Tu (Tuenti Móvil)

Oyeee, que yo tengo una reputación!! como lo lean mis numerosas pretendientas, dudaran de mi gran virilidad!! jajajaj (si no me lo digo yo...


Por cierto, os escribo desde el Valle de Gúdar (Teruel) y desde hace unos meses han puesto una antena Vodafone (hasta ahora sólo llegaba la red Movistar).
Esto supone la posibilidad de usar Eroski, Pepephone... :blush: Las tengo activas en el móvil y funcionando a tope de rallitas ("rallitas" de cobertura eh? :blush:

Y pone EDGE en pantalla, tanto en el Mobile Partner del portátil con 1 módem-USB de Movistar (que va muuucho más rápido de lo q pensaba), como en el móvil dualsim con Eroski y Pepephone.

A ver si mañana puedo confirmaros la velocidad de Eroski por EDGE en Internet.
Lo probaré tanto en el móvil como en el portátil (el modem USB es libre).

Diría aún más: deben haber puesto EDGE en Movistar, y además otra antena completamente nueva de Vodafone, también EDGE.

Son EDGE unas antenas especiales? como las 3G?

En fin... a ver si hacemos un mapilla o algo con la experiencia de cada cual en zonas "conflictivas" del territorio "nacional"
 
Bueno, y todo esto venía porque Tuenti también funciona, claro, siendo cobertura Movistar.
En pantalla aparece "Tuenti", y si me voy a la cocina no llega la señal, cosa q sí pasa con las Vodafone.
Con Yoigo lo mismo: en determinadas partes de la casa no llega señal "Movistar".
Sólo si llevas una SIM de Movistar directamente.
Probaré tb lo que comentaba un compañero, de hacer búsquedas manuales de red, y clickar MOVISTAR, no sea q esté buscando la propia de Yoigo, o de Tuenti..

Tiene Tuenti red propia? no creo no?
Y Yoigo? me parece a mí que tampoco, q siempre pilla Movistar, digan lo q digan.
 
Y las antenas 3G? no eran unas antenas nuevas, especiales?
Qué puto lío...

No acabo de entender tampoco como en el mismo lugar, en un dualsim, teniendo Movistar y Yoigo, o Movistar y Tuenti... sólo le llegue la señal a la Movistar y no a los OMV. No tienen la misma cobertura en teoría?

Con Yoigo a veces incluso te llega un SMS de llamada perdida, y no te entra la llamada. Será que Movistar alquila sus redes de una forma capada?
 
No acabo de entender muy bien las tarifas y no encuentro el detalle por ningún lao..

Osea, a parte de la tarifa normal aplicable a cualquier cliente:



.. también existe la posibilidad de llamar gratis a otros Tu (imagino que necesariamente números Tuenti, claro), hasta 5 destinos.
Y SMS gratis también.
A condición de hacer estas recargas.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Pero entonces, los "Planazos" siguen en vigor? Es decir, si recargas ya puedes llamar gratis a otros "Tu".. Pero para tener internet a través de cualquier acceso q no sea el "sitio móvil de tuenti" (Opera Mini, eBuddy, etc): has de contratar un bono de éstos necesariamente?
img.xatakamovil.com_2010_12_planazo_tuentimovil.jpg

A esto he llegado, pero no acabo de enterarme... no soy usuario de la red social:
¿las llamadas gratis son a amigos de la red social o a otros usuarios de tu?
las llamadas a terceros ¿qué precio tienen?
 
Última edición por un moderador:
A esto he llegado, pero no acabo de enterarme... no soy usuario de la red social:
¿las llamadas gratis son a amigos de la red social o a otros usuarios de tu?
las llamadas a terceros ¿qué precio tienen?

Las llamadas o SMS gratis son a otros Tu sean o no tus amigos en Tuenti, el resto de llamadas son a 0,08€/minuto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba