Tutorial instalar Firmware android 2.3.5 en movil Star A3 3G

Buenas... Tengo entendido que el Dapeng A8500 es la imitación del Star A3... Si esto es cierto... Podre actualizar mi teléfono usando este tutorial y archivos que aquí ponen...?
 
Saludos a todos, acabo de actualizar a 2.3.5 mi Star A3, ahora quiero que tenga permisos de ROOT, como se hace?
 
SuperOneClick 2.2.3 a mi me funcionó...

En Windows eso si , tendrás que instalar los drivers correctos... googlea un poquito y encontrarás todo lo necesario ....



Enviado desde mi Star a3 usando Tapatalk
 
Empleé el SuperOneClick versión 2.3.1.0 ese que antes usé para rootear el i9100, y funcionó! esta versión incluye los drivers necesarios, en menos de un minuto ya estaba rooteado el fono, gracias a todos por los consejos!
 
no me deja instalar el update me sale failed to verify whole-file signature y no viene ninguna opcion de desavilitar la firma las opciones que me marca el android system recovery 3e es rebot system now, apply update from sdcard,wipe data/factory reset,wipe cache partition,backup user data,restore user data como puedo quitar el signature con este sistema porfa ayuda
 
no le has instalado el recovery que tiene esa opción, sigue los pasos que estan en el primer post de este hilo
 
Hola a todos.
Es mi primera incursión en el mundillo de los teléfonos dual sim y como suele suceder, por probar cosas, acabas cargándote el teléfono.
El caso es que tengo un Star A3 desde hace un par de semanas y "trasteando" con el Titanium Backup Pro para liberarle memoria lo he dejado fino. Tan fino que ahora no termina de arrancar. Se queda con la pantalla blanca y las letras "ANDROID" fijas.
Pues bien, he intentado instalar el firmware que gracias a mmm86 se encuentra en este hilo siguiendo todos los pasos del comienzo (tener el archivo zip en la raiz de la SD, pulsar el botón de encendido y dos segundos después el Volumen+) y lo único que hace es que sale una imagen del muñequito Android y a su lado algo parecido a la señal de tráfico con un signo de admiración. ¿Podéis ayudarme por favor?
Estoy realmente agobiado.
Gracias a todos.
Saludos.
 
podras capturar la pantalla con una cámara para ver qué te sale? no entiendo mucho tu descripción, al parecer tienes problema con el bootloader
 
Hola a todos.
Es mi primera incursión en el mundillo de los teléfonos dual sim y como suele suceder, por probar cosas, acabas cargándote el teléfono.
El caso es que tengo un Star A3 desde hace un par de semanas y "trasteando" con el Titanium Backup Pro para liberarle memoria lo he dejado fino. Tan fino que ahora no termina de arrancar. Se queda con la pantalla blanca y las letras "ANDROID" fijas.
Pues bien, he intentado instalar el firmware que gracias a mmm86 se encuentra en este hilo siguiendo todos los pasos del comienzo (tener el archivo zip en la raiz de la SD, pulsar el botón de encendido y dos segundos después el Volumen+) y lo único que hace es que sale una imagen del muñequito Android y a su lado algo parecido a la señal de tráfico con un signo de admiración. ¿Podéis ayudarme por favor?
Estoy realmente agobiado.
Gracias a todos.
Saludos.

Coliseum, muchos hemos pasado por ahi pero no todo está perdido, luego de semibrickear un fono, la mejor opcion es flashear, busca en este mismo hilo las indicaciones para usar el sp flash tool, y busca la rom 2.3.5 en el otro hilo del Star. Asegúrate de entender bien todo el proceso antes de ejecutarlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba