*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

me pone esto cuando instalo la rom desde recovery tenia instalado Jelly Bean 4.1.2
100_3890.jpg

100_3890.jpg
 
buenas tardes compañeros
acabo de recibir mis dos b92m uno pal cuñao otro pa mi.
este sistema de rooteo vale para la version de 1Gb de ram, de alegre compra??
Porque quiero ponerme al lio cuanto antes, porque la verdad que la rom de serie es un poco lenta en algun momento...

Muchas gracias por el currele
un saludo a tod@s
 
buenas tardes compañeros
acabo de recibir mis dos b92m uno pal cuñao otro pa mi.
este sistema de rooteo vale para la version de 1Gb de ram, de alegre compra??
Porque quiero ponerme al lio cuanto antes, porque la verdad que la rom de serie es un poco lenta en algun momento...

Muchas gracias por el currele
un saludo a tod@s
Si es el B92M no debería haber ningún problema, yo lo he hecho todo con el de 1gb y de momento perfecto.
 
Hola soy nuevo en el foro bastante noob, pero a base de horas me está entrando el gusanillo.los que tenéis 1 gb de ram y 4 de Rom .Como se os queda después de todo? 2'5 ram y 2,5 de rom ?
Salu2
 
Hola soy nuevo en el foro bastante noob, pero a base de horas me está entrando el gusanillo.los que tenéis 1 gb de ram y 4 de Rom .Como se os queda después de todo? 2'5 ram y 2,5 de rom ?
Salu2

Estas confundiendo las cosas la ram es una cosa y la rom otra, la ram no se puede aumentar lo único que se cambia es la partición de datos para poder instalar más apps

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Joderrrr 24 horas más o menos leyendo decidiendo que bicho comprar si voy o no voy a trastear.... y me acabas de hundir en la miseria jajaja, que empanada llevo pues.
Yo decía que tios más fieras si yo había leido que la ram viene defábrica y no hay un Dios que la aumente...
Tengo 33 años y por acostumbrarme ausar sólo móvil de empresa sin internet ni 3g ni hostias me siento como mi abuelo de 80 años.
 
Venga que esta parte ya la he pillado, no confundir memoria ram con memoria interna.Ahora otro pregunta de tontuno. la micro sd no nos sirve para poder meter las apps si tenemos la memoria interna llena?.En las especificaciones de los "bichos" donde se puede leer que es lo que está dedicado a la memoria interna
 
No @NaroFive, lo he hecho tres veces y ya me daba miedo, pero las tres veces cuando le he pasado el antutu, me seguía poniendo 500 mb. Creo que me falta algo, pues, siguiendo el tutorial al pie de la letra, cuando le das a ''yes format data'', el recovery al final pone "done" y se queda en ése mismo menú y yo creo que ahí me falta dar algun paso. Lo que yo hago es apagar y volver a encender porque he intentado hacer reboot desde el recovery y me pide que lo desabilite.... o algo así.
Si puedes me dices el paso que me falta, u otra manera de hacerlo, gracias.

Perooo, me estas hablando del metodo de meter el recovery por el uncletools???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, ¡por Dios!, perdona, pero yo soy novato en todo esto. El método del uncletools va fenómeno el recovery se ha instalado perfectamente. Mi problema viene cuando intento ampliar a 2.5G la memoria, que no soy capaz de lograrlo.

Saludos.

Hola a todos.
@NaroFive no sé si recordarás los post que tuvimos..., los he citado.

¡Por fin pude poner mi Data a 2.5 Gb!. Describo lo que pasó para constancia de todos y para que sirve de experiencia por si os ocurre lo mismo.

Ya había abandonado la idea de poner el data a 2.5 Gb, sin embargo... enseñando mi B92M a un amigo me dijo que el lo había conseguido, y le dije que me dijera como lo había hecho que a mi no me había funcionado...., el problema mío era el sistema operativo de mi portátil (windows 8), sobre la marcha me puse a hacerlo con el de mi esposa netbook acer aspire (sistema operativo windows 7 stárter) y... os puedo decir que tardó unos 45 segundos en hacer el flasheo. Los drivers los instaló sin problemas y el flashtool lo reconoció al instante.

Y tengo otra cosa que comentar (ya lo hice en otro post), tengo la posibilidad de cambiar de móvil y quisiera uno con más pantalla (5 pulgadas en adelante) pero que funcione el GPS mejor que con el mío. ¿Que me aconsejáis? dispongo de 150 euros. ¿Se puede mejorar el GPS del B92M?. Sé que hay otros post pero no los encuentro, si podéis ayudarme y me decís los post. Gracias


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
ufff, pues yo estoy a la espera de que recibir el teléfono y tengo pc con windows 8 (64bits), tenía los drivers para windows 7 (64 bits) y pensaba usarlo así... entonces no me funcionará? puedo liarla si lo intento así?
 
ufff, pues yo estoy a la espera de que recibir el teléfono y tengo pc con windows 8 (64bits), tenía los drivers para windows 7 (64 bits) y pensaba usarlo así... entonces no me funcionará? puedo liarla si lo intento así?
@ecjokin éso es lo que me pasaba a mí, mi pc tenía windows 8 64 bits y no lo conseguía. Lo intenté muchas veces y no lo lié con windows 8 tan sólo no te hacía nada, se quedaba igual...ni siquiera instalaba los driver's. Cuando lo hice con windows 7, en unos 45 segundos estuvo hecho sin problemas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba