Tu (Tuenti Móvil)

...Por cierto, os escribo desde el Valle de Gúdar (Teruel) y desde hace unos meses han puesto una antena Vodaføne (hasta ahora sólo llegaba la red Møvistar).<br />
Esto supone la posibilidad de usar Eroski, Pepephone...
<br />
<br />
Bien por Vodaføne en competencia con Møviestar, a ver si lo entierran (se nota el odio que les tengo ¿no? jejejeje). Lo lógico es que, cuanto más OMV operen con su red, mejor servicio tienen que ofrecer. Møviestar no tiene tantos OMV como Vodaføne, por tanto, no le aprietan las clavijas como a éste último.
 
Última edición:
Pero para invitar a alguien a Tuenti Movil sí que éste debe ser tu "amigo" en Tuenti necesariamente.
A mí me pasó estos días regalando invitaciones.
Tenía q buscarles como usuarios de Tuenti, invitarles a ser mis amigos y una vez aceptada dicha solicitud, entonces me permitía enviar invitaciones.
Supongo que @bilbaino87 se refiere a que si algún conocido tuyol ya es usuario de Tuenti y de Tuenti Móvil (es un "Tu"), entonces ya os podéis llamar gratis sin tener que hacer toda la mandanga, ni ser amigos en Tuenti ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Me ha llegado un SMS de Tuenti diciendo que antes de 30 días caduca el saldo :(
Menuda mierda, no?

Así que a gastarlo como sea porque realmente esta tarifa no me interesa.
No tengo ni un sólo contacto que sea de Tuenti ni nadie a quién llame exageradamente.

En fin Serafín, quizá pillo el bono ese de 8€ para probar Internet. Alguien sabe si desde la web se puede activar?
 
Hoy he llamado con la SIM de Tuenti y me salta una locución diciendo que mi saldo ha caducado y que sólo podré recibir llamadas pero no hacerlas, si no hago otra recarga hasta no sé qué mes del año que viene (fecha en que imagino se inactiva la SIM..). No sé.

La pregunta: si recargo se me respetan esos 5€ que me quedaban o los pierdo igualmente y empiezo de 0?
 
pus yo soy de tu hace 1 semana i no lo aconsejo almenos mi mobil no puedo configurarlo para los datos i tal si te vas apn por ejmplo no puedes poner nada .creo que en estos mobiles chinos la tu no funciona bien. en cambio yoigo coje los parametros solos un saludo
pd: me quedan 4 invitaciones por eso si alguien necesito privado
 
k movil tienes @manolito88??
 
Última edición por un moderador:
pues yo tengo un star a2000 i no tengo forma de conectar a datos con ese mobil tu puedes dime como
 
Hoy podemos leer en MOVILONIA (noticia completa pinchando aquí) que "Tu" implantará en breve la modalidad de contrato.

Parece que efectivamente la operadora continúa creciendo paso a paso tras añadir una tienda de móviles libres y un tarifa de datos.
 
Los planes de contrato ya estan disponibles, copio y pego la información:

Como adelantó uno de los jefes de Tuenti, su operadora móvil virtual Tú estrena tarifas planas de contrato en dos modalidades: con subvención de telefono o solo la SIM.Las tarifas en ambos casos tienen las mismas caracteristicas pero la que subvenciona la compra de un móvil tiene un precio cinco euros superior al mes que la que no lo hace. Los siguientes son los detalles:
  • Plan 5 (SIM) / Plan 10 (móvil): 3000 minutos en llamadas y 3000 SMS a otros Tú por 5 euros al mes (solo SIM) o 10 (con móvil).
  • Plan 15 (SIM) / Plan 20 (móvil): 3000 minutos en llamadas y 3000 SMS a otros Tú, 100 minutos y 100 SMS a otras operadoras nacionales y 100 Mb de navegación por Internet por 15 euros al mes (solo SIM) o 20 (con móvil).
  • Plan 25 (SIM) / Plan 30 (móvil): 3000 minutos en llamadas y 3000 SMS a otros Tú, 250 minutos y 100 SMS a otras operadoras nacionales y 250 Mb de navegación por Internet por 25 euros al mes (solo SIM) o 30 (con móvil).
  • Plan 35 (SIM) / Plan 40 (móvil): 3000 minutos en llamadas y 3000 SMS a otros Tú, 500 minutos y 100 SMS a otras operadoras nacionales y 500 Mb de navegación por Internet por 35 euros al mes (solo SIM) o 40 (con móvil).
Todas las tarifas incluyen navegación gratuita por Tuenti.com y las llamadas y mensajes incluidos son validos las 24 horas del día. Fuera de los planes las llamadas cuestan 0,15€/min (15 cents de establecimiento), los SMS 10 céntimos y el exceso de navegación por Internet se paga a 0,08€/Mb con un máximo de un euro diario.

En el caso de la subvención de móviles el cliente puede optar entre los distintos planes, según el cual pagará más o menos por el móvil, y deberá elegir entre estar 18 o 24 meses atado al plan.

Además se ofrecen dos nuevos bonos de Internet, uno de 250 Mb mensuales por 5 euros y el otro de 500 Mb por 8 euros. En ambos casos el exceso se cobra a 8 cents/Mb con un límite de un euro diario.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba