TUTORIAL Tutorial Flashtools para Umi Iron

yo he puesto esa rom por recovery y no me cambia el recovery, me mantiene el que puse de movildualsim
[DOUBLEPOST=1445336331][/DOUBLEPOST]@Breakk gracias por tu ayuda, si consigues el recovery original o la rom de donde pueda sacarla te lo agradeceria
 
yo he puesto esa rom por recovery y no me cambia el recovery, me mantiene el que puse de movildualsim
[DOUBLEPOST=1445336331][/DOUBLEPOST]@Breakk gracias por tu ayuda, si consigues el recovery original o la rom de donde pueda sacarla te lo agradeceria

Esa rom no te puede cambiar el recovery porque no lleva recovery para cambiarlo.

Esperate que estoy buscando a ver si doy con un enlace mio que le pasé a un compañero.
 
Buenas, estoy intentando instalar la version 1.7 desde el flashtool, pero no me detecta el movil apagad una vez e doy a download, me dice que no se reconoce el dispositivo usb o que puede que no este funcionando correctamente, y he hecho todo lo que salia en la primera pag e instalado todo tipo de drivers pero nada de nada se me queda en 0, que puede ser??
 
Buenas, estoy intentando instalar la version 1.7 desde el flashtool, pero no me detecta el movil apagad una vez e doy a download, me dice que no se reconoce el dispositivo usb o que puede que no este funcionando correctamente, y he hecho todo lo que salia en la primera pag e instalado todo tipo de drivers pero nada de nada se me queda en 0, que puede ser??
Casi seguro que es un problema de drivers. Al instalar varios, se ha creado un lio. Desinstala todos los drivers.

Entra en el móvil encendido y activa modo depuración udb en opciones de desarrollo. Luego apaga el móvil.

Instala solamente o los driver pdanet o los de lenovo que puse yo el link en este hilo.

Le tienes que dar permiso de administrador al flashtool. Exe.


Con esto debería de ir.


Si tienes Windows 8 o 8.1, debes de seguir los pasos de un tutorial que puso @Xancin. Busca en el buscador del foro drivers flastools, drivers vcom o Windows 8. No estoy en el pc, suno te pasaría el link.

Creo que en tutoriales o herramientas, está el tutorial.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Casi seguro que es un problema de drivers. Al instalar varios, se ha creado un lio. Desinstala todos los drivers.

Entra en el móvil encendido y activa modo depuración udb en opciones de desarrollo. Luego apaga el móvil.

Instala solamente o los driver pdanet o los de lenovo que puse yo el link en este hilo.

Le tienes que dar permiso de administrador al flashtool. Exe.


Con esto debería de ir.


Si tienes Windows 8 o 8.1, debes de seguir los pasos de un tutorial que puso @Xancin. Busca en el buscador del foro drivers flastools, drivers vcom o Windows 8. No estoy en el pc, suno te pasaría el link.

Creo que en tutoriales o herramientas, está el tutorial.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Cuando dices que desinstale todos los driverste refieres al dispositivo de reconocimiento del iron no? en el caso que no fuera eso donde tengo que ir?
 
Cuando dices que desinstale todos los driverste refieres al dispositivo de reconocimiento del iron no? en el caso que no fuera eso donde tengo que ir?

Conecta el iron apagado, en administracion de dispositivos, lo abres y verás que te aparece una linea mas en puertos (com y lpt). Es un puerto com (te lo digo de memoria). Entonces te vas a esa linea y le das doble clic, luego te vas a la pestaña de driver y le das a desinstalar. En ambos casos debes hacerlo asi.

Con ello tendrás desinstalados los drivers. Luego , instala los drivers de lenovo o pdanet y , deberia de funcionar. Cuando te pida conectar el movil en medio de la instalacion(pdanet te lo pedirá seguro), lo conectas. Antes no.

upload_2015-10-22_17-43-15.png


upload_2015-10-22_17-45-4.png


Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba