[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Alguno a conseguido activar alguna aplicación en accesibilidad?

Y viendo el video que habéis puesto
Me e dado cuenta que aparece el nombre de la compañía arriba y ami no, a vosotros os sale el nombre?

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No entiendo lo que quieres decir.

Un saludo

Pues en la opción de accesibilidad me aparece la aplicación pero no la forma de darle para que se active, por ejemplo la aplicacion go loker necesita esos servicios

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Estoy probando la ultima actualizacion para nuestro movil y va super fluida, y se parece mas a ios con la barra de estado identica, la unica pega que le veo que al darle al boton no va para atras como antes sino que sale de las aplicaciones y con el programa de zoeman pasa igual al darle a la flecha por lo demas me parece la mejor

Enviado desde mi Goophone i5C mediante Tapatalk
 
Estoy probando la ultima actualizacion para nuestro movil y va super fluida, y se parece mas a ios con la barra de estado identica, la unica pega que le veo que al darle al boton no va para atras como antes sino que sale de las aplicaciones y con el programa de zoeman pasa igual al darle a la flecha por lo demas me parece la mejor

Enviado desde mi Goophone i5C mediante Tapatalk
Te refieres a la del 27 de nov? A mi esa me gustaba menos que la anterior por pequeños detalles, como el lockscreen que la banda del aceptar y cancelar no iban de lado a lado de la pantalla del móvil.
Pero ir bien si que va bien.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
@Zoeman Hola, me ha llegado el movil sin cable, queria comprar uno en el bazar chino hasta que me llegue el que se recomienda en ebay, para un uso normal de carga y transferencia de datos sin que se me apague me valdrá? gracias
 
@Zoeman Hola, me ha llegado el movil sin cable, queria comprar uno en el bazar chino hasta que me llegue el que se recomienda en ebay, para un uso normal de carga y transferencia de datos sin que se me apague me valdrá? gracias
@paulee ahora mismo no tengo aquí el cable que compré, pero juraría que si que cargaba con el móvil encendido....
 
Alguno a probado el ilauncher? se podría solucionar el tema de que la barra se haga transparente como con el launcher original?

Por cierto e encontrado un foro ruso donde dicen muchas cosas interesantes de nuestro teléfono, por ejemplo una de ellas es que carece de antena GPS y la otra es que la ultima actualización lleva una aplicación maliciosa llamada smsreg.apk que manda sms automáticamente a foros chinos, por si alguien le quiere echar un vistazo aquí la dejo:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=494279

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba