*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Hola perdon mi ignorancia, soy nuevo en esto de los dual sim, este proceso tambien sirve para un GT I9300 chino con MTK 6577?
 
lo he intentado hacer como unas 100 veces, se llena la barra al 100% pero luego me da error 8001.
hace una cuenta atras buscando cable usb y asi me quedo.
¿Me podría ayudar alguien?
 
Estoy intentando conectarlo con los drivers y todo pero no me lo reconoce el equipo me aparece unknown device[DOUBLEPOST=1380714878][/DOUBLEPOST]Instalado me ha costado pero todo perfecto.
 
Última edición:
Hola, tengo un clon de S4 con procesador MTK6577 y 512MB de RAM, alguien lo ha probado en este modelo?

Estoy por intentarlo, pero puff viendo lo que está pasando, no sé si arresgarme, en un zte con un zip se aplica desde el recovery y al menos si te da fallo no pasa nada.

A ver si hay algún otro metodo más efectivo que funcione y sobre todo, sin riesgos...
 
A mi me ha funcionado ya todo correctamente y he modificado ROM y se nota bastante ahora estoy esperando una nueva bateria que la que tengo esta reventadisima ya
 
Hola, estoy inentando bajarme los drivers para conectarlo al pc, pero ya no están, alguien me puede decir donde los puedo bajar. Gracias.
 
Hola, tengo un clon S4 GT-I9500 de 512Mb de RAM, cuando decis que estos tutoriales solo sirven para este modelo en concreto, no entiendo que tanto influye con respecto a otros modelos si luego llevan los mismos componentes internos, mismo procesador, misma ram.

En fin, creo que deberían haber cosas genéricas...
 
Hola, tengo un clon S4 GT-I9500 de 512Mb de RAM, cuando decis que estos tutoriales solo sirven para este modelo en concreto, no entiendo que tanto influye con respecto a otros modelos si luego llevan los mismos componentes internos, mismo procesador, misma ram.

En fin, creo que deberían haber cosas genéricas...

Pues la he liado parda, me he confiado y me acabo de quedar sin móvil... No entiende ni me lo reconoce ningun programa, ni flashtool ni mtk droid tools para poder reflashearlo / desbrickearlo, con / sin batería, y en diferentes puertos USB.

Durante el proceso me dió este error (BROM ERROR: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050) Need download all images!:

i43.tinypic.com_2jdnhfo.jpg


No entiendo a que se refiere con que descargue todas las imagenes, ¿Qué puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
Le aconsejo al autor del hilo que quite el archivo preloader de la descarga, porque por culpa de eso me he cargado el teléfono, y para ampliar la memoria no se necesita.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba