TUTORIAL Tutorial Flashtools para Umi Iron

Gracias por las aclaraciones,ya he actualizado el Umi a la rom V1.6 por Rootjoy he metido la tarjeta micro SD pero sigue dando el fallo de lectura y da el mensaje de tarjeta SD dañada
En mi caso no ha servido la posible solución :(
Lo siento. Esperemos que con la v1.7 se solucione.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias por las aclaraciones,ya he actualizado el Umi a la rom V1.6 por Rootjoy he metido la tarjeta micro SD pero sigue dando el fallo de lectura y da el mensaje de tarjeta SD dañada
En mi caso no ha servido la posible solución :(
¿Tu has probado a formatear la micro sd desde el menú ajustes, almacenamiento?

Porque lo que entiendo es que te detecta la micro sd, pero no reconoce el formato que lleva.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Desde ese menú no me deja formatear,sólo activar la micro SD
images.tapatalk_cdn.com_15_09_21_d864c95ae6a5b9798fb4945c784d8038.jpg

Y después de activarla dice la tarjeta SD esta dañada prueba a formatearla
images.tapatalk_cdn.com_15_09_21_e77bd673a6fff6ef62d7f1c8d3ce8a64.jpg

La formateo y sigue igual
A ver si hay suerte con la V 1.7.
Ya no le puedo reclamar a MyEfox un cambio del terminal en garantía ayer se me cayó al suelo y se me melló ligeramente el marco en la esquina superior.No se nota mucho pero ya no creo que me lo acepten.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_21_44080670749220bb598e49b42b260654.jpg

Si se confirma que es un problema de hardware me fastidié y toca usarlo como un dispositivo de sólo 16gb porque mandarlo a China para que cambien el lector de micro SD supongo que no valdrá la pena.
 
Última edición:
Prueba a formatear en ntfs la sdmicro o quitarle el formato desde administración de dispositivos, del pc .

Por probar no pierdes nada o incluso, formatea la micro sd con fat16 y no fat32.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
demomento con el cable OTG nada de nada, busco busco y no encentro, me he descargado la rom desde rootjoy y nose si buscar en file manager, sd card, no me aparece por ningun lado :(
 
Prueba a formatear en ntfs la sdmicro o quitarle el formato desde administración de dispositivos, del pc .

Por probar no pierdes nada o incluso, formatea la micro sd con fat16 y no fat32.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Breakk ya tengo la micro sd y he puesto la room de rootjoy en la sd, una vez en el recovery no se como encontrar el archivo, hay un apartado nuevo que me dice usb storage(unmounted) y si apreto me cambia a (mounted) pero a partir de ahi no se donde ir
 
Breakk ya tengo la micro sd y he puesto la room de rootjoy en la sd, una vez en el recovery no se como encontrar el archivo, hay un apartado nuevo que me dice usb storage(unmounted) y si apreto me cambia a (mounted) pero a partir de ahi no se donde ir
me equivoque de ventana parece ser
 
Mañana instalaré la rom otra vez y te guiaré con el recovery del rootjoy.

La rom la pusiste en el directorio principal de la micro sd?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Mañana instalaré la rom otra vez y te guiaré con el recovery del rootjoy.

La rom la pusiste en el directorio principal de la micro sd?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Sisi ya esta todo solucionado breakk muchas gracias, ahora lo que me sigue sin ir es el giroscopio y en el recovery vi el archivo del giroscopio, por lo tanto es que debe estar mal la calibración o algo, ya miraré como puedo hacer que vuelva a revivir
 
Sisi ya esta todo solucionado breakk muchas gracias, ahora lo que me sigue sin ir es el giroscopio y en el recovery vi el archivo del giroscopio, por lo tanto es que debe estar mal la calibración o algo, ya miraré como puedo hacer que vuelva a revivir
Me alegro






Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Sisi ya esta todo solucionado breakk muchas gracias, ahora lo que me sigue sin ir es el giroscopio y en el recovery vi el archivo del giroscopio, por lo tanto es que debe estar mal la calibración o algo, ya miraré como puedo hacer que vuelva a revivir

Umi confirmo en su foro que este terminal no tiene giroscopio, aunque lo marque el terminal no lo posee.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba