Tu (Tuenti Móvil)

¡Gracias por la información @bilbaino87! :blush:

Sinceramente no terminan de interesarme demasiado estos planes, con "chorrocientos" minutos en llamadas a otros "Tú" y una miseria cuando se trata de otros operadores...
 
Última edición por un moderador:
A mi desde luego que me parecen bastante malos, si quitamos la ventaja de los minutos y mensajes a otros Tú y la navegación por Tuenti.com los minutos que ofrecen y la navegación por Internet son bastantes caras y ni hablemos de la subvención de móviles que estas pagando cinco euros al mes por ello ... y lo que se paga fuera de lo que incluye cada plan ... en fin, creo que han perdido una buena oportunidad.
 
A mí no me interesan mucho tampoco...

Si encontrase novia... aunque no sea muy guapa.. pero que sea buena persona... :blush:








[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, si a mí me dan una de esas, hasta me ataría a permanencia en Movistar, fíjate!!

:blush:
 
Última edición por un moderador:
Oño no eso si que no, les deje hace mas de 10 años, el otro dia con la tarifa del 6 me lo pense para mis hijos y todavia tengo arcas:grin:

saludos y paz.
 
mmm no sé, no sé...
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
:blush:
 
Soltero aguanto 18 meses sin problemas, pero casao entre arcas y palos no lo aguanta ningun humano:yaeh am not durnk:


@bilbaino87
Si existen yo las he visto pero subirse a un cochazo, entrar a alguna tienda de lujo, entrando a algun hotelazo y tambien en algun pub de lujete (200€hora) pero con la mujer por la espalda mejor no comentar donde:coool: aunque yo con el cubata que me tome 20€ tube bastante pa 10 años:yaeh am not durnk:Cuando no ahi pa mas, pues a casita to borrachete de la despedida.

saludos y paz.
 
@zoyB que aguantas 18 meses soltero? esperate, haber que lo entienda ... 18 meses sin pareja o incluso sin catar mujer ninguna?
 
Castidad!!!!

Qué es este ambiente de concupiscencia, promiscuidad y libertinaje?!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba