Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

@capac, Hay que leer más... Un par de comentarios más atrás tienes la solución, ya que a muchos usuarios les ha pasado eso.

Por favor, y esto va para todos... Leer todo el post antes de hacer nada porque os ha pasado lo mismo a muchos y es por no leer.
@gsus88 nadie tendria que editar el post principal. Este es un tutorial para el modelo e 8gb y lo pone en el titulo (que lo añadí yo). Si la gente no lee y aplica la partición aun sabiendo que no es para su modelo allá ellos.
Encima dos post más atrás esta la solución.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, ya lo he solucionado. La próxima vez leeré bien antes de hacer nada, jejeje!!!!
 
He realizado el tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74 GB pero el paso 10, no me ha salidao el cuadro dialogo para formatear SD. y se reinicia y no reconoce la SD[DOUBLEPOST=1380664886][/DOUBLEPOST]No puedo restaura porque no hice un backup.
HELP
 
Última edición:
Si entras en almacenamiento te deja activar el almacenamiento interno, y al hacerlo debería decir que esta dañado y que si lo quieres formatear. Otra manera es conectarlo al ordenador y este te dirá que ha detectado un disco sin formato, desea formatearlo ahora? A ver si lo solucionas y nos cuentas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
TUTORIAL CREADO POR EL COMPAÑERO Meteos
ADAPTADO PARA EL THL W8


Descargas y recursos


- Datos 2.74GB



Redimensionar la partición Data a 2.74GB

1. Hacemos un backup con el recovery.
:blush:

2. Descargamos Datos 2.74GB y lo descomprimimos.

3. Abrimos SP Flashtool e igual que hemos hecho antes al instalar el recovery en scatter-loading seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt
de la carpeta donde hemos descomprimido Datos 2.74GB

4. Nos aseguramos que solo estén marcados EBR1 y EBR2.

5. Le Damos a Download, aceptamos el aviso, conectamos por USB el móvil apagado al PC. Igual que con el recovery si el proceso falla, desconectamos el cable, quitamos y ponemos la batería y repetimos este paso.
:blush:
6. Si todo ha ido bien, saldrá de nuevo el círculo verde. Desconectamos el móvil del PC.

7. Ahora debemos ir de nuevo al recovery (Encender el teléfono manteniendo la tecla de encendido y Volumen+).

8. En el recovery hacemos wipe data/factory reset.
:blush:
9. Opcionalmente si queremos restaurar los datos y aplicaciones instaladas vamos a advance restore, elegimos el backup que hicimos en el paso 1, y por último le damos a Restore data.
:blush:
10. Reiniciamos desde el recovery. En este primer arranque tras el reparticionado es posible que nos aparezca una notificación diciendo que el Almacenamiento del teléfono está dañado, en ese caso pinchamos en ella.
:blush:
Se nos mostrará un cuadro de diálogo preguntándonos si queremos formatear la tarjeta SD, no se refiere a la SD externa sino a la memoria interna del teléfono, por lo que lo hacemos sin miedo pulsando en Formato.
imageshack.us_scaled_modthumb_507_screenshot2013032313180.jpg

Tras hacer esto último, listo, ya tenemos la partición Data (donde se instalan las apps) ampliada a 2.74GB.


Fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Recovery-root-y-ampliar-data-.27987(apps)-a-2-46-2-74GB-Parches-en-Hero-H9610
Adaptado por manu81

Hola buenas noches,
a ver si me podeis ayudar...porque llevo ya como 2 días con este asunto.
Tengo un THL W8 de 8gb. Quiero crear la partición de los 2,7gb para las apps.
- No era root, y convertí el móvil en root.
- He instalado el recovery y hecho backup.
- Donde me quedo es en el punto 5. Le Damos a Download, aceptamos el aviso, conectamos por USB el móvil apagado al PC. Igual que con el recovery si el proceso falla, desconectamos el cable, quitamos y ponemos la batería y repetimos este paso.
-
El F.Tool no hace nada una vez le doy a download, acepto aviso y conecto el móvil por usb. Lo único que hace es cargar la batería. Lo he intentado de mil formas, he quitado la batería, reiniciado pc y móvil y he abierto el programa f.tool como administrador.

No se que más puedo hacer.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches,
a ver si me podeis ayudar...porque llevo ya como 2 días con este asunto.
Tengo un THL W8 de 8gb. Quiero crear la partición de los 2,7gb para las apps.
- No era root, y convertí el móvil en root.
- He instalado el recovery y hecho backup.
- Donde me quedo es en el punto 5. Le Damos a Download, aceptamos el aviso, conectamos por USB el móvil apagado al PC. Igual que con el recovery si el proceso falla, desconectamos el cable, quitamos y ponemos la batería y repetimos este paso.
-
El F.Tool no hace nada una vez le doy a download, acepto aviso y conecto el móvil por usb. Lo único que hace es cargar la batería. Lo he intentado de mil formas, he quitado la batería, reiniciado pc y móvil y he abierto el programa f.tool como administrador.

No se que más puedo hacer.
Necesitas los drivers

Pasate por la sección de drivers, tienes cientos de ellos
 
hola buenos días ,
pero no se supone que cuando haces root y Recovery también estás instalando los drivers??
Depende de como lo hayas hecho. No tiene por qué. Tu sabrás si los has instalado. Desde luego por lo que cuenta parece que no jeje

En el post mio de root recovery roms tienes como instalar los drivers del pc.

Además el flash tool ábrelo cómo administrador, pero vamos, sin drivers no vas a pasar de que el móvil cargue.

Y ya sabes, haz copia de seguridad de los ebrs

Saludos

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Depende de como lo hayas hecho. No tiene por qué. Tu sabrás si los has instalado. Desde luego por lo que cuenta parece que no jeje

En el post mio de root recovery roms tienes como instalar los drivers del pc.

Además el flash tool ábrelo cómo administrador, pero vamos, sin drivers no vas a pasar de que el móvil cargue.

Y ya sabes, haz copia de seguridad de los ebrs

Saludos

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

los drivers y el roteo lo he hecho según este video/tutorial.
También abro el f.tool como administrador y nada
 
los drivers y el roteo lo he hecho según este video/tutorial.
También abro el f.tool como administrador y nada
Te faltan los drivers preloader probrablemente para que FT te reconozca el movil.

Prueba hacer lo que te dije, punto 6 opcion 1 de este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema/root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/
Y si no, en la sección de drivers tienes un muy buen tutorial de @zoyB para entender los tipos de drivers y ahi podrás descargarlos.
Lo de los drivers es pesado y costoso pero una vez los tienes ya no los pierdes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba