[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Acabo de recibirlo le e flaseado el touch recovery y ahora no enciende ni carga ni nada estoy apunto de morirme

Menos mal e conseguido encenderlo apretando todos ños botones a la vez pufff...

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
Se te ha instalado el CMW Recovery?
Para forzar un apagado debemos presionar el power y el home a la vez...

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
si se a instalado pero e hecho los wipes para borrar las aplicaciones que habia instalado y dejarlo como me habia venido y ahora no me aparece la pantalla de bloqueo del iphone ni el botloader con la manzana, me aparece primero mediatek y luego android, hay madre para que tocare nada

E instalado la rom de stock y el problema persiste

Alguien tan amable que me pase su backup del sistema para restaurarlo?
 
Última edición:
si se a instalado pero e hecho los wipes para borrar las aplicaciones que habia instalado y dejarlo como me habia venido y ahora no me aparece la pantalla de bloqueo del iphone ni el botloader con la manzana, me aparece primero mediatek y luego android, hay madre para que tocare nada

E instalado la rom de stock y el problema persiste

Alguien tan amable que me pase su backup del sistema para restaurarlo?
@procopioulpiano Para cambiar las imágenes de inicio en el dialer pon *#8000# y reinicia, con esto cambias el bootanimation, es decir, si tienes el de mediatek pones eso y se te cambia al de apple y si tienes el de apple cambias al de mediatek
Con esto tb se te pone el lockscreen de apple
Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vale primer problema solucionado gracias, ahora las letras estan en negro y casi no se aprecian

se soluciono todo tan fancil como reiniciando el telefono gracias por todo zoeman

Estaria bien que añadieras una guia para quitar las aplicaciones en chino que trae la stock rom y poner las aplicaciones en español y poner algo para que aparezca el número encima del icono de whatsapp igual que aparece con las llamadas perdidas, que pidon soy...

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, yo he conseguido rootearlo de otra forma a como pone @Zoeman, mas sencillo. Con el motochopper2:
En un principio me rooteaba pero no se actualizaban los binarios. Lo he hecho de nuevo y me lo ha actualizado. rooteado en menos de un minuto:

Motochopper2: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, yo he conseguido rootearlo de otra forma a como pone @Zoeman, mas sencillo. Con el motochopper2:
En un principio me rooteaba pero no se actualizaban los binarios. Lo he hecho de nuevo y me lo ha actualizado. rooteado en menos de un minuto:

Motochopper2: Enlace roto eliminado
Y como se rootea por este método?
Podías decir los pasos?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Y como se rootea por este método?
Podías decir los pasos?
Gracias

Mas sencillo no puede ser:
-conectas el movil en modo depuracion (recordar tener instalados los drivers)
-abres la carpete donde hayas descomprimido la aplicacion.
-clica en run (se abrira una ventana de consola ms-dos. pulsa cualquier tecla para continuar. el proceso dura poco. Cuando acaba te vuelve a pedir que pulses una tecla y el telefono se reiniciará y la ventana se cerrará)
-el telefono se reinicia y ya esta instalado el superuser y los binarios*

*Al parecer no se actualizan del todo. El telefono queda rooteado pero no todos los binarios estan actualizados... Pero todas las apps que requieren root funcionan.
 
Mas sencillo no puede ser:
-conectas el movil en modo depuracion (recordar tener instalados los drivers)
-abres la carpete donde hayas descomprimido la aplicacion.
-clica en run (se abrira una ventana de consola ms-dos. pulsa cualquier tecla para continuar. el proceso dura poco. Cuando acaba te vuelve a pedir que pulses una tecla y el telefono se reiniciará y la ventana se cerrará)
-el telefono se reinicia y ya esta instalado el superuser y los binarios*

*Al parecer no se actualizan del todo. El telefono queda rooteado pero no todos los binarios estan actualizados... Pero todas las apps que requieren root funcionan.
Ok, gracias.
 
@Zoeman, @Elmafioso90 , @coincity... He visto este video sobre el gps de trasto este (No se si alguno ya lo ha intentado asi):

Mi ingles esta limitado... Si fuera escrito lo entenderia todo, pero el que habla tiene que tener un chicle en la boca, porque le pillo palabras sueltas...
Habla del problema del hardware del movil. Y explica como intentar arreglarlo (cosa que no se si queda clara).
yo he hecho todo lo que dice y, bueno, me localiza 11 satelites, no se conecta a ninguno... Pero, sin embargo, si me ubica en el maps (con un desfase de unos 20 mtros, mas o menos..) Pondria capturas, pero no se como co*o se hacen en este pu*o trasto.
 
@GAYAFON
El teléfono viene rooteado de fábrica, pero digamos que no como estamos acostumbrados, @coincity sabe más de lo que estoy hablando....
Por eso en los primeros pasos, puse que se instalase en CWM y luego instalar el supersu que puse mediante el CWM y ya está rooteado totalmente y en español......
A ver si @Elmafioso90 nos traduce el vídeo, le echaré un vistazo....[DOUBLEPOST=1387978143][/DOUBLEPOST]Hola a todos,
Añadido al tutorial la aplicación Pie Control para así no castigar el Botón Home del móvil, muy muy últil

Un saludo[DOUBLEPOST=1387979562][/DOUBLEPOST]Hola,

Añadido al tutorial el método de rooteo encontrado por @GAYAFON

Un saludo
 
Última edición:
Mañana recibo uno o dos, ya os contaré. Me veré también el vídeo y os cuento lo que dice, que empecé a traducir varios de mayiandjay, pero es que con las explicaciones que habéis puesto en los tutos coincity y tú están ya sencillas de sobra.

Luego me veo el vídeo y os hago un resumen.

Gracias a todos por seguir aportando cosillas, veréis que buen subforo nos va a quedar con tanto detallito por aquí y detallito por acá. Estoy deseando probar el port de @coincity con Android puro, es que me muero de ganas :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Mañana recibo uno o dos, ya os contaré. Me veré también el vídeo y os cuento lo que dice, que empecé a traducir varios de mayiandjay, pero es que con las explicaciones que habéis puesto en los tutos coincity y tú están ya sencillas de sobra.

Luego me veo el vídeo y os hago un resumen.

Gracias a todos por seguir aportando cosillas, veréis que buen subforo nos va a quedar con tanto detallito por aquí y detallito por acá. Estoy deseando probar el port de @coincity con Android puro, es que me muero de ganas :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Prueba el backup que colgué

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba