HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

Pues por lo que se lee por aquí no pienso acercarme ni a vuestra web siquiera.

Lo siento mucho, pero el tema de enviar terminales inferiores y poner cláusulas abusivas para marear o aburrir al cliente apesta desde lejos.

Espero que si os va bien, sea porque empezais a tratar a los clientes de forma profesional y no estafandolos.
 
Y dejaros de historias de que lo lleva "otro departamento", porque seguro que no sois una multinacional con cientos de empleados... apostaría hasta que os veis todos las caras todos los días.
 
Para cerrar este tema, tengo que deciros que hoy mismo he recibido la transferencia a mi favor de la diferencia del terminal recibido ( como os dije era inferior), y creo que la solución de quedarme con él fue la más acertada, puesto que, de haber optado por la devolución, me hubiera generado gastos innecesarios y pérdida de tiempo. Os agradezco a los miembros del foro el interés mostrado hacia mi caso, pido disculpas si he podido sonar irreverente en algún comentario, pero, como podéis comprender, mi cabreo era mayúsculo. Me he resignado porque era la única solución, insisto, que YO he encontrado menos farragosa. Tras esta fatídica experiencia con esta empresa, mi indignación ha pasado a decepción e impotencia, por no poder, a la postre, tener el terminal que había pedido y haber sido engañada. Un saludo a todos y enhorabuena por este foro, sirve de gran ayuda.

Buenos días, desde Tudualsim dejar constancia también de la solución a favor de la decisión que tomaste antes la posibilidad del cambio. Insistimos en que con la opción del cambio que te ofrecimos, ¡ya tendrías en casa el X9 seguro! De todos modos, esperamos que disfrutes del teléfono que has decidido quedarte. Recibe un saludo.
 
Mi historia con esta tienda --> Nefasta, como ya comente en post anteriores, pedi un tablet pipo P9 el 18 de diciembre, y despues de marearme con mil historias, despues de abrir disputa en Paypal, me llaman para comunicarme que como tarda en llegar de china su pedido me la cambian por la onda v989, que la tienen en stock, cosa que acepto y me devuelven la diferencia, pues bien el lunes 19 de enero me llaman que les llega el pedido de china, con la mia, que el jueves les llame para ver que todo esta bien y me la envian, casualidad el jueves festivo en valencia, bien hoy viernes llamo y casualmente mi pedido si llega??? ya es para la semana que viene, apunto de caducar la disputa abierta en paypal.Conclusion nada mas colgar el tfno, paso a reclamacion y que sea paypal quien de respuesta en primer lugar y si no es satisfactoria proceder por otras vias.
Entiendo perfectamente todas las quejas de las personas que han comprado en esta tienda, por lo que aconsejo con conocimiento de causa no comprar en Tudualsim.

Buenos días, como hemos estado hablando en persona por teléfono, nosotros dependemos del stock que tenemos y del que nos llega de China. Desde China nos informan de un retraso de la llegada de algunos modelos y como solución le ofrecimos el cambio por otra tablet para no alargarle la espera. Efectivamente, el jueves día 22 de enero fue festivo en la ciudad de Valencia de cruces para dentro (san Vicente Ferrer) y la empresa permaneció cerrada. Hemos estado en contacto constante y le hemos informado de todas las gestiones por parte de mis compañeros de calidad. Los fines de semana no realizamos entregas y de ahí a que le llegue hoy mismo, ya que su tablet le salió el mismo viernes cuando hablamos con usted y como le dijimos que haríamos. Agradeceríamos que confirme también la recepción del paquete. Gracias y un saludo.
 
Pues por lo que se lee por aquí no pienso acercarme ni a vuestra web siquiera.

Lo siento mucho, pero el tema de enviar terminales inferiores y poner cláusulas abusivas para marear o aburrir al cliente apesta desde lejos.

Espero que si os va bien, sea porque empezais a tratar a los clientes de forma profesional y no estafandolos.

¡Hola! Respetamos por completo tu decisión y la elección de tus compras, pero nos gustaría dejar en constancia que al día salen un mínimo de 80 pedidos y son los casos contados y, por desgracia los más sonados en foros, los que llegan por error. Somos una tienda online donde al día preparamos un gran volumen de paquetes y, como personas humanas, hay veces que se comenten errores donde siempre ofrecemos la solución a las incidencias como cualquier empresa puede tener. La verdad es que nos gustaría que la gente no sólo se moviese en foros por quejas y que el trabajo bien hecho también se reconociese, pero entendemos que es el lugar donde los clientes eligen para contar sus experiencias no positivas y como empresa sólo podemos informar de nuestras gestiones para dar soluciones. Un saludo.
 
Y dejaros de historias de que lo lleva "otro departamento", porque seguro que no sois una multinacional con cientos de empleados... apostaría hasta que os veis todos las caras todos los días.
Afortunadamente somos una empresa en la que nos podemos permitir funcionar con diferentes departamentos y, como empresa estructurada, cada departamento gestiona unas funciones para mejorar la eficacia de nuestros servicios. Esto es así en la mayoría de las empresas que funcionan con un orden y personas especializadas y enfocadas a su función. Saludos
 
Afortunadamente somos una empresa en la que nos podemos permitir funcionar con diferentes departamentos y, como empresa estructurada, cada departamento gestiona unas funciones para mejorar la eficacia de nuestros servicios. Esto es así en la mayoría de las empresas que funcionan con un orden y personas especializadas y enfocadas a su función. Saludos

Lo que ud. diga.

Tan sólo comentaba mi opinión después de ver que se piden unas cosas y llegan otras "por equivocación". "Casualmente" siempre os equivocáis para enviar algo de calidad inferior. Luego resulta que hay una cuota de devolución que tiene que abonar el cliente aunque el fallo sea vuestro... y si todo sigue su curso al final al cliente le llega menos dinero del que pagó en un principio, por eso los compañeros acaban agachando la cabeza y quedándose con lo que "os equivocáis" al mandarles. Corregidme si me equivoco.

Lo de "verse las caras en el desayuno" era un decir. Aquí más de uno, yo incluído, trabaja en empresas con personal y volúmenes de trabajo que nos tienen con la lengua fuera a diario, pero al final (como en las familias) todo se sabe y cuando algún cliente me saca los colores por culpa de otro departamento voy y les doy un toque de atención en lugar de echar balones fuera. Pero yo no soy nadie para decirle cómo trabajar a nadie. Cada uno tiene su forma y con ella se retrata.

Lo dicho, que os vaya bien.
 
Paquete recibido y correcto, modelo comprado, falta la factura,lo que realmente me fastidia es que se anuncien productos en stock, y tenga que esperar a que le llegue el pedido de china, ya se lo que tarda un envio desde alli, he comprado muchas veces, si lo compro en España con stock es por la inmediatez del envio, que para eso se que lo estoy comprando mas caro.

PD. Solicito la factura por email
 
Paquete recibido y correcto, modelo comprado, falta la factura,lo que realmente me fastidia es que se anuncien productos en stock, y tenga que esperar a que le llegue el pedido de china, ya se lo que tarda un envio desde alli, he comprado muchas veces, si lo compro en España con stock es por la inmediatez del envio, que para eso se que lo estoy comprando mas caro.

PD. Solicito la factura por email
¡Buenos días! En efecto, nos llegó la solicitud de tu factura en pdf anoche a las 20 horas :blush: Mis compañeros ya te han remitido la factura, te recordamos que revises la bandeja de entrada y para cualquier asunto más que necesites, estamos en contacto ¡un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba