[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Hola buenos días a todos
soy muy nueva en este foro y despues de leerme todos los post sobre este teléfono me gustaría haceros una consulta para ver si me podeis echar una mano. Deciros que no tengo ni idea de rotear, ni entiendo nada de room, preloader ... todo me suena a chino y estoy muy perdida.
Tengo el teléfono tal cual lo he comprado y el problema que tengo es que no consigo sacar el menú cuando estoy en whatsaap. Si pulso la tecla home me saca de la aplicación y se me conecta la busqueda por voz, aparece "HABLA AHORA ----- ACEPTAR ----- CANCELAR". Así no puedo cambiar el estado ni foto ni fondo ni nada en whatsapp. Podeis echarme una mano?
No se si esta consulta debería ir aquí. Si no es así pido disculpas.
Muchas gracias.
 
Para que te salga el menú de ajustes, configuración, etc.... Debes mantener apretado el botón home durante 2-3 segundos.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
hola me acaba de llegar el goophone i5c tengo un problema no me sale para poder poner el idioma en español y no me acepta ningun codigo ,trasteando encontre algunos idiomas pero no viene el español,nose que hacer la verdad estoy bastante desesperada,tampoco me aparece las app en el menu,ya compre uno anterior a este y todo bien,lastima que no lo tengo aqui para poder comparar por que lo tiene mi hija,por favor si alguien me echa una mano.
Saludos
 
hola me acaba de llegar el goophone i5c tengo un problema no me sale para poder poner el idioma en español y no me acepta ningun codigo ,trasteando encontre algunos idiomas pero no viene el español,nose que hacer la verdad estoy bastante desesperada,tampoco me aparece las app en el menu,ya compre uno anterior a este y todo bien,lastima que no lo tengo aqui para poder comparar por que lo tiene mi hija,por favor si alguien me echa una mano.
Saludos
 
otro problema mas,no tengo el modo depuracion,por lo tanto no puedo poner la rom stock por que el portatil no me detecta el telefono,no tiene tampoco el menu de aplicaciones,y nose por donde empezar con el telefono.Por favor si alguien me puede guiar que puedo hacer...es como si le faltaran cosas al sistema
 
Última edición:
Para que te salga el menú de ajustes, configuración, etc.... Debes mantener apretado el botón home durante 2-3 segundos.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Lo mantengo pulsado pero lo unico que hace es salir de la aplicación y me aparece en pantalla el microfono y HABLA AHORA.
 
otra cosa ...seria posible pasar todos los datos del goophone que tengo que si que va perfecto al que me llego hoy que no funciona y va mal? estoy desesperada ya me dan ganas de lanzarlo por la ventaana
 
otro problema mas,no tengo el modo depuracion,por lo tanto no puedo poner la rom stock por que el portatil no me detecta el telefono,no tiene tampoco el menu de aplicaciones,y nose por donde empezar con el telefono.Por favor si alguien me puede guiar que puedo hacer...es como si le faltaran cosas al sistema
Hola Exactamente el mismo problema, Imposible encontrar el modo depuracion USB
 
Hola buenas tengo un goophone original, lo esta cargando con el movil parado y cuando estaba cargado me dispongo a enchufarlo y no enchufa. Le intento volver a poner la ROM con flashtool y me salta error DRAM (4032) y no puedo instalar ninguna otra ROM siempre salta el mismo problema a alguien mas le pasa. Solución?? Muchas gracias.
 
A ver. En mi caso despues de varios días, he encontrado donde esta el usb debbug mode.
Entre en "Ajustes", y luego en "Itunes store & App store" , luego en "Developers option" y ahí lo tienes, "USB debugging".
Tachán!!!
Nunca imaginé que estaría entrando por Itunes...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba