Hola, no esta funcionando ninguno de los 3 links de descarga, saludos!
pluzin Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 316 27 May 2014 #553 Hola, no esta funcionando ninguno de los 3 links de descarga, saludos!
jakvir Comercial Mensajes 57 Puntos 751 27 May 2014 #554 pluzin dijo: Hola, no esta funcionando ninguno de los 3 links de descarga, saludos! Haz clic para expandir... Si no lo arregla el propietario, yo tengo el archivo con todo. A una mala, lo subo a un servidor para que se pueda descargar. Saludos.
pluzin dijo: Hola, no esta funcionando ninguno de los 3 links de descarga, saludos! Haz clic para expandir... Si no lo arregla el propietario, yo tengo el archivo con todo. A una mala, lo subo a un servidor para que se pueda descargar. Saludos.
pluzin Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 316 28 May 2014 #555 jakvir dijo: Si no lo arregla el propietario, yo tengo el archivo con todo. A una mala, lo subo a un servidor para que se pueda descargar. Saludos. Haz clic para expandir... Hola jakvir, ya pude hacer todo usando los archivos desde xda-developer, saludos.
jakvir dijo: Si no lo arregla el propietario, yo tengo el archivo con todo. A una mala, lo subo a un servidor para que se pueda descargar. Saludos. Haz clic para expandir... Hola jakvir, ya pude hacer todo usando los archivos desde xda-developer, saludos.
N naiara22 Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 336 19 Oct 2014 #556 Hola, quería rootear el teléfono, pero los links no me funcionan. ¿Los puedo conseguir en otro sitio? Gracias!
Hola, quería rootear el teléfono, pero los links no me funcionan. ¿Los puedo conseguir en otro sitio? Gracias!