Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

auva

Platino
Mensajes
378
Puntos
846
www.poderpda.com_wp_content_uploads_2012_01_Android.jpg

Buenos dias a todo el mundo! Antes que nada quisiera agradecer la inestimable ayuda prestada por @pauete :innocent: y tambien a @Mauricio Cornejo por su experiencia con el mismo telefono.

Todo esto empezó porque mi telefono no me cogía señal de GPS y tampoco había manera de ponerle el google play (android market antiguo), tuve la brillante idea de hacer un factory reset y al entrar en recovery se quedó pajarito.
01012011489.jpg
Sobre todo si os decidis a hacer algo de lo que se explica aqui abajo teneis que armaros de paciencia y no tener miedo pero "no toques si no sabes".

Voy a intentar solucionar algunos problemas que podeis tener con este telefono (aunque tenga varios nombres y varian algunas especificaciones como la rom y la camara ). Pues bien,el que compré yo es este:



(Si lo habeis comprado en tinydeal o dinodirect olvidaros de hablar con ellos para que os solucionen nada,yo he comprado en las dos y NUNCA MAIS!!!!!!)
Product Features:

<tbody>
</tbody>


  • 4.3" capacitive touch screen Android 4.0.3 OS 3G smart phone
  • With 474MB RAM + 1 GHZ MTK6575 ARMv7 Processor CPU
  • GSM 850/900/1800/1900MHZ globally compatible + WCDMA(UMTS) 2100MHZ available
  • Google Android system v4.0, features Play Store, Android Latitude, Android Navigation and Android Places
  • 4.3" TFT-LCD capacitive touch screen control + bar style design
  • Dual camera support up to 5MP photo output & camcorder capability
  • Plays 720P HD video
  • FM radio with preset parameters for different countries
  • WiFi + GPRS + WAP + USB for speedy data transferring and applications downloading
  • Bluetooth for handsfree calling
  • Applications: Google Maps, Gmail, G-Talk, YouTube
  • Entertainments: FM Radio + Camera/Camcorder + Music/Movie Player +Image Viewer+ eBook + Video Recorder
  • Handy Tools: Calendar + Alarm + Clock + Calculator + World Clock + Flashlight
  • This Cell Phone works with 3G & 2G networks:
  • (1)Compatible 3G network: WCDMA(UMTS) 2100MHZ
  • The name UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) is usually used in Europe. The UMTS Forum has confirmed that WCDMA is the world's most popular 3G technology.
  • Outside of Europe, the system is also known by other names such as FOMA or W-CDMA. In marketing, it is often referred to as 3G or 3G+. (http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=UNITED STATES)
  • (2)Compatible 1G & 2G Networks: GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900MHZ
  • ----France: Bouygues, Orange, SFR GSM, Virgin
  • ----UK: MCom, T-Moblie, TeleWare
  • ----Ireland: Vodafone, O2, Meteor, Tesco
  • ----Spain: Orange, Movistar, Vodafone, Simyo, Yoigo
  • ----Portugal: Vodafone, TMN, Optimus
  • ----USA: AT&T, T-Moblie, Fido, Suncom, Airvoice, CTC, Edge, Indigo, Tuyo, 7-Eleven, Callplus, O2, Lucas, Suncom
  • ----Canada: Rogers, Fido
  • ----Australia: Optus, Telstra, Vodafone, Virgin
Product Specifications:

<tbody>
</tbody>


  • Multi-Language: Indonesian, Malay, German, English, Spanish, French, Italian, Dutch, Portuguese, Turkish, Vietnamese, Russian, Arabian, Thai, Simple Chinese and Traditional Chinese
  • Note: Due to the memory limit of the cell phone the languages above may not all can be installed. Please specify your language preference, otherwise English version will be sent out.
  • Operation Frequency:
  • ----3G: WCDMA 2100 MHZ
  • ----2G: GSM850/900/1800/1900 MHZ, automatically frequency switching
  • Note: This phone will work with 2G and 3G networks, please check if your local area network is compatible with this phone
  • 2 SIM 2 Standby: Yes, supports 2 SIM 2 standby simultaneously
  • High Definition Display: 4.3" super QHD AMOLED screen
  • Mobile System: With built-in Google System Android 4.0.3 for your operation, has access to PC
  • ----OS: Android 4.0.3
  • ----CPU: MTK6575 ARMv7 Processor
  • ----CPU Frequency: 1GHz
  • ----GPU Renderer: PowerVR SGX 531
  • ----GPU version: OpenGL ES-CM 1.1
  • ----ROM: 820MB
  • ----RAM: 474MB
  • ----Screen Display: 540 x 960 Pixels
  • Tambien lleva 2 Gb de memoria interna
  • Sensor de luz
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de gravedad
  • Play Store: Up-to-date list of the tens of thousands of titles of the featured and top ranked applications and games ( que no funciona )
  • Android Navigation: Locate yours and your friends' latitude
  • Android Places: Find your nearest restaurants, coffee, bars, hotels, attractions, ATMs and Gas Stations
  • Android Latitude: Share your location with other users, track friends' movements and trigger calls, emails and IM conversations with them directly
  • Multi-touch: Yes, 5-point multi-touch capacitive touch screen
  • WiFi: Yes, supports WiFi with standard IEEE 802-11b/g/N !!!!!!!!!!!!!!!! for data transferring
  • Dual Camera: Yes, dual camera support up to 5 MP(rear) ( Pone 8mpx en el telefono ) + VGA (front) photo output and camcorder capability
  • Music Player: Yes, supports MP3, WAV, OGG, MIDI and AMR formats
  • Sound Recorder:Yes
  • Video Player: Yes, supports MP4, 3GP, AVI and MKV formats. Plays 720P HD video
  • Video Recorder: Yes
  • Image Viewer: Yes
  • Picture Format: JPG, PNG, GIF and BMP formats
  • FM Radio: Yes, with memory channels
  • Ebook: Yes, supports TXT format ebook
  • Wap: Yes, with wap 2.0
  • GPRS:Yes
  • USB: Yes, supports USB for charging and data transferring
  • Bluetooth: Yes, supports bluetooth for handsfree access calling
  • Memory Capacity: Yes, supports Micro SD/T-Flash card & expandable up to 32GB(Micro SD/T-Flash card Not included)
  • Short Message: Yes, supports SMS, EMS, MMS
  • Email: Yes, with Email setting, receiving and sending emails conveniently
  • Alarm: Yes, supports multiple groups of alarms, can set from Monday to Sunday when cell phone is switched off
  • Application:
  • ----G-Maps: Yes
  • ----Gmail: Yes
  • ----G-Talk: Yes
  • ----YouTube: Yes
  • Game: Yes, supports APK format android games, such as Angry Bird, Talking Tom
  • Handy Functions: Clock, Calendar, Alarm, World Clock, Flashlight and Calculator
  • Data Services: MMS, GPRS, Email & WAP (consult your network provider for the settings as it varies greatly in different countries)
  • Note: Some functions can only work under the condition that your SIM card or Network support and a few functions may be only designed for specific countries such as QQ ect.
  • Calling Time: up to 5 hours (affected by the signal strength of your local network)
  • Standby Time: up to 100 hours (affected by the signal strength of your local network)
  • Universal Earphone: Universal 3.5 mm in-ear earphones, can be widely used in other audio/video devices ( muy majos )
  • Sideway I/O: USB/recharging 2-in-1 jack, 3.5mm earphone jack, Power button, HDMI jack and volume setting buttons
  • Type: Bar style design
  • Color: Black with Grey as shown in the picture
  • Screen: 4.3 inch Amoled
  • Size: 128 x 65 x 9 mm / 4.992 x 2.535 x 0.351 inch
  • Net Weight: 149 g / 5.215 oz (with battery)

Package Contents:

<tbody>
</tbody>


  • 1 x Mobile Phone (Micro SD/T-Flash memory card NOT included).
  • 1 x Charger(Note: Right plug of adapter would be sent according to your shipping country)****EL MIO YA SE HA QUEMADO****
  • 1 x Earphones
  • 2 x Batteries ( no lo dicen pero son de "2200mah" para que la otra? jeje )
  • 1 x USB Cable (no ha funcionado desde el primer dia)
  • 1 x User Manual (no sirve para nada)

Antes que nada, todo lo siguiente esta hecho desde un windows Xp.

Definiciones por @zoyB :
https://www.movilesdualsim.com/tema/Definiciones-para-ir-aprendiendo.8087?highlight=Definiciones

Instalar drivers (mas abajo los hay en un pack de descarga) o el recurso facil : http://pdanet.co/bin/PdaNetA350.exe

Por si os interesa saber para que es PdaNet (es interesante) : Descargar PdaNet para Android | Programas para móviles

Activar depuración USB para acceder al movil desde el Pc. Lo encuentras en : Configuracion/opciones de desarrollador

Para rootearlo usad esto: http://www.unlockroot.com ( Cortesia de @ediez )

aqui esta el tuto : https://www.movilesdualsim.com/tema/Unlock-Root-Root-f.8052ácil-para-250-modelos-de-teléfono?highlight=rootear 6575

o esto : http://munix.es/n9000/TPSparkyRoot.rar

aqui esta el tuto :
https://www.movilesdualsim.com/tema...id-dualSIM.11475?p=83944&viewfull=1#post83944

Roteo para el Windows 7 32 y 64 bits (provado por @Mauricio Cornejo ) Tambien provado para el 6577 por @jumamies : https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-ICS-MTK6575-Movilesdualsim.13141

****Consejo: instalaros el Es Explorador de archivos (es para root)y el titanium backup (para no perder las apps, resulta que a mi me hizo la copia en la sd2, hay una carpeta con el nombre titanium. Solo he tenido que copiar de la sd2 a la sd1 y luego el titanium backup lo ha encontrado pero hay que decirle donde buscar ) y por si acaso suficiente bateria.

Para entrar en modo ingeniero hay que marcar en el teclado de llamar: *#*#3646633#*#* Pero mucho ojito con lo que tocais pues podeis joder el telefono. En el buscador de esta web podeis encontrar tutoriales para subir el volumen y tal.

Para ver el rendimiento del telefono descargaros del google play la app del video :
( aqui ví que la cpu no iba a tope y me bajé el antutu cpu master y ya va a 1 Ghz )
Asi es como mejor me va Screenshot_2012-09-15-16-11-17.jpg

Para las rooms o firmwares para flashear con flashtool : Cortesia de @Mauricio Cornejo

Flash tool : MediaFire




    • Asegurarse que el pc reconoce el telefono ( drivers )
    • Descomprimir el firmware
    • Abrir flash tool
    • Enlace roto eliminado
    • Clicar en Scatter-loading" (en la derecha)
    • Seleccionar el "MT6575_Android_scatter_emmc2" (dentro de la carpeta "bin" del firmware descomprimido)
    • Cuando lo ha cargado clickar "download", conectar el móvil al ordenador por USB sin la batería y en cinco segundos volver a ponerla
    • Flashea en rojo.
    • Sigue el proceso, en lila y amarillo hasta el OK final
    • Desconectar el usb, sacar la bateria unos cinco segundos mas y montarlo todo.
    • Listo!
    • Aconsejo leer todo el hilo-tutorial antes de hacer nada.
Firmwares :

Official V12 with SONY IMX105 sensor (8 MP) firmware (04.07.2012): 11T9_1009_120704_IMX105_ICS_V06_COM_EN o 11T9_1009_120704_IMX105_ICS_V06_COM_EN.rar

Official V12 with OV5647 sensor (5 MP) firmware(19.07.2012): 11T9_1009_120719_OV5647_ICS_V07_COM_EN Link roto ahora está aqui : V12-11T9_1009_120719_OV5647_ICS_V07_COM_EN.rar

Official V1277 with OV5647 sensor (5 MP) firmware (07.08.2012): 1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN o

****en el firefox hay que darle al boton derecho y guardar como**** Gracias @Mauricio Cornejo

Y esta para meterla es la sd y flashear desde el recovery ( es para la camara de 8mpx porque a mi me da problemas) :

Яндекс.Диск o V12-20120708-root.zip

Para verificarlo vayan a Configuracion> Acerca del teléfono> y vean el numero de compilacion, ahi les va a salir 11T9_1009_XXXXXX_(IMX105 o OV5647)_VX_CN donde las "X" pueden ser cualquier numero, lo que tienen que ver es si dice "IMX105" o "OV5647" de eso depende el firm que vayan a meter, estos firm ya vienen con google apps y el google play sin ninguna restricción.

**** Es interesante cambiar el recovery de serie por el clokworkmod para poder hacer un backup del sistema de manera simple.(aunque hay otras maneras de hacerlo en tutos por ejemplo de @zoyB : https://www.movilesdualsim.com/tema/Instalar-un-recovery-por-cable-USB.7708)

Si ya hemos flasheado alguna vez es coser y cantar, si no tambien jejeje. En el foro ruso http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=46&t=20837&p=687891&hilit=download recovery v12#p687891 he encontrado tres recoverys para el v12, con el primero que he provado ya me ha ido bien.

Al lio, simplemente mover el archivo recovery.img (mejor editar el nombre, por ejemplo recovery cwm.img para no confundirlos) junto a todos los archivos extraidos del firmware ( dentro de la carpeta BIN, donde esta el scatter, etc etc) al cargar el scatter ya sale este recovery, hay que desmarcar todo menos DSP_BL, el preloader y el recovery (gracias @pauete) y seguir los pasos del flasheo puro y duro.
Ya tenemos el clockworkmod recovery y podemos hacer un backup.

Aqui el recovery para el V12 : recovery.img o si falla : recovery.img

Aqui el recovery para el V1277 : V1277_Root_recovery.rar

**** Aconsejo dedicarle unos minutos al macro tutorial de san @pauete : Macro tutorial Android dualSIM

Ahí va mi experiencia :

Segun la compilacion tenia camara de 5mpx pero despues de flashear (solo 4 archivos) parece que tengo 8mpx (yo eso no lo entiendo pq dicen que hay que flashear con la misma compilacion) esta es la que tenia antes(lo de abajo del todo) 11082012482.jpg

y esta MediaFire - FlashTool (programa para flashear)
- Drivers
- Firmware (dentro sólo hay los 4 img q te decía: preloader, DSP-BL, scatter y system). (cortesia de @pauete ) es la que tuve despues 17082012500.jpg que segun parece es del firmware de la camara de 8mpx. Aunque sin google play ni na de na.

Y ahora (desde el recovery,que sale en estas tres fotos arriba) http://narod.ru/disk/56885720001.b1f...-root.zip.html (copiado en la sd interna) la verdad no tengo ni idea porque tambien ha cambiado el kernel (yo no se que es ni pa que sirve,jeje) 19082012510.jpg pero la camara da problemas y tambien sin google play.

MUY IMPORTANTE!!!!! Para sacarlo del modo de recovery 01012011489.jpg hay que sacarle la batería ( 5 segundos ), meter la batería y presionar el botón de volumen + y el de encendido hasta que se encienda, y el teléfono entra en un modo de factory test o algo asi, ahí hay q elegir el una opción que dice erase eMMC y luego reboot, el telefono inicia otra vez.
Si el telefono os cambia de idioma y os habeis perdido solo poned el teclado para marcar un numero de telefono y marcad: *#0034# y el solo se cambia.

Me dispongo a flashear otra vez pero ahora desde el flash tool (lo teneis arriba) intentare este firm de la camara de 8 mpx:11T9_1009_120704_IMX105_ICS_V06_COM_EN que es el entero de lo que puse anteriormente (4 archivos) y funcionaba bien a mi parecer, deseadme suerte!

Señoras y señores.... Prueba superada!!!!!!!!!!!!!!! Flasheado y con google play!! No me lo creo ni yo! Aviso que he flasheado desmarcando el "uboot" y el "bootimg". De esta manera hay que volver a rootear pero con el programa mencionado antes es coser y cantar.

Ahora el problema es el mismo que tenia con el firm anterior,solo va la camara delantera y no veo opcion para cambiar a la trasera... Seguiremos investigando. (Por cierto sigo teniendo el kernel de antes)
Ahora resulta que no puedo rootear ni con el unroot ni con el superoneclick!!!!! Seguimos investigando....

Prueba hecha y fallida, sigue funcionando mal la camara. Procedo a flashear el firmware de la camara de 5 mpx: V12-11T9_1009_120719_OV5647_ICS_V07_COM_EN.rar

Premio!!!!!!! Todo bien: la camara ok,google play ok, gps ok y apps recuperadas con titanium backup.
28082012543.jpg
****Por lo visto no hay manera de actualizar el google maps porque google play no lo reconoce como instalado por el, he desinstalado la app (desde el titanium backup) y hecho un wipe dalvik cache y wipe data(desde el recovery).
Esto lo borra todo osea que mas vale tener un backup con el titanium para reinstalar pero

*** al loro de no reinstalar el maps del backup si lo hubiese***

He reinstalado el maps desde el google play sin problemas. (El compañero @saulcont tampoco podia actualizarlo sin haber flasheado).

****Volver a hacer backup con el titanium y el recovery****

Otra manera de poder actualizar el maps por @Mauricio Cornejo : https://www.movilesdualsim.com/tema...ware-ics.13838?p=115710&viewfull=1#post115710

****Tambien puede ser que no os aparezcan todos los archivos de la micro sd despues de hacer todo esto (a mi me ha pasado), nada tan simple como ir a configuracion/almacenamiento/desactivar tarjeta sd esperar a que se desactive y luego volver a activarla (dependiendo de la cantidad de archivos que tengais tardara un ratito a aparecer todo de nuevo).

Rooteado con : http://munix.es/n9000/TPSparkyRoot.rar

**** Importante desinstalar una app llamada RE que es un explorador de archivos que esta en chino.

****Despues de todo esto seguramente habrá que poner contraseñas otra vez,por ejemplo la del wifi y tambien el APN (para conectar los datos de tu compañia). Si lo habeis perdido por el flasheo solo teneis que llamar a la compañia y pedirlo. Está aqui : Configuracion/Mas.../Inalámbrico y redes/Redes móbiles/APN + Menú y elegir Nuevo NPA


  • Nombre: Proporcionado por vuestro operador
  • APN: Proporcionado por vuestro operador
  • Tipo de NPA:
  • Proxy:
  • Puerto:
  • Nombre de Usuario:
  • Contraseña:
  • Y mas cosas que hay pero no se tocan.

****Revisar que la itinerancia de datos esté conectada**** Configuracion/Administracion de la tarjeta sim.

****Para los que tengais problemas con Vodafone o Pepephone : http://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/ Tambien revisar los imeis : configuracion/acerca del telefono/estado/informacion IMEI

****Si os sale esto cuando instalais algo "no hay espacio suficiente en el escritorio" solo teneis que abrir el Play Store, le dais al menu derecho, ajustes y desmarca añadir widgets automaticamente y ya no os saldra ese mensaje.

He intentado aumentar la ram con "swapper" y como he visto que no hay mejora lo he desinstalado con la mala suerte de que ya no me reconocia la sd. He tenido que volver a flashear con la ultima opcion puesta mas arriba pero esta vez desmarcando en el flash tool las opciones uboot , bootimg y usrdata. Vuelvo a tenerlo vivito y coleando!

Aqui teneis un enlace a un foro ruso para mas info : http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=46&t=20837&p=688116&hilit=v12+mtk6575#p688116

Usa el navegador Google Chrome para que el foro ruso se traduzca al español:
https://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es

****Despues de todo esto, ahora no puedo entrar en el modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#* pero si con en mobile uncle tools que se instaló con el flasheo.
El codigo ahora es *#15963#* encontrado por @jumamies

****Para volver a alguna de las apps que hayais abierto anteriormente tocar unos segundos el boton del medio y apareceran. Para eliminarlas mantener el dedo encima y desplazarla a la derecha.
27082012539.jpg

**** Bateria. Estoy haciendo un seguimiento de la bateria porque he leido en algunos foros que hay gente que se le va un 7% o 10% durante la noche... Esta noche me ha consumido un 1%, ya ha hecho 54 horas que lo cargué y queda un 53% (las primeras 24 horas le metí caña instalando, desinstalando,haciendo copia de seguridad, whatsapp,... ,las siguientes 24 horas poco uso). A mi entender, UNA MARAVILLA. 23082012535.jpg Pasadas 18 horas se acabó lo que se daba, queda un 9 % a cargar!

He instalado la app AnTutu Battery Saver a ver si le saco mas rendimiento, ya comentaré. Tiene una opcion que pone al telefono en modo avion osea que desconecta todas las conexiones pudiendo programar la hora de inicio y fin (para la noche).

Esta tarde le he hecho una prueba de rendimiento, ha estado cinco horas y veinte minutos reproduciendo peliculas a todo volumen y brillo de la pantalla ademas de la descarga e instalacion de dos apps ( unos 20 mb ).

Como podeis comprovar desde el 100% hasta el 50% la descarga es lenta,del 50% para abajo la descarga es mas rapida, de la misma manera que la carga hasta el 50% es rapida y hasta en 100% le cuesta bastante mas. Todo y eso creo que la duracion de la bateria es mas que buena.

****Para hacer capturas de pantalla es tan simple como pulsar a la vez el botón de encendido + volumen abajo. Al principio cuesta, pero luego es realmente fácil. Las capturas se guardan en una carpeta especial llamada Screenshots (sale en la galeria).

Aqui un video de el telefono conectado al televisor con HDMI : <iframe src="http://www.youtube.com/embed/1XilB2LLLAo?feature=player_embedded" allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="640"></iframe>

****Copia de archivos de la sd interna a la sd2****
Por lo que he podido comprobar despues de haber copiado varios archivos (fotos y videos) a la sd2 la galeria no los encuentra. He hecho un restart y sigue igual, la solucion es apagarlo un momento y vuelven a aparecer.

Tambien he podido comprobar que los archivos de video "flv" la galeria no los detecta pero si el reproductor de video (tengo el MX Reproductor). Yo les cambio el formato (a mp4) en el pc con "Format Factory" un conversor muy recomendado y luego ya aparecen en la galeria.

Espero ser como los de Balay,jejejeje.

Para nada soy un experto pero dicen que la experiencia es un grado, si alguien tiene que decir algo sobre este tema sera bienvenido a comentar o rectificar lo que sea. Un saludo.

******Actualizando 17/10/2012*******

**********************SER AGRADECIDO ES DE BIEN NACIDO*******************
 
Última edición por un moderador:
Re: V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12

Gracias @auva.
A ver si salen más usuarios de estos modelos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos

Cómo futuro poseedor de un v1277 es decir con mtk 6577.

Lo primero que me gustaría es ser Root y luego actualizar el recovery para poner alguno decente.

Lo del root lo tengo más o menos claro, pero el recovery creo que sólo he encontrado uno en chino.

Bueno ya iré contando.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Re: V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12

@jumamies muy buenas, por el comentario del recovery deduzco que algo entiendes del tema... Me puedes hechar una mano con el kernel? Gracias. Al final no era problema del kernel.
 
Última edición:
Re: V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12

Lo que pasa con los links de los roms es que hay q darles click derecho y guardar como :blush:
 
@jumamies muy buenas, por el comentario del recovery deduzco que algo entiendes del tema... Me puedes hechar una mano con el kernel? Gracias.

Buenas auva.

Siempre me ha gustado la tecnología. Ya con windowd movile y ahora con android.

La única experiencia que tengo con android ha sido con mi galaxy s que le he instalado muchas Rom (ahora tengo JB) por lo que este móvil es una pasada. Pero bueno como las operadoras se están pasando con las tarifas permanencias y demás a mi mujer le he pedido el V12.

Soy informático de profesión por lo que en estas cosas me defiendo. Pero mi lenguaje de programación y mis desarrollos no tienen nada que ver con este mundillo. Pero bueno tu pregunta que si en algo te puedo ayudar lo haré

Ya me contarás

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12

@jumamies @Mauricio Cornejo Por si no lo sabeis, para cuando querais darle un toque a alguien en el hilo solo hay que poner una @ delante del nombre del que citais igual que sale al principio de este mensaje. Un saludo compañeros del metal. Espero que podamos ayudar a mucha gente!
 
Última edición:
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

@jumamies @Mauricio Cornejo cuanto te costó y donde lo compraste si no es mucho preguntar?
 
Última edición:
Re: V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12

Hola!! Acabo de comprarle a mi pareja un V12 con android 4 y no le deja descargarse el whatsapp, me podeis ayudar por favor?? A vosotros os ha pasado igual?? Hay aplicaciones que pone que no es compatible y no lo entiendo la verdad, el movil hace llamadas entra sin problema en internet se descarga aplicaciones de otro tipo pero el whatsapp no....................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba