*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Otro mas con 2,5 GB para aplicaciones.
Blanco, 1 GB de RAM, Win 7 con 32 bits, los drivers no me acuerdo los PDANET me los reconocia el ordenador, podia pasar archivos pero el Flashtools no me los reconocia, he utilizado unos que estan con un video No me acuerdo.
Gracias NaroFive.

SUERTE
 
Hola,
he podido hacer el flas, sin nigun problema, tambien pude poner los 2.5gb de almc. Interno. Quisiera saber si ya hay alguien que le aya cambiado la rom, por lo menos a la 4.2
 
@Jeque16

muchos le han cambiado la rom ya.. te recomiendo la 4.1.2 que a cocinado @azkorri
 
Última edición por un moderador:
Hola igual alguien me puede solucionar una duda que tengo....
Despues de hacer lo de los 2.5 gb de memoria....donde es mejor tener las apps instaladas, en esa memoria o por el contrario es mejor volcarlas en la Sd externa?
Gracias

Enviado desde mi B92M
 
@zarzarius, en mi opinion lo mejor es en la interna, sobretodo a la hora del arranque y muchas veces de la lectura de las mismas es mas rapido de memoria interna que SD. Ahora bien si no hay mas remedio o quieres liberar espacio pues en la SD, tambien hay que decir, que dependen muchos factores como la clase de SD y marca. Te recomiendo siempre aun asi tener un backup de las apps con titanium o similar!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la informacion.... me imaginaba que seria asi.

tengo un backup de apps....lo que no hice fue un backup de la Rom original...espero que tenga solucion en caso de un futuro fallo y que lo tenga que enviar a Androidsale... alguien sabe si podría meter una Rom de otro forero por ejemplo

Enviado desde mi B92M
 
He estado viendo el eblace de @seikus Que me decis sobre esto del Tablet UI? Que se supone que hace esto? Aumentar la resolucion de la pantalla?

Put services.jar on your sdcard. You need root and an explorer that can go into systemfolders. ES explorer for example. In ES you have to check everything in settings - root-settings.
Now you close the settings and click back to get to /
Now navigate to /system/framework
Now make a backup of services.jar rename it to services.jar.BAK for example. After renaming it, navigate to your sdcard where the new services.jar is placed and copy it to /system/framework
Change the rights by holding on the new services.jar, tap on properties and set the rights to rw- r-- r--.
Now you can change your dpi to 169 with LCD Density Modder (from Play Store) for example. After a restart you have tablet ui.

Enviado desde mi B92M
 
Última edición por un moderador:
He estado viendo el eblace de @seikus Que me decis sobre esto del Tablet UI? Que se supone que hace esto? Aumentar la resolucion de la pantalla?

Put services.jar on your sdcard. You need root and an explorer that can go into systemfolders. ES explorer for example. In ES you have to check everything in settings - root-settings.
Now you close the settings and click back to get to /
Now navigate to /system/framework
Now make a backup of services.jar rename it to services.jar.BAK for example. After renaming it, navigate to your sdcard where the new services.jar is placed and copy it to /system/framework
Change the rights by holding on the new services.jar, tap on properties and set the rights to rw- r-- r--.
Now you can change your dpi to 169 with LCD Density Modder (from Play Store) for example. After a restart you have tablet ui.

Enviado desde mi B92M
y esto qué es? es para ampliar el escritorio de tamaño y quepan más cosas? eso se puede hacer también cambiandole el tamaño a la fuente o tiene más aplicaciones?
 
Última edición por un moderador:
eso segun entiendo es lo contrario, reducir el tamaño de la pantalla para que quepan mas cosas en cada pantalla (apps,widgets..) yo por ejemplo en mi samsung galaxy note tengo puesta una custom ROM... de serie el note tiene una resolucion de 320DPI, yo se la he dejado en 240DPI, con lo cual a mi parecer se ve perfecto y caben muchas mas cosas por pantalla. Pero claro estamos hablando de una pantalla de 5,3". En el b92m nose como quedaria retocar las DPI!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba