[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Buenas noches, tengo un problema me ha llegado en goophone i5 y funcionaba bien pero de pronto después de introducir el sim, todo correcto, me pide introduzca el código, ¿que código? me ha dejado fuera de juego y no se que hacer, me pueden llamar pero yo no puedo salir de esta pantalla.
ayudaaaa
gracias
El Goophone i5 no es el i5C, son diferentes. ¿Estás seguro que tienes el mismo del primer post? Si no te has equivocado de foro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
alguien que le pase lo mismo que ami con la bateria , que post atras explique.. gracias
 
hola,bueno haber si alguien me puede ayudar,resulta que tengo el goophone i5c,hoy se le rompio a la nena el cargador y fuimos al chino y compramos uno que sirven para el iphone,vamos es el mismo la misma pestañita y todo,pues pasa que lo tenemos conectado a la red electrica cargando y marca que esta cargandose pero no pasa del 27 % lo hemos apagado y lo mismo marca el icono de la bateria cargandose,pero no pasa de ahi del 27%,alguiem que me pueda ayudar y decir que le puede pasar o que puedo hacer,por que la niña ya esta como loca.
Saludos
 
hola otra vez yo,he leido al principio el tema del cable usb,como dije antes el que traia el movil a mi hija se le a roto,y como dije tambien compre uno en el chino y no va,he comprado este por internet que pone 8 pin lightning ,me gustaria saber si le valdra como dices.
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=281224761178 .
Muchas gracias y perdon mi ignorancia
Creo que hasta que no lo pruebes no lo vas a saber. No se puede saber sí te ava valer o no. Cruza los dedos jajaja. Un compañero dice que a el le funciona, pero no me extrañaría ni un pelo que con estos móviles chinos, el mismo cargador a mi me puede valer y a ti no.
Un saludo
 
holaa..bueno despues de mucho buscar un cable para cargar el movil,hoy por fin en un chino encontre uno de usb que carga a la perfeccion,muchas gracias por vuestras respuestas
 
@silvitta, podrías poner la foto del envoltorio del cable, es decir, la caja o el blister donde viene? Por sí acaso lo hay en algún chino de por aquí .

Un saludo
 
@ mofo78 ahi subo la foto,me costo 1,50 y la verda que va perfecto es mas hoy volvi y compre 2 mas por si la nena lo vuelve a romper.
 
Esperando es foto porque a mi me está pasando igual gracias

Enviado desde mi Iphone 5c
 
Los cables que traen son muy malos yo e pillado uno x 3€ en el chino mas el que pille de ebay para los dos goophone que tenemos en casa y sin problemas con los cables nuevos

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba