Tutorial LENOVO A750: flashear CWM Recovery + root

ROM "Apkhot_lenovo A750_CM_0504" (formato zip instalable desde el recovery): http://www.mediafire.com/?jl1zlmmgn1drryj


img62.imageshack.us_img62_2951_shot000001j.png
img98.imageshack.us_img98_4287_shot000002n.png
img99.imageshack.us_img99_4861_shot000003x.png
img838.imageshack.us_img838_4183_shot000004v.png


Viene con el root y muchas cosas en chino (aplicaciones, alertas..) pero los menús están completamente en castellano
Sin los servicios de Google, aunque ya sabemos como ponerlos.

Espacio para Aplicaciones: 756MB
RAM: 373MB
 
Última edición por un moderador:
He seguido las instrucciones y he conseguido (por fin) hacer el backup. Gracias por el tutorial @pauete. Te ha quedado tan bien explicado que hasta un novato principiante como yo lo ha logrado.
 
Última edición por un moderador:
He seguido las instrucciones y he conseguido (por fin) hacer el backup. Gracias por el tutorial @pauete. Te ha quedado tan bien explicado que hasta un novato principiante como yo lo ha logrado.

Genial @Malvin!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas a [email protected] de recibir un LenovoA750 de etotalk...lo pedí con la opción de root ya hecha y ha venido, efectivamente rooteado, además me han instalado el S.O multilenguaje, pero veo que es versión 2.3.6....como soy novato en esto de Android quisiera hacer una pregunta que no he sido capaz de resolver leyendo los tutoriales de la web.

Como en mi caso el móvil ya está con el root habilitado, que pasos son necesarios para instalar únicamente la ROM de la versión 4.03?¿?

Por cierto, el móvil me ha dado una primera impresión inmejorable...he tenido problemas con la aduana porque lo pedí con DHL....me ha tocado "apoquinar"...

saludos y muchas gracias por todos los aportes...
 
Hola muy buenas a [email protected] de recibir un LenovoA750 de etotalk...lo pedí con la opción de root ya hecha y ha venido, efectivamente rooteado, además me han instalado el S.O multilenguaje, pero veo que es versión 2.3.6....como soy novato en esto de Android quisiera hacer una pregunta que no he sido capaz de resolver leyendo los tutoriales de la web.

Como en mi caso el móvil ya está con el root habilitado, que pasos son necesarios para instalar únicamente la ROM de la versión 4.03?¿?

Por cierto, el móvil me ha dado una primera impresión inmejorable...he tenido problemas con la aduana porque lo pedí con DHL....me ha tocado "apoquinar"...

saludos y muchas gracias por todos los aportes...

El primer consejo que damos en el foro es que por lo menos hagas un backup de tus imeis y si es posible de tu ROM.

De las 2 cosas puedes hacerlas.
De los imeis muy fácil ya que eres root, instala el zopotools lo tienes en español en la zona de aplicaciones y sacas un backup de tus imeis(guárdalo bien en un par de sitios por lo menos)

Aunque con el Lenovo no se pierden los imeis como pasa con la mayoría de chinos con MT6575 al cambiar de ROM.

Para hacer un backup de tu ROM necesitas instalar el recovery CWM5.5.0.4 que también necesitas para poner la ROM 4.0.3 de Anton(aconsejable).

saludos y paz.
 
Muchas gracias @zoyB....

llevo casi dos horas leyendome las 35 páginas del hilo....tengo alguna cosa más clara, pero aún así...

una cosa he visto que me ha venido instalada un aplicación que se llama etotalk tools, esta aplicación solicita permisor de root y una vez dentro tiene un monton de opciones de configuración, incluyendo: Engineer Mode, Recovery update, IMEI Backup/Restore, Update Tool, Into Recovery Mode, Into Bootloader mode...y un montón de este tipo, es esta aplicación algo parecido a lo que comentas que necesito para hacer los backup y actualizar la ROM ?¿?¿?
 
Última edición por un moderador:
@Kaputo Imagino que sera como el zopotools pero necesitas el recovery.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@pauete, genial!!!! el tutorial, me ha ayudado mucho para seguir algunos pasos para enredar con mi lenovo A780, pero he intentado configurar la cuenta google para tener el market segun el video de colonelzap y con los archivos que has puesto tu aqui en el post, pero no me deja cambiar los permisos ¿habre hecho algo mal o me bajo los archivos de otro lado?
 
Última edición por un moderador:
@pauete, genial!!!! el tutorial, me ha ayudado mucho para seguir algunos pasos para enredar con mi lenovo A780, pero he intentado configurar la cuenta google para tener el market segun el video de colonelzap y con los archivos que has puesto tu aqui en el post, pero no me deja cambiar los permisos ¿habre hecho algo mal o me bajo los archivos de otro lado?

No te deja cambiar los permisos? Lo intentas dentro de System/app?
img20.imageshack.us_img20_958_201205310116.png
img607.imageshack.us_img607_6229_shot000001z.png


Quizá no seas root entonces. La manera de verlo y es si tienes el icono de SuperUser en los menús de aplicaciones:
img29.imageshack.us_img29_5317_superuserelitethumb.png


Y mira que en Root Explorer tengas la casilla de Mount R/O en la parte superior central. Clickaste en esa pestaña antes de cambiar los permisos?
Quizá sea eso.
masterdevmx.files.wordpress.com_2011_11_xp9.jpg


Al abrir el Root Explorer o cualquier app que requiera ser root debe aparecerte ese mensaje:

img839.imageshack.us_img839_2940_shot000001ls.png
 
Última edición por un moderador:
El tutorial genial. He conseguido poner la ROM de Anton 2.3 y hacer un backup para volver a la original (además de conseguir el market).

Muchas gracias!!
 
No te deja cambiar los permisos? Lo intentas dentro de System/app?

Y mira que en Root Explorer tengas la casilla de Mount R/O en la parte superior central. Clickaste en esa pestaña antes de cambiar los permisos?
Quizá sea eso.
masterdevmx.files.wordpress.com_2011_11_xp9.jpg



Gracias de nuevo @pauete, era justo lo de Mount R/O que lo tenia como R/W y si soy root, pero lo he tenido que hacer con unas aplicaciones chinas, ya que el lenovo a780 no lleva MTK6575 , lleva qualcomm7227
un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba