Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

Muchas gracias por el post, en algun futuro me servira :smile: me gusta!
 
pero se puede quitar perfectamente todo el pegamento? me refiero ya que es pegamento, alomejor hay partes que no se pueden quitar bien, y como imagino no te vas a poner a rascar con una espátula :blush:
y el digitalizador se saca por la parte de delante, osease por el frente, o por el hueco entre la placa?? o se saca la pantalla lcd y el digitalizador juntos y luego los separas?
gracias
 
Buenas esta web que me pusistes en su momento es solamente el cristal delantero? que es lo que yo necesito es que aparece la LCD tambien.

Si saben alguna mas barata para comprar lo que es el cristal delantero
 
Buenas esta web que me pusistes en su momento es solamente el cristal delantero? que es lo que yo necesito es que aparece la LCD tambien.

Si saben alguna mas barata para comprar lo que es el cristal delantero

No sé a qué link te refieres, pero en este hilo sólo se habla de cambiar la pantalla táctil, o como tú lo llamas el cristal delantero.
 
Me refiero a este:

Enlace roto eliminado

En la descripción pone que es el touch screen, pantalla táctil. La pantalla LCD por sí sola sería ESTA, más cara. Lo que pasa es que utilizan la misma foto para presentar ambas pantallas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Esta seria la mas barata o sabeis algun sitio mas barato.
A ver si por fin me pongo a cambiarla.
 
yo de los sitios mas barata que la he visto es aqui: http://es.aliexpress.com/
tienes varias, hechale un vistazo sino y comenta tus impresiones cuando te pongas a ello; yo haber si la pido y me decido tambien
 
Pues yo la compre en eBay y me ha costado 28€ es en blanca,ya me llego y todo perfecto.me ha tardado unos 9 días en llegar y el vendedor es Akingsupermarket.
suerte...!!
 
Mu buenas,

Ante todo mis agradecimientos a @samarkanda por su tutorial y a @seikus por los ánimos. He conseguido reponer la táctil con éxito siguiendo este excelente tutorial. Sólo añadiría que tuvierais en cuanta dos cosas que me han pasado y que os aviso para que no os pase como a mi.
1. La rejilla del auricular. Sacarla de la táctil vieja y colocarla cuanto antes para no olvidaros, yo me di cuenta cuando ya tenñia puesta la manguera!!!
2. Cuidado con el botón de encendido. Cuando desmontéis el plástico negro y lo saquéis el botón caerá, tened cuidado.

Por cierto el cristal lo compré en SUNSKY, una tienda china y por 26 euros. Tarda lo típico de 18-21 días, y os aconsejo que los persigáis un poco porque en mi caso como la pedí blanca y no tenían no me enviaban nada hasta que reclamé y me enviaron una negra que sí tenían en stock.

Con cuidado y paciencia os puedo decir que no es especialmente complicado.

Saludos al foro!

Mirlo
 
Última edición por un moderador:
Gracias, yo la he cambiado esta tarde en media hora, la compre en aliexpres. Tardó unas dos semanas
ES VERDAD CUIDADO DE NO OLVIDARSE LA REJILLA DEL ALTAVOZ, A MI ME PASO
Y CUIDADO TAMBIEN CON EL BOTON DE ENCENDIDO.
 
Gracias por el tutorial. yo me la acabo de cargar.
No sé.... lo de separar las pantallas y quitarla con el tema del pegamento... me entran las dudas de si lo sabré hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba