HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

¡Os recordamos que hoy se celebra la inauguración de Tudualsim Store y todos estáis invitados! Será una fiesta especial y nos gustaría compartirla con todos los que podáis venir :blush: Os recordamos que habrá sorteos, regalos, piscolabis,... :up: Hoy a partir de las 19 horas en la calle Santos Justo y Pastor, número 105 en Valencia ¡estáis todos citados!
 
¿teneis stock en España?
¡Hola! Sí, nuestro stock está en nuestro almacén aquí en España, en Valencia más concretamente. Si estás interesado en algún modelo en especial, puedes llamarnos y te informamos de todo :blush:
 
¡Buenos días! A petición de todos, desde Tudualsim informamos que ya está todo solucionado :blush: El cliente tiene su teléfono en casa desde ayer con todos los accesorios y la transferencia que había que realizarle (la diferencia de un cambio de modelo) también está hecha. El tema de la transferencia pendiente era debido a que mis compañeros la tenían preparada para realizarla una vez el cliente cogiese el nuevo paquete que tenía que llegarle (por política de empresa ante posibles cambios o imprevistos que puedan surgir). ¡Todo aclarado en persona con el cliente! Gracias a todos por vuestro interés y esperamos veros por la tienda en Valencia, los usuarios de MóvilesDualSIM se llevarán un accesorio de regalo con su compra :smile:
Me alegro que esté todo solucionado y suerte con vuestra inaguración.
 
¡Buenos días! A petición de todos, desde Tudualsim informamos que ya está todo solucionado :blush: El cliente tiene su teléfono en casa desde ayer con todos los accesorios y la transferencia que había que realizarle (la diferencia de un cambio de modelo) también está hecha. El tema de la transferencia pendiente era debido a que mis compañeros la tenían preparada para realizarla una vez el cliente cogiese el nuevo paquete que tenía que llegarle (por política de empresa ante posibles cambios o imprevistos que puedan surgir). ¡Todo aclarado en persona con el cliente! Gracias a todos por vuestro interés y esperamos veros por la tienda en Valencia, los usuarios de MóvilesDualSIM se llevarán un accesorio de regalo con su compra :smile:

Me alegra leer de que todo este solucionado. @eugarper al igual que criticamos una cosa, también agradecemos el resto de usuarios que nos cuentes cuando las cosas se solucionan... los foros no estan solo para desahogarse en un momento de calenton, es una via para estar informados de lo que nos interesa y llevar una comunicacion transparente y respetuosa entre todos. Mucha suerte con vuestra nueva tienda Tudualsim y gracias por mantenernos informados de todo, si estuviese cerca de Valencia quizás me pasaba a tomar algo hoy.
 
¡Os recordamos que hoy se celebra la inauguración de Tudualsim Store y todos estáis invitados! Será una fiesta especial y nos gustaría compartirla con todos los que podáis venir :blush: Os recordamos que habrá sorteos, regalos, piscolabis,... :up: Hoy a partir de las 19 horas en la calle Santos Justo y Pastor, número 105 en Valencia ¡estáis todos citados!
Soy cliente vuestro en tienda online y estoy satisfecho con vuestro servicio, así que sólo me queda desearos mucha suerte en esta nueva etapa y, sobre todo, seguiré comprando en tienda online. Saludos a todos
 
Gracias @TuDualSim por mantenernos informados. Curioso el silencio de @eugarper después de solucionado el problema.
Flaco favor le hacemos al foro con estas actitudes...
Paz y amor:blush:. (Y felices fiestas)
Yo no calificaria el silencio de @eugarper como "curioso" , si no como "respetuoso".
Felices fiestas.
 
Mi experiencia con la tienda hasta el momento, no es del todo satisfactoria. Relato, el jueves 18 miro la pagina y me decido por una PIPO P9, marcada con stock y llamo por telefono y me confirman que la tienen, seguidamente procedo a comprarla por la web, pago con paypal cosa que tiene sobrecoste, pero bueno, me dicen que para el martes 23 en casa. Bien el lunes 22 no tengo ni numero de seguimiento por nacex ni nada de nada, mando un mail preguntando y me contestan que han tenido una rotura inesperada de stock, pero si compre justo despues de colgar el telefono y confirmandome que habia disponible en tienda. pero les llegaba el pedido entre el lunes y martes y procederian al envio. Bien pues hoy martes ha estas horas sin niguna noticia sigo. De momento no hemos empezado con buen pie.
 
Bueno por mi parte pedir disculpas en responder al foro, pero estoy en una aldea remota de la sierra granadina y la cobertura es nula.
La tienda respondió y me aseguraron que había sido por la apertura. que habían ido superados. Se disculparon y me han enviado un Thl 200 y me han devuelto 149 euros mediante trasferencia bancaria que el lunes comprobé y había llegado.
OS puedo decir que el trato recibido ha sido bueno a raíz de lo publicado en este foro. Si el trato que dispensan es así a partir de ahora pues los clientes lo agradecerán, pero si no, pues lo dicho en el primer comentario
De giros que el teléfono que quería yo era el One Plus One 64 gb. El que me mandaron el Zopo 998 que es el que devolví.
Al final he aceptado lo del thl t200 pero lo que tienen que hacer es si no tienen stock es decirlo.
Darles las gracias a los miembros del foro por su interés y apoyo.
A Tudualsim agradecerles haber llegado a una resolución rápida, que si bien no era la que deseaba la acepte , y tengo que ser consecuente con mis decisiones, así como reconocer lo bueno y criticar lo malo.
Felices fiestas a todos, y haber si os llega que la cobertura tiene tela.
 
Me alegro que todo se solucionara. Ahora si van ser unas felices navidades para todos.
@TuDualSim se agradece la seriedad y respuesta rapida. Asi da gusto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba