HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

Esto pasa todas las barreras de honradez, buen hacer e incluso humanidad.
Menos palabras, protocolos y normas de funcionamiento internas de la empresa.
Dadle una solución ya y punto, tal y como exige la honestidad y la legislación vigente. Lo demás son cuentos.
Enviado desde ????

¡Buenas tardes! El tema quedó solucionado el mismo lunes que la cliente comenzó los trámites con nosotros. Gracias por tu interés. Un saludo.[/QUOTE]
 
La solución me la he buscado yo: quedarme con el teléfono para que no me robéis más!. El caso es darle vueltas al asunto y no reconocer que se os ha visto ya el plumero. Lee los comentarios de la demás gente, que también tiene bastantes quejas, a ver si siguen igual de "solucionados" que el mío. Vaya cinismo el vuestro!.
 
La solución me la he buscado yo: quedarme con el teléfono para que no me robéis más!. El caso es darle vueltas al asunto y no reconocer que se os ha visto ya el plumero. Lee los comentarios de la demás gente, que también tiene bastantes quejas, a ver si siguen igual de "solucionados" que el mío. Vaya cinismo el vuestro!.

Desde la empresa ofrecemos soluciones y el cliente elige la suya, ante esa decisión, nosotros realizamos las gestiones correspondientes. En tu caso, así ha sido. Un saludo.
 
Qué soluciones me habeis ofrecido? Pagarme yo los portes y luego dios dirá.... No me baciléis encima. Ya lp que faltaba. La solución es que me mandeis un mensajero con el movil que os pedi y os llevéis éste. Ésa es la solución. Lo vais a hacer?.
 
Y por cierto, aún estoy esperando que me expliquéis por qué motivo no me enviasteis lo que pedí. Fallo de logística, falta de stock... Otra pregunta: cómo es que enseguida que recibí el pedido y os dije que no era lo que habia pedido me dijisteis "textualmente" que habia un error de envío. Ipsofacto. Ni un espere que lo comprobemos..quizá es que ya sabiáis lo que habíais mandado. Basta ya de intentar quedar bien. Todo lo que decís son excusas.
 
Qué soluciones me habeis ofrecido? Pagarme yo los portes y luego dios dirá.... No me baciléis encima. Ya lp que faltaba. La solución es que me mandeis un mensajero con el movil que os pedi y os llevéis éste. Ésa es la solución. Lo vais a hacer?.
@TuDualSim
[DOUBLEPOST=1421863645][/DOUBLEPOST]Estoy esperando.. Me vais a dar la solución que os he dicho o debo interpretar un "no" debido a la callada por respuesta?.
[DOUBLEPOST=1421918383][/DOUBLEPOST]@TuDualSim vuestra política de empresa va en perjuicio del cliente.
[DOUBLEPOST=1421918852][/DOUBLEPOST]@TuDualSim Me habéis vetado en facebook para que no haga comentarios pero no me vais a callar la boca. Estafadores!.
[DOUBLEPOST=1421919839][/DOUBLEPOST]http://www.tudualsim.com/blog/2015/01/20/review-cubot-x9-tudualsim/
Este es el movil que pedi. Vaya lo ponen como recién llegado!. Mis sospechas de que no lo teníais en el momento de la compra eran ciertas. Hasta ponia disponible!.

Screenshot_2015-01-21-14-59-39.png


Screenshot_2015-01-21-15-00-22.png


Screenshot_2015-01-21-15-00-45.png
 
Para cerrar este tema, tengo que deciros que hoy mismo he recibido la transferencia a mi favor de la diferencia del terminal recibido ( como os dije era inferior), y creo que la solución de quedarme con él fue la más acertada, puesto que, de haber optado por la devolución, me hubiera generado gastos innecesarios y pérdida de tiempo. Os agradezco a los miembros del foro el interés mostrado hacia mi caso, pido disculpas si he podido sonar irreverente en algún comentario, pero, como podéis comprender, mi cabreo era mayúsculo. Me he resignado porque era la única solución, insisto, que YO he encontrado menos farragosa. Tras esta fatídica experiencia con esta empresa, mi indignación ha pasado a decepción e impotencia, por no poder, a la postre, tener el terminal que había pedido y haber sido engañada. Un saludo a todos y enhorabuena por este foro, sirve de gran ayuda.
 
Para cerrar este tema, tengo que deciros que hoy mismo he recibido la transferencia a mi favor de la diferencia del terminal recibido ( como os dije era inferior), y creo que la solución de quedarme con él fue la más acertada, puesto que, de haber optado por la devolución, me hubiera generado gastos innecesarios y pérdida de tiempo. Os agradezco a los miembros del foro el interés mostrado hacia mi caso, pido disculpas si he podido sonar irreverente en algún comentario, pero, como podéis comprender, mi cabreo era mayúsculo. Me he resignado porque era la única solución, insisto, que YO he encontrado menos farragosa. Tras esta fatídica experiencia con esta empresa, mi indignación ha pasado a decepción e impotencia, por no poder, a la postre, tener el terminal que había pedido y haber sido engañada. Un saludo a todos y enhorabuena por este foro, sirve de gran ayuda.

Admiro tu insistencia y me alegro muchísimo que tengas la mejor solución posible, dadas las circunstancias.
 
Mi historia con esta tienda --> Nefasta, como ya comente en post anteriores, pedi un tablet pipo P9 el 18 de diciembre, y despues de marearme con mil historias, despues de abrir disputa en Paypal, me llaman para comunicarme que como tarda en llegar de china su pedido me la cambian por la onda v989, que la tienen en stock, cosa que acepto y me devuelven la diferencia, pues bien el lunes 19 de enero me llaman que les llega el pedido de china, con la mia, que el jueves les llame para ver que todo esta bien y me la envian, casualidad el jueves festivo en valencia, bien hoy viernes llamo y casualmente mi pedido si llega??? ya es para la semana que viene, apunto de caducar la disputa abierta en paypal.Conclusion nada mas colgar el tfno, paso a reclamacion y que sea paypal quien de respuesta en primer lugar y si no es satisfactoria proceder por otras vias.
Entiendo perfectamente todas las quejas de las personas que han comprado en esta tienda, por lo que aconsejo con conocimiento de causa no comprar en Tudualsim.
 
@sATELITE muchas gracias por tu apoyo. Espero que mi próximo post en este foro sea para contar una buena experiencia. La insistencia no era tanto por lo económico, más bien era a título personal...es muy frustrante cuando te ocurre algo así y encima, aun sabiendo que llevas razón, tratan por todos los medios de 'demostrarte' lo contrario.Así que, una y no más!.
 
@sATELITE muchas gracias por tu apoyo. Espero que mi próximo post en este foro sea para contar una buena experiencia. La insistencia no era tanto por lo económico, más bien era a título personal...es muy frustrante cuando te ocurre algo así y encima, aun sabiendo que llevas razón, tratan por todos los medios de 'demostrarte' lo contrario.Así que, una y no más!.

De nada, para eso está el foro. Y por eso tienes que estar content@, un reto superado...y no es poco a día de hoy.
Otra cosita que puedes hacer es poner a la venta el móvil que ahora tienes, en el subforo de compraventa o donde quieras, y recuperar todo o la mayor parte de lo invertido para comprarte el móvil que tú querías u otro que hayas visto. El foro está lleno de tiendas, cupones, descuentos y buenas oportunidades para comprar y dejar tu teléfono a punto.

De veras, me alegro mucho por tí.
 
@sATELITE muchas gracias por tu apoyo. Espero que mi próximo post en este foro sea para contar una buena experiencia. La insistencia no era tanto por lo económico, más bien era a título personal...es muy frustrante cuando te ocurre algo así y encima, aun sabiendo que llevas razón, tratan por todos los medios de 'demostrarte' lo contrario.Así que, una y no más!.
Me alegro que se te solucionara el tema, la alta jerarquia del Staff, hemos deliberado y decimos pasar este hilo a este subforo, para que solucionen los temas pendientes, a la gente afectada, y me alegro que este foro te sirviera, para poder hacer presión y recuperar lo que es tuyo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba