Tu (Tuenti Móvil)

Coño, pues es muy interesante!

Yo me reprimiré de pillar ninguna, porqué estoy precisamente deshaciéndome de casi todas las SIM que tenía, así como de móviles.

Pero vamos, más vale que sobre oferta que no que falte! Está claro..
 
A mí me interesaría una invitación! Si recibo alguna, me comprometo a enviar una invitación a un usuario del foro
 
Bueno chavales tengo una buena noticia, si, ya tengo mi invitación, me ha llegado no se como al Tuenti.

En cuanto reciba la SIM y active la cuenta me imagino que me darán las invitaciones para repartir.

Creo que deberiamos establecer las reglas para repartirlas, aparte de en función de un orden de lista creo que deberíamos de tener en cuenta el número de mensajes o la antigüedad en el foro para que la gente no se apunte solo por esto y empezando por administradores y demás gente con nick no azul :blush: ¿Que os parece?
 
Bien, me parece bien. De alguna manera habrá que poner un poco de orden. :smile:

Por cierto, me siento tentado pero yo no me apuntaré.
 
En Tuenti Móvil te dan 5 invitaciones, ¿no? Yo propongo hacer una lista y que un usuario invite al siguiente, así le quedarían 4 invitaciones para él. Respecto a mí, ya sé que llevo pocos mensajes, pero soy de fiar. Hice un trato con el usuario Veloz hace algunos meses :grin:
 
Yo con que me pasen una invitare a 4 personas ya que una me la guardo para alguien especial :tonguewink:

jeje.

Así podemos ir aumentando los usuarios de tuenti movil.

La verdad es que la tarifa es muy buena.

Así que si alguien es buena persona y tenga una invitación que me la pase así yo pasare 4 a otros users, y estos estan obligados a mandar alguna invitación en el foro.

Que os parece la idea?
 
Han sido muchos años de pruebas, de SIMs, de compañías exóticas, de volver locos a familiares y amigos con llamadas desde números siempre diferentes...

Tengo que ir sentando la cabeza. :wink:

jajajaj a mí me está pasando lo mismo, @piscis13
En el último mes he roto y dado de baja unas 10 SIM que tenía allí acumulando polvo.
No tiene ningún sentido.
Me estresaba tener q acordarme de hacer 1 llamada al mes para q no las desactivasen.
De hecho ahora uso sólo 1SIM de Orange en una Blackberry original.

Se trata de no estresarse joer!

Aunque con tantas y tan interesantes tarifas, te entran ganas de pillarlas todas.
Pero yo recomiendo a cada cual que estudie bien su perfil de consumo y se decida por 1 o 2 tarifas a lo sumo.

- Llamas siempre a los mismos números o a muchos destinos indiscriminadamente?
- Son esos contactos "frecuentes" todos de la misma operadora, o de distintas?
- Tienes pareja o alguien a quien llames muchísimo?
- Llamas más por las mañanas o por las tardes?
- Cuántos minutos hablas al cabo del mes? 100, 200, 1000?
- Cuánto suelen durar las llamadas? son en general de menos de 3 min o más largas?
- Necesitas internet en el móvil? Cuántos megas gastas?
- Cuántos SMS envías al mes?
- Qué redes hay disponibles por las zonas donde te mueves?
- Estás dispuesto a desembolsar un dinero para comprar un móvil libre, o prefieres uno subvencionado a cambio de permanencias?
- etc, etc

A mí me gustan las tarifas que no se limitan a:
- una determinada franja horaria (Tarifa Plana tardes..
- a unos destinos concretos (Mis 5, Mi Gente..
- a números de la misma operadora (Contrato Movistar..)
- con permanencia, consumo mínimo mensual

Por eso prefiero los OMV mil veces!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues sí @pauete , veo que estamos en la misma onda.

Mis dudas ahora van, además, en la línea de algo que también has comentado: ¿Realmente yo necesito internet en el móvil? Parece una tontería pero, como ya hemos hablado alguna vez, tengo la sensación de que los operadores nos están "abduciendo" con este tema. ¿Hacen falta bonos de datos de 300, 400, 500 megas mensuales? ¿Es necesario estar permanentemente conectado a internet, en el autobús, en la sala de espera del médico, en la cafetería, en la calle?

Mmmmmm, me temo que se nos está creando una necesidad ficticia, y con el tiempo será impensable no satisfacerla.

Tengo ordenadores e internet en casa y en el trabajo y, sin embargo, me planteo sustituir mi móvil Dual Sim por un Unisim más potente (3G, Android), pero si lo llego a hacer sería básicamente por lo anteriormente comentado. Y para ser sinceros, puedo leer y enviar correos sin ningún problema con el mío, e incluso navegar puntualmente por alguna web. ¿Por qué cojones siento que necesito más?

Seguiré con mi debate interior... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues sí @pauete , veo que estamos en la misma onda.

Mis dudas ahora van, además, en la línea de algo que también has comentado: ¿Realmente yo necesito internet en el móvil? Parece una tontería pero, como ya hemos hablado alguna vez, tengo la sensación de que los operadores nos están "abduciendo" con este tema. ¿Hacen falta bonos de datos de 300, 400, 500 megas mensuales? ¿Es necesario estar permanentemente conectado a internet, en el autobús, en la sala de espera del médico, en la cafetería, en la calle?

Mmmmmm, me temo que se nos está creando una necesidad ficticia, y con el tiempo será impensable no satisfacerla.

Tengo ordenadores e internet en casa y en el trabajo y, sin embargo, me planteo sustituir mi móvil Dual Sim por un Unisim más potente (3G, Android), pero si lo llego a hacer sería básicamente por lo anteriormente comentado. Y para ser sinceros, puedo leer y enviar correos sin ningún problema con el mío, e incluso navegar puntualmente por alguna web. ¿Por qué cojones siento que necesito más?

Seguiré con mi debate interior... :blush:

Me siento identificado con lo que has escrito.

Hace poco he podido adquirir un android de bajo coste, un huawei u8110. Ha dado la casualidad de que me estoy beneficiando de 3 meses gratis de tarifa de datos (la de 8 € de orange). Y la verdad, estoy encantado, y sé que me estoy mal acostumbrando con lo de internet en el móvil, que es el oscuro fiin de esa "promoción".

La verdad es que aplicaciones como whatsapp te ahorran sms e incluso llamadas, pero obviamente tb es verdad que se escribe más de lo que lo harías si tuvieras que mandar sms o realizar la llamada.

Y sí, últimamente salgo de casa con el huawei, con el unisim, y cada vez más se está quedando en casa el dual-sim. A veces es un palo llevar dos móviles encima.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba