Tutorial de Veloz46 para crear backups y flashearlos

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas....gracias @jman0

En realidad lo más importante es el system.img. Es el sistema operativo, el firmware del móvil.
A lo sumo, subo sólo estos archivos que extrajeras con el BackupTool:
- system
- boot
- uboot

Con esos archivos (incluso a normalmente sólo con el system.img) ya puedes flashear un teléfono que no arranca y dejarlo de fábrica.

Con ese system.img y el scatter.txt coges el Flash Tool y flasheas cualquier unidad del mismo modelo. Aunque no marques nada más.
Si marcas el data se instalan todas tus cosas (aplicaciones que instalaras tú después, etc).

De hecho mejor no marcar boot y uboot pq controlan la pantalla, y si no valen para tu móvil podría dar errores (de no ser que a priori ya de errores la pantalla y ese sea el motivo del flasheo, entonces de perdidos al río).
Pero si no es así, yo siempre los desmarco.

Lo que contiene tus datos es el "data". Ese archivo no lo subas nunca (IMEIs, users y passwords..) y el "nvram" tampoco
:wink:
 
Última edición por un moderador:
En realidad lo más importante es el system.img. Es el sistema operativo, el firmware del móvil.
A lo sumo, subo sólo estos archivos que extrajeras con el BackupTool:
- system
- boot
- uboot

Con esos archivos (incluso a normalmente sólo con el system.img) ya puedes flashear un teléfono que no arranca y dejarlo de fábrica.

Con ese system.img y el scatter.txt coges el Flash Tool y flasheas cualquier unidad del mismo modelo. Aunque no marques nada más.
Si marcas el data se instalan todas tus cosas (aplicaciones que instalaras tú después, etc).

De hecho mejor no marcar boot y uboot pq controlan la pantalla, y si no valen para tu móvil podría dar errores (de no ser que a priori ya de errores la pantalla y ese sea el motivo del flasheo, entonces de perdidos al río).
Pero si no es así, yo siempre los desmarco.

Lo que contiene tus datos es el "data". Ese archivo no lo subas nunca (IMEIs, users y passwords..) y el "nvram" tampoco
:wink:

Ostias pedrin!...paswords tambien? si tienes a la mujer en pelotas en la pantalla principal puede pasar pero los passwords....
Que hago? hasta que punto tiene riesgo que ande por ahi mi data?:oh noes:
 
Ostias pedrin!...paswords tambien? si tienes a la mujer en pelotas en la pantalla principal puede pasar pero los passwords....
Que hago? hasta que punto tiene riesgo que ande por ahi mi data?:oh noes:

jajaja :blush:

Como te decía @zoyB, si puedes entra en mediafire y elimina el enlace.
Pero vamos, no creo que lo haya llegado a ver nadie
 
Última edición por un moderador:
jajaja :blush:

Como te decía @zoyB, si puedes entra en mediafire y elimina el enlace.
Pero vamos, no creo que lo haya llegado a ver nadie

jeje que va solo llevaba 2 descargas la de pau y la mía y no somos malas personas:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola @pauete me sirvio el recovery pero no puedo moverme en el menu ya probe con todas las teclas q me recomiendas saludoss
 
Última edición por un moderador:
hola @pauete me sirvio el recovery pero no puedo moverme en el menu ya probe con todas las teclas q me recomiendas saludoss

Pero te aparece el recovery de Linerty en pantalla?
Qué móvil es? Uno pequeño con teclado qwerty? Había varios modelos llamados A8..
 
Última edición por un moderador:
hola @pauete ;si es el q tiene teclado qwerty pero no viene con teclas de subir volumen y si puedo entrar en el recovery pero no puedo desplazarme en el menu
 
Última edición por un moderador:
hola @pauete ;si es el q tiene teclado qwerty pero no viene con teclas de subir volumen y si puedo entrar en el recovery pero no puedo desplazarme en el menu

Se me ocurre que sigas este manual para crear tu propio recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema...e-con-MT6577).25736?highlight=propio+recovery

Aunque necesitarás el recovery.img original de fábrica, quizá extrayéndolo de algún firmware.

EDITO: Ahora veo en el hilo que ya lo preguntaste.
Si no está en el foro ruso o MobileUncle.... ni idea.

Prueba mirando en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722
http://www.mediafire.com/view/?6uh91h4j29ukqqb
https://mega.co.nz/#!YhVHgLYT!QC9DRA5rBCsXzcuyy7ZVPBzH-_VFDtd0Tch9AKD7AHM
 
Última edición por un moderador:
hola @pauete gracias por la colaboracion ,no he podido arreglar el problema con el reccovery pero seguire buscando soluciones saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba