Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Muy buenas,
Soy nuevo en el foro. :sad:

Tengo un ulefone V1277 desde Diciembre comprado en Alegrecompra.com. Lo compré porque estaba cansado de llevar dos móviles encima todo el dia y había leido muy buenas críticas de los Dualsim. Tengo un curioso "problema" y no tengo ni idea de Por qué. No se si a alguno de vosotros le habrá ocurrido algo parecido:

En la SIM 1 tengo colocada mi SIM particular de YOIGO con tarifa de datos.
En la SIM 2 tengo colocada la SIM de empresa de MOVISTAR, sólo con tarifa de voz.

Según tengo entendido, Yoigo utiliza la red de Movistar, pero curiosamente me quedo sin cobertura de red Movistar en sitios dónde no pierdo la cobertura de Yoigo. He probado a cambiar las SIM de Slot, pero me ocurre exactamente lo mismo, con lo cual descarté que el aparato tuviera algún tipo de fallo.

Ultimamente me está generando muchos problemas, ya que la línea de Movistar se queda a menudo sin cobertura, y como es la de empresa necesito estar localizable. En los mismos lugares en los que me quedo sin cobertura he probado con mi anterior Galaxy S y tiene cobertura y con el Nokia de empresa también. Así que no tengo ni idea de dónde puede estar el problema, si en el ulefone, ó en algo relacionado con el Dualsim.

Help !!! No quisiera volver a llevar dos aparatos encima.

:up:
 
Mas cositas de mi V1277

Os dejo la info:

Versión de Android
4.0.4

Versión de banda base
MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V7,2012/08/20 16:40

Versión del Kernel
3.0.13
test@test-virtual-machine#1
SMP PREEMPT Thu Nov 8 17:22:31 CST
2012

Número de compilación
1009T_121108_OV5647_ICSV1.3_V08_COM_EN

¿Hay algo mejor... :have a nice day:?

Venía con todas las gapps instaladas, así que no he tenido ningún problema. Lo que más me costó fue conseguir hacerme con él, el tema de los drivers es un poco complicado, probe muchas de las opciones que se ofrecen en diferentes páginas de diferentes foros y al final lo consegui, el unico inconveniente es que no recuerdo al final con qué lo conseguí con MDS ROOT ICS MTK6575, pero tampoco lo puedo asegurar, ya que cometí el error de no apuntarmelo...:TT TT: Me instaló el SuperSU en castellano, ahora lo tengo actualizado a la v1.25

También le modifique los parametros de Audio gracias a un videotutorial que encontré en perfecto ruso en youtube, buscaré el link y lo colgaré por si alguien lo quiere probar. La verdad, es que el sonido del timbre del móvil, para mi es uno de sus puntos flojos, ya que apenas lo oigo. Eso hizo que me animara a buscar y probar ese tutorial, pero creo que el resultado no ha sido todo lo positivo que yo esperaba..

¿Os ocurre a todos, no he leido nada al respecto?

Bueno, de momento nada más.
Saludos, :up:
 
amigooooooooooos, me compre un v1277 (Bird, star, ulefone o como le quieran llamar) y tengo el siguiente problema, si a alguno le paso y lo pudo solucionar les agradeceré la data.
Cuando lo enchufo a mi LCD por el microhdmi(es un BGH de 42" full hd), me meto en la parte de configuración de android del hdmi y le tildo que el audio salga por el hdmi. Pero el problema que tengo es que el audio sale un rato por la tele y cada tanto el audio vuelve a salir por el teléfono Cuando pasa esto, vuelvo a entrar a la configuración del hdmi y el audio vuelve a salir por la tele, pero al rato me hace lo mismo y vuelvo a entrar a la configuración y el audio vuelve a la tele, y asi sucesivamente. Es un garroooooon!!!!. Gracias por leer.
 
Alguna novedad respecto a firmware? Tengo Android 4.0.4. Se puede poner Jelly Bean?

Saludos.
 
Hola amigos, tengo un W007, clon chino del iphone 4S, mtk6575, 1 gb ram, rom 4.0.3 y recovery CWM 5.5.0.4. Dispositivo libre y Root.
Ya hace algun tiempo vengo notando que el movil sae inicia un poco mal lento k al principio, y en general va un pelin mas lento y quizá hasta con mas consumo de bateria.
Habia pensado en ponerle la rom del blog de Gustavocanarias, que afirma que es la original (4.0.3), vamos, reiniciar el movil desde cero, pero tengo unas cuantas dudas:
- tengo la rom en un archivo zip (e1809c_v75_jbl_253_120807(ROM_original).zip, la puedo instalar a traves del recovery? en ejecutar zip?.
- antes de instalarla tendria que hacer algun wipe?
-luego podria recuperar alguna aplicacion con sus datos si antes hago un backup de aplicaciones con el titaniumbackup?
- y recuperar aplicaciones de pago como whatsapp, y otras, con sus datos, calendario + datos
-Tendria que rootear de nuevo esa room?

Que me aconsejais.

Gracias de antemano, a ver si alguien me puede sacar de todas estas dudas.

Un saludo.
 
Bueno, pues voy a dejar un comentario sobre mi viejo Starv12 mtk6575 q lo tengo desde hace 2años. Pues lo jubilé hace poco ... Por el H ascend p7...entonces como nunca me atreví en flashearlo lo hice hace unos dias pensando q me solucionaria el problema de la wifi, bluetooth y camaras q dejaron de funcionar de repente!!! Llevaba ya con este problema desde Abril... Pues despues de pasar unas horas buenas con todos los tutoriales de la primera pagina pude instalar la rom para mi telefono, limpia de todas las apps chinas q venian con el telefono y todo muy bien.Instalacion correcta, rootear tambien....en cambio el fallo de la wifi y bluetooth sigue!Tambien de la camaras! No se puede conectar y no detectan nada! Aunque los signos parpadean al activarlos se quedan asi...parpadeando y a vecez solo se quedan quitesitas si apago y enciendo el movil. Las camaras no sacan fotos. Aparece mensaje de..no se puede conectar con las camaras.Hago este comentario por que he leido q otros usuarios tienen este problema. Pues a mi no me funciono el cambio de Rom. Al parecer es un problema de hardware..asi q ... Amen!! De abrir y mirar antenas, camaras ..todo por dentro..yo paso. El telefono en cambio funciona muy bien y los datos de la tarjeta tambien . De momento alli esta ..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bonjour Auva
J'espère que la discussion existe encore.
je possède un smartphone chinois StarLight Titan V12 qui ne fonctionne plus très bien, j'ai trouvé je pense un sujet qui me semble être très proche pourrirez-vous si un firmware correspondrait si ou lequel et la méthode pour l’installer.
Avec mes remerciements
Dandiane

Screenshot_2017-11-20-10-50-09.png
 
Bonjour @dandiane
étape pour traduire votre message. S'il vous plaît essayez d'utiliser un traducteur la prochaine fois et ainsi plus de gens peuvent aider.
Bienvenue!

Hola
Espero que la discusión aún exista. Soy dueño de un teléfono inteligente chino StarLight Titan V12 que no funciona muy bien, creo que un tema que me parece muy cercano se obtendría si un firmware coincidiera si y cuál y el método para instalarlo. Con mi agradecimiento Dandiane
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba