TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Nada, no puedo.

Con la versión 2.46 me sale:
system is was not remonted on ReadWrite!
---ERROR :file adbd not install!

y con la versión 2.53:
en la parte izquierda, en "hardware" dice que es MT6582 (MT8312 is fake!)
y a la derecha (yo flipo) !ATENCIÓN¡ Imitación de hardware en el kernel o firmware no se corresponde con el teléfono!

Aún así le doy a "root" y me sale:
¿intentar recibir root desde el archivo SU establecido?, le doy a "SI" y lo mismo del post inicial, "system no está montado como lectura/escritura" y "archivo adbd no istalar!

Y si le doy a "NO" sale lo mismo y me dice que "solo a traves de CMW es posible root en este teléfono" me lleva a este link: "http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5" y ahí si que tengo miedo a cagarla y bien cagada...
Pero has instalado busybox?
No sirve con instalarlo luego hay que abrirlo y darle a instalar otra vez
 
Pero has instalado busybox?
No sirve con instalarlo luego hay que abrirlo y darle a instalar otra vez

Si, le he dado a "instalar" y me ha bajado un montón de archivos. Y sigo igual, ¿después de instalar todo en el Busybox no hay que hacer nada en la apk no?, lo digo por las tres opciones de "enable smart install", "replace all (symlinks all)" y "clean mods"
 
Para eso estamos.
Suerte con la tablet a ver si te sale buena :wink:

Es para hacer experimentos en el coche. Me ha costado 55 euros, pero antes de hacer nada quería poder tener un recovery y hacer un backup para poder recuperarlo si la "preparo".

Una última duda, ¿despues del proceso de creación del recovery puedo desinstalar busybox?
 
Es para hacer experimentos en el coche. Me ha costado 55 euros, pero antes de hacer nada quería poder tener un recovery y hacer un backup para poder recuperarlo si la "preparo".

Una última duda, ¿despues del proceso de creación del recovery puedo desinstalar busybox?
Si, sin problema
 
Ya tengo recovery!!!!!! gracias a ti y a todos los miembros del foro que han participado y ayudado!!!!!
Muchas gracias a ti por decir que lo has conseguido.

No sabes la de gente a la que ayudamos y cuando consiguen lo que querían no vuelves a saber de ellos.
Te quedas esperando a ver si lo que les has dicho ha funcionado y nunca te enteras si sirvió o no.

A si que gracias a ti
 
Muchas gracias a ti por decir que lo has conseguido.

No sabes la de gente a la que ayudamos y cuando consiguen lo que querían no vuelves a saber de ellos.
Te quedas esperando a ver si lo que les has dicho ha funcionado y nunca te enteras si sirvió o no.

A si que gracias a ti

"Es de bien nacido ser agradecido", dice el refrán. Y si no llega a ser por tu ayuda, no lo habría conseguido (estaba desesperado ya).

P.D. He abierto un tema para una consulta sobre como cambiar la imagen de arranque del terminal, no sabía muy bien donde ponerlo así que aún saliéndome del hilo de este post, desde aquí pido disculpas y ya lo movereis algún admin o mod si lo veis preciso.

Y lo dicho, de nuevo, MIL GRACIAS!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba