HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

espero que en la tienda fisica deis mejor servicio que por telefono, tras 15 dias todavia no os habeis dignado a devolverme el dinero 394,95 euros de un telefono que no pedi y esta devuelto, y el que pedi no lo teneis. pero lo dicho ni dinero ni telefono
y la contestacion es siempre la misma mañana, mañana , mañana
Espero que cambies porque sino os auguro un nuevo cierre, y no es un deseo es que así no se hacen las cosas

¡Muchas gracias a todos! Si algún día os pasáis por Valencia os esperamos. Decid que venía del foro MóvilesDual SIM, tendremos un detalle con vosotros :wink: ¡saludos!

@TuDualSim creo @eugarper esta esperando una respuesta
 
Parece que no atienden bien a los foreros, de momento el servicio de atención parece pésimo. No me genera confianza.
A ver como termina lo de la devolución del dinero, y eso de servir sin stock, ummmmm

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
espero que en la tienda fisica deis mejor servicio que por telefono, tras 15 dias todavia no os habeis dignado a devolverme el dinero 394,95 euros de un telefono que no pedi y esta devuelto, y el que pedi no lo teneis. pero lo dicho ni dinero ni telefono
y la contestacion es siempre la misma mañana, mañana , mañana
Espero que cambies porque sino os auguro un nuevo cierre, y no es un deseo es que así no se hacen las cosas

¡Buenos días! Ha tenido que haber un error con la transferencia, necesitamos que nos des tu nombre por privado o bien a través de nuestro correo [email protected] y hoy mismo te lo gestionamos todo para que te llegue todo correcto esta misma semana :wink: ¡Estamos a la espera de tu email o privado! Y disculpa las molestias ¡Un saludo!
 
Hale haber cuanto dura el malentendido?
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Editados datos personales.

Datos personales por privado, por vuestro bien.

saludos y paz.
 
Hale haber cuanto dura el malentendido?
Estaría bien que informaráis cuando se resuelva el malentendido. La historia cambia bastante dependiendo de cómo se solucione la cosa.
Y que conste que no es cotilleo! es por saber si se puede comprar tranquilamente en esta tienda. Problemas pueden surgir, el tema es cómo lo gestione cada tienda, no?
 
Pues respuesta cero...yo no vivo en valencia, pero si viviese no iría...lo primero de todo en una tienda es la atención al cliente y resolver sus dudas y problemas...es mejor escurrir la pregunta...en fin, mala publicidad
Este tema lo estamos gestionando en privado con el cliente :wink: Ya está todo claro con él.
 
Estaría bien que informarais cuando se resuelva el malentendido. La historia cambia bastante dependiendo de cómo se solucione la cosa.
Y que conste que no es cotilleo! es por saber si se puede comprar tranquilamente en esta tienda. Problemas pueden surgir, el tema es cómo lo gestione cada tienda, no?
Sí, nosotros antes de publicar nada preferimos gestionar esto en privado con el cliente. Ya nos hemos puesto en contacto con él en varias ocasiones y está todo aclarado con él. Gracias por vuestro interés.
 
Parece que no atienden bien a los foreros, de momento el servicio de atención parece pésimo. No me genera confianza.
A ver como termina lo de la devolución del dinero, y eso de servir sin stock, ummmmm

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
¡Buenas! Ha habido un fin de semana de por medio en el que nuestras oficinas de atención al cliente permanecen cerradas. Ayer ya nos pusimos en contacto por privado con nuestro cliente y está todo aclarado. Gracias por el interés, ¡un saludo!
 
¡Buenos días! A petición de todos, desde Tudualsim informamos que ya está todo solucionado :blush: El cliente tiene su teléfono en casa desde ayer con todos los accesorios y la transferencia que había que realizarle (la diferencia de un cambio de modelo) también está hecha. El tema de la transferencia pendiente era debido a que mis compañeros la tenían preparada para realizarla una vez el cliente cogiese el nuevo paquete que tenía que llegarle (por política de empresa ante posibles cambios o imprevistos que puedan surgir). ¡Todo aclarado en persona con el cliente! Gracias a todos por vuestro interés y esperamos veros por la tienda en Valencia, los usuarios de MóvilesDualSIM se llevarán un accesorio de regalo con su compra :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba