HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

Hola, entonces el Facebook de tu tienda dices que está enfocado a vender, pero no a resolver los problemas de tal venta.
Pues el Facebook esta en Internet y no es físico, te lo digo por el tema de separar la tienda física de la venta por Internet.
Si el Facebook te vale para vender, te vale para recibir críticas.
Es mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
No vendemos por Facebook, estas gestiones de la tienda online las realizamos a través de la Web y del teléfono. Facebook es una herramienta que cada empresa la utiliza con una finalidad, la nuestra es crear un ambiente agradable e informar a nuestros seguidores interesados en novedades de todo tipo (noticias, tienda online y tienda física). Cualquier consulta que nos llega de una posible venta, la pasamos al departamentos de ventas, al igual que las críticas que, como toda empresa, es normal que tengamos. Una cosa son las ventas que se realizan por tienda online, bajo condiciones de Web y otra diferente las ventas que gestionan en persona en la tienda física (diferentes departamentos, distintos canales de venta). Respetamos tu opinión y agradecemos que entendáis que cada acción en redes sociales responden a unos objetivos que no tienen que ser los mismos para todas las empresas. Cualquier incidencia que pueda surgir, preferimos tratarlas con el cliente de tú a tú, es más directo, cercano y eficaz. ¡Un saludo y buenos días!
 
Si. Me parece un lavado de imagen en toda regla. E injustificado. Primera cuestión: me mandáis el móvil que no es, y tengo yo que pagar los portes, que, no son 5 euros, yo misma fui a preguntar y me pesaron el telefono y ascendía a mas de 8 euros. Segunda cuestión: me
quedo con el terminal porque no quiero perder más dinero, y porque conozco a gente que ha perdido en la gestión (hablo del famoso 14.5% y los 20 € de seguro). Sin contar con lo farragoso que es para el cliente que, habiendo pedido una cosa le llegue otra y tenga que molestarse él en hacer las gestiones pertinentes, cuando eso deberiais hacerlo vosotros, enviando un mensajero y evitando al cliente de andar todos los pasos. Otra cuestión es que no es la primera vez que os equivocáis, y en mi humilde opinión, eso genera mucha desconfianza (no es para menos). En cuanto a vuestro facebook, no admite réplica alguna, sólo dejáis lo 'bueno', lo cual indica que no os interesa la mala publicidad que un cliente insatisfecho (o más, como es el caso) pueda hacer. Así que, eso deja mucho que desear.
 
He puesto una queja a lo de 'confianza online' a la que estáis adheridos, puesto que no considero que vuestra empresa genere confianza alguna. Si mandáis paquetes 'erróneos' es porque no disponéis de stock y enviáis lo primero que os interesa, da igual modelo o color. Perdona, pero no me creo nada. Ya está bien de tomarnos el pelo!.
 
Otra cosa: la factura se me mandó tras reiterados intentos. 5. Nadie me ha llamado, fui yo la que contacté con la vendedora que fue la que me ofreció el teléfono. Y me dijo que ella no llevaba eso. Sólo me dieron las instrucciones de la devolución. Nadie me explicó por qué me había llegado otro teléfono ni qué habia pasado exactamente. Cero información. La diferencia del terminal quedaron en abonarmela, aun no me ha llegado, pero claro, sera politica de empresa tambien. Curioso pero me decanté por esta pagina por ser española, aunque he pedido mas tfnos a china y han respondido muy bien. Incluso en una ocasión me informaron de que no tenian stock y en 48 h tenia ya el dinero de vuelta.
 
Otra cosa: la factura se me mandó tras reiterados intentos. 5. Nadie me ha llamado, fui yo la que contacté con la vendedora que fue la que me ofreció el teléfono. Y me dijo que ella no llevaba eso. Sólo me dieron las instrucciones de la devolución. Nadie me explicó por qué me había llegado otro teléfono ni qué habia pasado exactamente. Cero información. La diferencia del terminal quedaron en abonarmela, aun no me ha llegado, pero claro, sera politica de empresa tambien. Curioso pero me decanté por esta pagina por ser española, aunque he pedido mas tfnos a china y han respondido muy bien. Incluso en una ocasión me informaron de que no tenian stock y en 48 h tenia ya el dinero de vuelta.

Buenos días, nos consta por escrito toda la tramitación del lunes de lo que nos estás comentando y hay algunas confusiones en lo que nos expones. En el primer email te explicaron las instrucciones para el cambio (por escrito y por teléfono) luego nos informaste que no estabas de acuerdo con el cambio y nos pediste la factura, cuando el departamento te la estaba tramitando, nos informaste que te quedabas con el que te había llegado, por lo tanto, tuvimos que iniciar de nuevo el proceso de facturación por el cambio de modelo y de precio. Somos una empresa que tenemos un gran volumen de trabajo al día y las respuestas a todos los emails no se pueden dar al instante, el mismo día que nos solicitaste la factura, te llegó a tu correo en pdf. Por otro lado, insistimos como ya te informó mi compañera, que no gestionamos el tema de la factura por WhatsApp, si no por correo electrónico. Aprovechamos para recordar que los sábados y los domingos las oficinas permanecen cerradas por ello no obtuviste entonces respuesta a tus emails. Agradeceríamos, que si necesitas cualquier cosa más, te pongas directamente en contacto con nosotros para poder ofrecerte soluciones de manera más personalizada y directa ya que nos hemos intentado poner en contacto contigo por teléfono y no hemos obtenido respuesta. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
 
Como me vais a estar tramitando la factura de un teléfono que no ha llegado?. Pregunto. Instrucciones por teléfono no se me dieron. Solo por email. Asi que no faltéis a la verdad. Por lo que a mi respecta, espero el abono a la mayor brevedad posible. Y es una pena que haya tenido que entrar en el foro para que os entren las prisas por solucionar el problema. A ver que explicacion me dais al error eh?. Me da igual hacerlo público. Mejor. Que se enteren todos de como las gastáis.
 
No dije que no estaba de acuerdo con el cambio, dije que no me quedaba mas remedio que quedarme con el telefono porque no estaba dispuesta a perder mas dinero. Y de entre todas las opciones, opté por la de quedarme con el telefono, para no perder mas dinero, repito. Otra curiosidad, es que el pedido lo tenia que hacer via wassap y contrarembolso, asi me lo hizo constar la vendedora. Entonces que pasa? Que para unas cosas si al wassap y para otras no?. Cada vez lo veo mas claro. No habiendo orden de pedido formal ni paypal de por medio, os asegurais de encasquetarme el telefono, ya si no lo quiero, lo devuelvo yo, para luego decirme que el que inicialmente pedi no lo teneis y que para devolverme el dinero me teneis q cobrar gastos de gestion y blablabla...asi haceis el negocio.quiero zanjar el asunto ya y reitero: espero la transferencia en esta semana. Un saludo y buenas tardes.
[DOUBLEPOST=1421841214][/DOUBLEPOST]Otro apunte: me pedisteis datos del telefono para hacerme la factura!. Lo cual indica que ni vosotros mismos sabiais qué telefono habia pedido ni cuál habia recibido!. Buenas tardes.
 
Esto pasa todas las barreras de honradez, buen hacer e incluso humanidad.
Menos palabras, protocolos y normas de funcionamiento internas de la empresa.
Dadle una solución ya y punto, tal y como exige la honestidad y la legislación vigente. Lo demás son cuentos.

Enviado desde ????
 
@sATELITE yo ya les dije que queria lo siguiente: el telefono que habia pedido, 1 Cubot X9, y que me enviaran un mensajero, porque no es de recibo que yo tenga que perder la mañana en correos y pagarlo de mi bolsillo por un error suyo. Pero no acceden a eso no, y sabes por qué?. Porque no tenían desde un principio ese modelo de móvil. Lo que no entiendo es por qué se la juegan. Si a mi me hubieran tratado como es debido, sin manipulaciones y engaños, seguiria comprándoles a ellos. No se dan cuenta de que a quien le hacen esto ya no vuelve a comprar más? Y no sólo eso, sino que, advierte a la gente para que no les ocurra lo mismo?. A continuación os mando enlace para que veais que no soy la única a la que le mandaron el móvil por error.
[DOUBLEPOST=1421843699][/DOUBLEPOST]http://movileschinos.com/zona-de-ch...im-com-o-midoblesim-com-son-los-misnos-7.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-753653.html
 
Copio y pego lo que dice un estafado por esta empresa, de fecha de 17/01/2015:
"Te habran remitido a sus condiciones de devolución. A mi me lo hicieron tambien. Una devolución se realiza cuando recibes lo que has pedido y luego no lo quieres por la razón que sea. Pero Si ellos no te envian lo que has pedido eso no es una devolución y querer cobrar gastos de gestion por una gestión mal realizada ( además intencionadamente) es una estafa.
Es verdad que piden 29€ ze seguro. Lee bien las condiciones que creo recordar que en ellas indican 10€ de seguro, pero como te digo ( y como me dijeron en la oficina de la OCU, no tienen ningún derecho de cobrar esa cantidad que dicen . Ahora bien. Ellos te pueden devolver la cantidad que quieran. Total, por 30€ nadie se va a meter en abogados y ellos siguen estafando."
 
Copio y pego lo que dice un estafado por esta empresa, de fecha de 17/01/2015:
"Te habran remitido a sus condiciones de devolución. A mi me lo hicieron tambien. Una devolución se realiza cuando recibes lo que has pedido y luego no lo quieres por la razón que sea. Pero Si ellos no te envian lo que has pedido eso no es una devolución y querer cobrar gastos de gestion por una gestión mal realizada ( además intencionadamente) es una estafa.
Es verdad que piden 29€ ze seguro. Lee bien las condiciones que creo recordar que en ellas indican 10€ de seguro, pero como te digo ( y como me dijeron en la oficina de la OCU, no tienen ningún derecho de cobrar esa cantidad que dicen . Ahora bien. Ellos te pueden devolver la cantidad que quieran. Total, por 30€ nadie se va a meter en abogados y ellos siguen estafando."
Hablo con muchísimo conocimiento de causa. No pueden alegar causa legal de devolución ni desistimiento porque hay error esencial en el objeto de compraventa. En cristiano, no tienes que adelantar envío ni gaitas. Ellos envían mensajero, se hacen cargo, a su costa y devuelven dinero.
Sencillo, fácil y con la ley de tu parte. Si han sido requeridos y han contestado pero no restituyen prestaciones, se les da por notificados en el conocimiento del error, el contrato es nulo e incurren en cobro de lo indebido si persisten en la situación.

Abogados por ahora cero, ve a la Policía Nacional, o mejor aún, a un juzgado de tu localidad o del partido judicial competente.
Enviado desde ????
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba