TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

Hace un tiempo que no realiza actualizaciones via OTA.La última que tengo es la 4.12.26 y veo que hay más pero no lo hace automáticamente.
Podeis contar algo al respecto
 
Hace un tiempo que no realiza actualizaciones via OTA.La última que tengo es la 4.12.26 y veo que hay más pero no lo hace automáticamente.
Podeis contar algo al respecto
A ver si te contestan ya que el último mensaje es de Noviembre del pasado año.
 
He descargado la ROM 5.2.6 y ahora ¿ cómo debo hacerlo ponerla en la raiz y renombrar o descomprimir primero ? ya no recuerdo bien
Necesitaba una pequeña explicación
Saludos
Angel
[DOUBLEPOST=1423780846][/DOUBLEPOST]¿ Puedo hacerlo via Updater ,seleccionando actualizacion y teniéndola en Almacenamiento interno ?
 
He descargado la ROM 5.2.6 y ahora ¿ cómo debo hacerlo ponerla en la raiz y renombrar o descomprimir primero ? ya no recuerdo bien
Necesitaba una pequeña explicación
Saludos
Angel
[DOUBLEPOST=1423780846][/DOUBLEPOST]¿ Puedo hacerlo via Updater ,seleccionando actualizacion y teniéndola en Almacenamiento interno ?
Desde updater sin renombrar ni descomprimir eso es!
 
Todo perfecto pero he tenido que hacer un paso más porque no lo leía.
He descargado la ROM y después he apagado el teléfono y al volverlo a poner en marcha la actualizó perfectamente.
Todo ha quedado claro . También he leido que a partir de una feccha se realizará via OTA como siempre.
Saludos a tod"s.
 
Hola @guille9191 ,buenas tardes
Para La nueva versión semanal de miui.es miuies_MI3W_MI4W_3G_4G_cancro_5.4.17_v6_4.4
Recomiendan instalar desde cero,estoy pensando hacerlo con CWM.
Que versión me recomiendas??
Tengo la rom semanal anterior a esta y siempre actualizo por update del mismo Mi 3W.
Gracias por la respuesta
Salu2
 
Hola @guille9191 ,buenas tardes
Para La nueva versión semanal de miui.es miuies_MI3W_MI4W_3G_4G_cancro_5.4.17_v6_4.4
Recomiendan instalar desde cero,estoy pensando hacerlo con CWM.
Que versión me recomiendas??
Tengo la rom semanal anterior a esta y siempre actualizo por update del mismo Mi 3W.
Gracias por la respuesta
Salu2
El ultimo esta en el subforo del mi4 y vale para este tambien, hay tuto de instalacion
 
Gracias @guille9191 ,por la respuesta.
Tengo otra duda
Si al final me decido a hacerlo con Mirecovery con todos los wipes y me borra todos los datos incluido el update.zip
Como paso otra vez este archivo al raiz
El telefono mantiene alguna rom operativa en español??
Gracias por la respuesta
 
@guille9191 como me has ayudado en otras ocasiones te voy a preguntar un tema del Xiaomi Mi3.
Tengo instalado La MIUI8.1 estable con la Rom 8.1.6.0 pero engo un problema con el apagado del teléfono cuando hago llamadas y me da correcto el sensor de 0 a 5,003.. me creo sea de la Rom? Tengo instalado TWRP pero me hace falta una rom que vaya bien ¿puedes darme un enlace? veo muchos pero no sé cual es la más decente. Se mete en la raiz y se carga con el instalador de TWRP pero no quisiera perder nada del teléfono ¿qué wippes hay que hacer? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba