*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Buenas ya tengo el recovery instalado pero cuando le doy a format data solo consigo que se quede el movil de fabrica pero no consigo los 2.5 gb
gracias
 
desde el telefono en ajustes te puedes restablecer los ajustes de fabrica tambien!
 
el programa para descargar era de 32 bits y descarge el de 64 bits, pero no reconoce a la hora de conectar el movil por usb en modo depuracion; nose si sera el programa el problema pero lo dudo
con la bateria y encendido me lo reconoce pero sin bateria no lo reconoce, descarge el programa del otro post para el tema de los drivers pero lo sigue sin conocer
y cuando le doy a download no empieza el proceso para hacer lo de meter la bateria
alguna idea? he leido que otra persona le paso esto de los drivers y con el update los actualizo, me podria decir que hizo exactamente?
sino probare a descargar el programa de otro sitio o intentare actualizar los drivers o mirarlo mas detenidamente; que del movil no creo que sea el problema
 
Una duda quiza boba, este Recovery serviria para el B930? no me inicia se queda en el Monito Android de inicio el azul y de ahi no pasa entonces quiero reinstalar. ojala me puedan ayudar1
 
Hola a tod@s ¡¡¡¡¡ perdonad que me meta en el B92M pero como poosedor de un par de Haipai I9377 quisiera haceros una preguntilla. Habria forma alguna de hacerle lo de pasar a la RAM los 2'5 como en vuestros B92 ??? El tema en principio no es por otra cosa de que vayan mas fluidas algunas APK (el put..........o GPS principalmente).

Si estoy diciendo una barbaridad nada nada, olvidar el post chavales..........
 
el programa para descargar era de 32 bits y descarge el de 64 bits, pero no reconoce a la hora de conectar el movil por usb en modo depuracion; nose si sera el programa el problema pero lo dudo
con la bateria y encendido me lo reconoce pero sin bateria no lo reconoce, descarge el programa del otro post para el tema de los drivers pero lo sigue sin conocer
y cuando le doy a download no empieza el proceso para hacer lo de meter la bateria
alguna idea? he leido que otra persona le paso esto de los drivers y con el update los actualizo, me podria decir que hizo exactamente?
sino probare a descargar el programa de otro sitio o intentare actualizar los drivers o mirarlo mas detenidamente; que del movil no creo que sea el problema

porfin lo he conseguido
he tenido algun problema con el tema de los drivers, pero al final lo he conseguido con w7, que con el xp tampoco detectaba bien el movil
bueno gracias por el tutorial
ahora a disfrutarlo y a optimizarlo lo posible
saludos :wink:
 
@Hannibal Lecter compañero solo vale para el b92m, todos los que lo han intentado con otros modelos, o no les ha dejado, o han tenido un soft o un hard brick!.. es una lastima pero asi es, solo para el b92m!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba