Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

Re: Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M

Hola, he hecho el cambio de pantalla y todo bien (bueno se me ha quedado un poco suelta pero la fijare mejor de alguna manera) el problema es que el movil me arranca en un menu tipo recovery pero en letras chinas, he tratado de volver a flasear el recovery y nada siempre arranca en ese menu. El problema es que tampoco me responde en ese menu...

Supongo que me lo habré cargado, pero la verdad es que el cambio lo hice muy limpio y sin aparentes problemas. Si a alguien le suena ese menu y como se puede restaurar...

Muchas gracias
 
Bueno el tutorial está muy bien, pero yo la he liao parda:

En algún momento del proceso se ha partido el cable que une el boton de encendido con la placa, así que ahora no enciende el móvil, a ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho...)

Gracias y un saludo.
 
Bueno el tutorial está muy bien, pero yo la he liao parda:

En algún momento del proceso se ha partido el cable que une el boton de encendido con la placa, así que ahora no enciende el móvil, a ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho...)

Gracias y un saludo.

Que putada compañero :(
Me temo que a no ser que controles, o conozcas a alguien, el tema de soldadura de precisión, tiene difícil solución :(
 
Buenas, yo tengo la pantalla del móvil que al final no la voy a cambiar porque me he comprado otro, si alguien la quiere que me avise.
 
Buenas!
Tengo la pantalla de mi Starb92m rota.. y la nueva para reemplazarla! Pero no me atrevo a hacerlo ya que soy un poco manazas para estas cosas.
Además en todas las tiendas de reparación de móviles me echan para atrás por tener un móvil chino.
¿Alguien de Barcelona o alrededores me echaría una mano? Yo me desplazo... y algo le pagaría por la ayuda. Que ahora que tengo la pantalla nueva no quiero quedarme con cara de tonto y haber tirado veintitantos euros.
Muchas gracias!!
 
Hola a todos.
Yo tengo dos b92m y a uno se le a partido el tactil también.
De momento no la voy a cambiar por que sigue funcionando completamente bien. Pero muchas gracias por el tuto y la info de links para comprar la pantalla.
Sois los mejores y ayudais a mucha gente.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
 
Muchas GRACIAS! :smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Fantástico! Pantalla cambiada con la ayuda de este tutorial. Gracias!
 
Al final me decidí y ... éxito!
(muy recomendable el truco de la púa de guitarra y el secador, eso sí la púa me quedó para tirar)
Gracias a todas las contribuciones!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba