Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)

Buenas:

He seguido el tutorial y se me ha briqueado el movil. No pasa del logo del Android verde. Alguna solucion? He realizado el tutorial varias veces, pero no se soluciona, alguna idea? Hay alguna manera de restaurarlo?

un saludo
 
Una duda de Novato... tengo el móvil hace ya mas de 15 días... con aplicaciones, contactos y todo colocado a mi gusto :blush: al seguir estos pasos el móvil me vuelve a quedar como recién venido de fabrica? Es que no me apetece tener que volver a instalar todo... llamarme vago... jajaja Lo aré cuando haya solución para el tema del GPS pero no respecto a la localización, si no a lo de la distancia recorrida en aplicaciones como Endomondo... es lo único que me esta fastidiando que todos mis entrenamientos están quedando mal grabados :frown:

Buenas:

He seguido el tutorial y se me ha briqueado el movil. No pasa del logo del Android verde. Alguna solucion? He realizado el tutorial varias veces, pero no se soluciona, alguna idea? Hay alguna manera de restaurarlo?

un saludo
Hola os comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que os deis una vuelta por alli para que se os conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas:

He seguido el tutorial y se me ha briqueado el movil. No pasa del logo del Android verde. Alguna solucion? He realizado el tutorial varias veces, pero no se soluciona, alguna idea? Hay alguna manera de restaurarlo?

un saludo

Hola, podrías comentar con que móvil lo has intentado?
 
Con el b943. El quad core.

Ni arranca el móvil ni entra al cwm. Si por lo menos entraría al recovery no me preocuparía, . Pero.....

El móvil me venía con la versión 4.2.1 aunque eso da igual para el recovery.

Alguna idea?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos que tal, ayer compre mi b943 e intente realizar el prodedimiento descrito pero ya no termina de cargar. Despues que me aparecio el ok con el circuo verde, desconecte e intente encender pero se queda en el logo del androide verde alguien puede ayudarme?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba