Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Buenas, ayer se me rompió el móvil, se me cayo al suelo, pero el táctil me funciona perfectamente, solo tengo unas rajas en el cristal. No enciendo muy bien que tengo que comprar para cambiar eso, en ebay y en aliexpress he visto unas cuantas cosas pero no se si realmente me hace falta eso. Alguien me puede ayudar? Tengo que cambiar todo? Gracias

Lo que tú llamas cristal y diferencias de la pantalla táctil no es así. El cristal que tienes roto es la pantalla táctil. Lo que pasa que después de rajarse sigue funcionando.

Ahora tienes dos opciones:
O dejarlo como ésta ya que sólo es un daño estético.
O comprar una pantalla táctil y cambiarla.

Un saludo

Enviado desde mi ZP300+
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Hola, gracias por contestar. He pedido la pantalla por ebay. Ahora a esperar a que me llegue. Voy a hacer un video con el cambio, y ya os comentare. Gracias.
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

¡Muy útil el tutorial! Tras 2 horas y dos intentos he conseguido cambiar la pantalla táctil.
Avisos/consejos/sugerencias:
-Lo del secador funciona. Ha sido muy útil para separar la pantalla.
-En mi caso el tornillo 2 de la izquierda no estaba.
-Ojo con el botón de encendido. En el primer montaje el sensor del botón se me había quedado pegado a la placa y, lógicamente, no encendía.
-Corroboro lo que otros ya han dicho. El proceso no es fácil. Abstenerse si no se tienen los medios (destornilladores de precisión, pinzas, lupa...) y la paciencia necesaria.

¡Muchas gracias de nuevo, Samarkanda! Tras el primer intento creía que me quedaba sin móvil... :wink:
 
Tengo que modificar un poco el tuto, que el otro dia cambie una tactil a un forero y se puede hacer mas sencillo con alguna pequeña variacion.

Enviado desde mi ZP300+
 
Bueno, me alegro de confirmar, como otros tantos... que este tutorial a cumplido con su cometido... he cambiado la pantalla tactil de mi B92M sin ningun problema, al terminar y ver q funciona como antes... he respirado... un alivio... gracias a los creadores del tutorial y a los q colaboraron con imagenes...
 
Hola, muy buenas, pues otro de lo mismo, la pantalla rota con dos rayas. Ya tengo pedida la nueva en Aliexpress, no se cuando me llegará. Lo que mas preocupado me tiene, es el tema del pegamento entre las dos pantallas, que se despegue facil o no y que queden restos de pegamento y se vean. El tutorial desde luego que está completo.
 
Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Hola, gracias por contestar. He pedido la pantalla por ebay. Ahora a esperar a que me llegue. Voy a hacer un video con el cambio, y ya os comentare. Gracias.

hola buenas puedes poner el enlace de EBAY no me sale nada cuando escribo Touch screen B92M no se si hay que buscarlo por otro nombre.
gracias. me harias un favor.
 
Hola,

Hace un mes mi movil volo por los aires con la consiguiente rotura de la pantalla cuando aterrizo. He pedido la pantalla nueva a un vendedor que ha respondido a la perfección. Todo bien y sin ningún problema.

A ver si me animo a cambiarla, porque lo de que te puedes quedar sin movil, me echa para atras, pero habrá que hacerlo.

Ya os contare.
 
He descubierto que con una pua de guitarra es mas facil levantar inicialmente por el altavoz el touch screen. Desde el modo ingeniero se debe poder ajustar calibrar aunque a mi no me hizo falta.
 
otra pequeña duda que tengo; ya me ha llegado el digitalizador (cristal), el pegamento que lleva hay que calentarlo o simplemente levantando la pestaña protectora del pegamento pongo la pantalla LCD y queda perfectamente?
¿o hay que tener algún cuidado especial a la hora de juntar el digitalizador y la pantalla? por si queda alguna marca por pegar la pantalla o por desplazarla cuando la pones; lo de limpiar perfectamente el pegamento del cristal que vamos a remplazar ya imagino que eso es primordial
pero por si tiene que estar el pegamento caliente para que se pege perfectamente y no quede ninguna marca
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba