Tutorial manual de flasheo para android dual sim

Muy buena aportación, y yo estoy en las mismas circunstancias que chemamata, pues igual tengo el G9, y por cuestiones de andalr moviendo, le di al factory reset, me borro los IMEI's y no puedo ingresarlos otra vez, ya me di una buena paseasa por los blogs y vi acerca de los cables, pero alguien podría indicar como puedo hacer el cable por mi mismo, resulta que tengo un sable usb a serial con PL-2303, y como ya me deja la punta en Serial quería intentar conectar directamente el USB al TX, RX y Gnd de este, pero no he tenido exito con la conexión, agradecería un rayo d eluz pues ya no le encuentro pies ni cabeza.
Si quieres los imeis puedes recuperarlos sin cable, pero tienes que contactar con migo.
Sobre el cable si es miniusb as de comprar 2 como el torps a1 y sacar uno con dos usb para programar.
En breve pondre un video tutorial de flasheo tops a1 con windows vista.
Saludos
 
Meto unas fotos de un cable flash para el TOPS A1- Android 2.2. (este cable que envían no sirve, @jciral tuvo que usar 2 de ellos, hacerle una modificación, uniendo ambos para conseguir uno realmente efectivo)

attachment.php?attachmentid=806&d=1304640236&thumb=1.jpg




Cable para el H2000/H3000: por confirmar si servirá para ambos modelos:

[Imagen Externa Rota]:imageshack [Imagen Externa Rota]:imageshack


Hola pauete donde conseguiste ese cable flash para el h2000 ya que yo tengo el h2000 y compre el cable flash a pandawill pero me enviaron uno que no es. :melt:

Anexo foto del cable que me llego, a simple vista se ve que no es el cable correcto

img685.imageshack.us_img685_9375_1020485.jpg

By omerone at 2011-05-18

Salu2 desde mexico
 
Última edición por un moderador:
@omerone, yo también los compré en Pandawill, tanto el del A5000 como el del H2000.
El del A5000 tiene una clavija parecida a Samsung.
El del H2000 es igual que los iPhones originales, dock connector. Creo que te han enviado uno para el A5000.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya hable con los del pandawill haber si ahora si mandan bien el cable flash correcto y pues a esperar otros 15 dias mas los 30 dias por retrasos jojo
 
Me funcionaria este flaseo en un star a2000 con un MTK 6516 y el cable no es el mismo que el que trae el movil.Un saludo
 
Este tuto es valido para todos los mtk 6516 Android.
Lo unico es el cable cada telefono necesita el cable flash con dos usb.
Saludos.
 
nooooooooooooooooo, chino de merde!!! me dijo que el cable flash que me vendio funcionaba, hay algun tuto de como hacer este cable? porque queria pasar de 2.1 a 2.2 e incluso me tienen que pasar el ROM y las instrucciones, pero si decis que no te funciono con el cable de 1 solo puerto USB entonces no me sirve el que compre.

en definitiva mi pregunta: hay algun tutorial para hacer el cable? alguien me puede especificar el nombre tecnico del cable ya que lo compre a china y no creo que no vendan uno en mi pais ya que parecen genericos
 
Estimado, tengo un H3000, al cual le hice factory default, desde ese momento me dice que que el IMEI no es válido y no me reconoce las SIM cards.
El tema es que bajé los porgramaspara flashear el equipo, pero cuando está cargando la flash aparece un error en la parte inferior izquierda: "can not find usb port" y luego al lado izq. de la barra donde visaliza el % de carga, me aparece el mensaje ANDROID ERROR.

quisiera saber si esto significa que mi H3000 murió para siempre o tiene arreglo.

sl2

Carlos Pavez Díaz
Santiago, Chile
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba