*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

• Iniciador del tema NaroFive
  • Fecha de inicio
H

hook69

Simdualero Junior
22 May 2013
1
0
331
Buenas.
Acabo de seguir los pasos del tuto hasta despues del flashtool. y ahora el teléfono no me enciende!!!
No hace caso. No se enciende ni las luces.
Lo que si que puedo hacer es repetir los pasos, y el flashtool da el ok, pero no arregla nada.

a ver si me podeis ayudar.
gracias

oscar16

oscar16

Simdualero de Bronce
9 Nov 2012
24
0
366
Bueno al final gracias a @RoberDzAl lo solucioné, aquí dejo la solución aunque casi es lo mismo que se explica en los hilos pero si no sabes de móviles y no te echan un cable o te arrojan un poco de luz está difícil.

También gracias a @NaroFive por este tutorial y a @Pichita7 por la rom

Última edición por un moderador:
J

jandres6189

Simdualero Junior
2 Jun 2013
3
0
331
hola yo tengo el b92m instalado ya con el recovery si quiero cambiar la rom
que tengo que hacer

J

jandres6189

Simdualero Junior
2 Jun 2013
3
0
331
Re: Tutorial B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos

hola tengo el b92m con el recovery si quiero cambiar la rom como tengo que hacerlo

M

manolido

Simdualero de Bronce
10 Mar 2013
5
0
336
hola perdonar pero yo e echo todo lo que pone hay y a la hora de poner el modo recovery me sale el simbolo de android tumbado y con una exclamacion en rojo, que hago?, gracias de antemano.
un saludo.

*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT android-red-triangle-exclamation-point1-jpg.20519

seikus

seikus

Diamante
6 Dic 2012
1.146
72
1.378
si tienes ese simbolo es que no tienes instalado el cwm recovery, revisa que hayas hecho todo bien...

M

manolido

Simdualero de Bronce
10 Mar 2013
5
0
336
nada sigo igual hago todo lo que dice pero cuando conecto el pc al tlf apagado no hace nada, tambien e probado a meter la bateria a la vez que le conecto el cable pero nada, ¿que hago?, un saludo

p.d. e vuelto a instalar los driver pero tamoco hace nada:(

F

fbengo

Simdualero de Bronce
2 Dic 2012
5
0
336
A mi me ocurre exactamente lo mismo, me sale el android estropeado.

M

manolido

Simdualero de Bronce
10 Mar 2013
5
0
336
ya esta, mil gracias, lo que e echo a sido en vez de enchufar el cable sin la bateria, e sacado la bateria unos segundos la e vuelto a colocar y le e conectado el cable, y va solito, mil gracias.
Un saludo.

F

fbengo

Simdualero de Bronce
2 Dic 2012
5
0
336
Buenas, yalohe conseguido, simplemente he pegado el archivo recovery.img directamente en la sd, fuera de las carpetas. Y con la app mobileuncle gratis de market, he cambiado la recobery. Luego he seguido los pasos del titorial inicial, para formatear la memoria y a funcionar. Las backups de titanium, me han restaurado todo lo que tenia.
Ahora me gustaria que me recomendarais una room nueva que este bien. Y como sd cambia. Un saludo.

U

unotrasotro

Simdualero de Bronce
25 Abr 2013
13
0
617
Re: Tutorial B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos

hola buenas tardes , intento seguir los pasas pero soy muy torpe. este es el mesaje que da el flash tool *TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT
podria alguien asesorarme

*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT captura-jpg.21649

F

Franklin Amadeo Rodriguez

Simdualero de Bronce
22 Jun 2013
9
0
336
Venezuela
LG OPTIMUS G Y ALPS K47
Buenas

Ya instalé los driver del celular al conectarlo sin bateria. Todo funciono OK...

Ahora a instalar el recovery, aumentar la capacidad de datos y a rootear.

Voy a seguir los pasos del B92M aunque mi celular es un alps k47... Alguna recomendación?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• darumadar
  • maera
  • pakyto
  • Fertrash
  • danywan
  • Pebbless1986
  • daniel7611
  • edmb27
  • Laurart
  • josedesalas
  • qbphon