Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

jajajajajaja.....,mejor que no te lo diga. Ayer bañando a la niña, la fuia hacer unas fotos y luego deje el telefono apoyado el el wc un segundin..., resbalo y zas....pantalla rajada.¡¡Y tiene un mes¡¡,y lo peor es que no es mio. Ya me dijo mi chica.."montatelo como quieras, pero quiero pantalla nueva¡¡, asi que la pedi ayer. Tardara unos dias y luego intentare cambiarla. Soy informatico y destripo portatiles y esas cosas. No se si sere capaz, si no te pedire ayuda porque se que tu li hiciste. Mi hermana vive en Alovera al lado de guadalajara y antes teniamos un chalet en el clavin, en la carretera de chiloeches y horche lo conocia.Recuerdo la fabrica de gaseosas la horchana...jijijijij(q vieeejooooo sooooyyyy),juas
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Hola Samarkanda. Te adjunto unas fotos por si te sirve de guia para completar mejor el tutorial. En ellas, el móvil ya no tiene la carcasa de plástico, por lo que estaríamos en el punto 4, que es donde se complica la cosa con las conexiones de la pantalla táctil y de LCD.

IMG_20130218_124257.jpg IMG_20130218_124131.jpg

Gracias por todo.
Saludos.

IMG_20130218_124257.jpg


IMG_20130218_124131.jpg
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Muchas gracias.
Luego edito un poco las fotos para poner qué es qué y las incluyo en el primer post.
Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Gracias @samarkanda,así me entero y cuando me llegue lo intentare..,lo q mas difícil me parece es separar la táctil de la LCD sin mangarla...:smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

jajajajajaja.....,mejor que no te lo diga. Ayer bañando a la niña, la fuia hacer unas fotos y luego deje el telefono apoyado el el wc un segundin..., resbalo y zas....pantalla rajada.¡¡Y tiene un mes¡¡,y lo peor es que no es mio. Ya me dijo mi chica.."montatelo como quieras, pero quiero pantalla nueva¡¡, asi que la pedi ayer. Tardara unos dias y luego intentare cambiarla. Soy informatico y destripo portatiles y esas cosas. No se si sere capaz, si no te pedire ayuda porque se que tu li hiciste. Mi hermana vive en Alovera al lado de guadalajara y antes teniamos un chalet en el clavin, en la carretera de chiloeches y horche lo conocia.Recuerdo la fabrica de gaseosas la horchana...jijijijij(q vieeejooooo sooooyyyy),juas

La horchana chapó. Yo vivo aquí. Nada más. Anteriormente de Leganés de toda la vida. Viejo ¿? Creo que no has leido este hilo (ojo que engancha):
https://www.movilesdualsim.com/tema...-na-pero-q-sepas-q-ser-eres-carrozaaaaa.25233
Empezó con la tecnología, pero al final se están tratando de todos los temas.

Gracias @samarkanda,así me entero y cuando me llegue lo intentare..,lo q mas difícil me parece es separar la táctil de la LCD sin mangarla...:smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Más vale tarde que nunca. He tenido compromisos y el jodido windows 8 me está dando algo de guerra con su activación "original" :tonguewink:smiley:.
Prueba con lo del secador, sin pasarte. Por lo visto funciona para ahuecar el pegamento.

Ya tenéis en el primer el hilo fotos gracias a @selagon.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo lei en un post donde se podia comprar la cargasa con el cristal delabtero del movil,me suena una web francesa ya que la unica que he visto es aliexpress pero en la francesa era mas barata. A ver si me ayudan que por mas que he buscado no la he encontrado
 
Hace tiempo lei en un post donde se podia comprar la cargasa con el cristal delabtero del movil,me suena una web francesa ya que la unica que he visto es aliexpress pero en la francesa era mas barata. A ver si me ayudan que por mas que he buscado no la he encontrado

Supongo que te refieras a esto:
Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
muy buen tutorial, por desgracia ayer se me cayo y se me ha agrietado la pantalla, osease el digitalizador tengo entendido
por lo tanto la pantalla lcd no la tengo que cambiar, solo el digitalizador y tengo una pequeña duda
solamente tendria que llegar al paso 5, quitar el cristal y poner el otro nuevo y volver a conectar el cable y no tendria que ahuecar la placa¿verdad?
lleva mucho pegamento la lcd? ¿que si se quedaria bastante bien cuando le pusiera otro cristal o quedarian particulas de pegamento?
¿queda bien sujeta la pantalla? imagino que estara sujeta con los 4 tornillos que quitamos primero, no solamente con el pegamento
gracias de antemano, quiero estar seguro mas o menos antes de ponerme ha desmontar todo el aparato haber si va a ser peor el remedio ... :wink:
 
Tienes que hacer todo lo pone en primer post, desde el principio al final.
Quedan restos de pegamento dependiendo lo pulcro que sea uno.
La tactil solo va sujeta por el pegamento.

Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba