TUTORIAL Tutorial modificación antena gps umi x1 - fácil y sencillo, 100% funcionando

tengo unas tiras de cobre que uso (usaba) para colocarlas en las pistas del scalextric. por un lado son el cobre y por el otro una pegatina. Supongo que podrá valer
 
Primeramente, gracias por el tutorial. Magnífico.
No sería mala idea probar primero sin raspar, porque esto del comportamiento de las ondas está fuera de mi conocimiento, y eso que algo he estudiado en mis tiempos de radioaficionado, pero no sería raro que incluso fuera mejor sin tocar (lo suyo es probar, claro). Lo que sí que intentaré, desde luego, es pillar el papel adhesivo metálico ese. Estaría bien que compartiéramos por aquí experiencias y niveles de recepción alcanzados en los satélites en verde.
 
Claro!!!! @rapero, prueba con esas tiras, sobre todo la larga de arriba del teléfono, ya verás como notas la mejoría.

Si te animas, por favor cuéntanos tu resultado, aquí todos aprendemos de todos.

MISMA PETICIÓN PARA EL RESTO.....SI LO PRUEBAS, CUÉNTANOS!!!!!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Alegrecompra he realizado un video para arreglarlo: video

Al parecer el problema es porque los contctos de la placa no estan conectados a la antena.
 
Muy buenas, ya he visto el mail que me han mandado con el video, pero os dais cuenta lo que significa esto....."que ya no nos envían las antenas modificadas" salvo que hagamos esta modificación unos cuantos e informemos si funciona o no.

Por cierto, no sé que os parece a vosotr@s pero......y si me cargo la antena al despegarla (todos habréis visto el vídeo de Antelife).

Por otro lado, me cuesta creer que ese mal contacto sea el problema real, por que si fuese así, la modificación que yo he hecho no habría tenido ningún resultado positivo.

Si me animo a operar os cuento el resultado, pero no se yo......

Saludos al foro.
 
estoy de acuerdo contigo, ademas la antena del video es la nueva kft, ademas en otro post comenta que la intentado en una antena antigua y es mas complicado de despegar que la del video, decir que yo he probado tu metodo pero con papel de aluminio, de momento no tengo de cobre adesivo y me ha mejorado bastante me localiza mas satelites que antes y mas intensidad pero le cuesta mucho aun posicionarme, haber si consigo el cobre porque con la diferencia con el de aluminio tiene que haber no? aunque lo haya presionado mucho
 
FELIZ NAVIDAD, UMIUSERS....

Para vuestra info, acabo de mandar este correo a AMANDA de Alegrecompra, reclamando nos envíen primero las nuevas antenas para instalarlas siguiendo las instrucciones del video.......waiting for news.....

Alguien que haya comprado en Antelife nos puede decir si les han enviado ya las nuevas antenas que tienen a la venta en su web.....
_____________________________________________________________________________________________________________
Muy buenos días AMANDA,
Ante todo muchas gracias por tu información y por la preparación de este video que estoy seguro nos ayudará a solucionar el problema que desde el principio de su producción presentan nuestros UMI X1.
En vuestro video se puede ver con claridad que la unidad que estás modificando es un UMI X1 con LA NUEVA ANTENA KFT, tal y como se ve en esta foto.

modifantenavideo.jpg

Entonces, la nueva antena + correcta instalación (arco) asegura un correcto funcionamiento del GPS. CONGRATULATIONS, por fin buenas noticias!!!
Somos muchos los clientes de España que recibimos las primeras unidades de producción SIN la antena KFT, por lo que estoy/estamos deseando que nos enviéis la nueva antena KFT cuanto antes, para instalarla siguiendo cuidadosamente vuestras instrucciones.
¿Por favor me puedes informar cuándo nos enviáis las nuevas antenas?
Através de móvilesdualsim.com he contactado con bastantes clientes de UMI X1 (con antigua antena) que compramos en Alegrecompra, y NO vamos a modificar ni desmontar nuestro UMI X1 hasta recibir la nueva antena KFT.
Quedo a la espera de tus noticias, hasta entonces recibe un cordial saludo y mis mejores deseos para esta NAVIDAD y un FELIZ 2013.
FELIZ NAVIDAD.
Julián González
Arganda - Madrid - España

modifantenavideo.jpg
 
Gracias por el tuto del cobre, voy a probar porque yo tengo la KFT y me va como un patatal...

saludos
 
@zepazo, pues si tienes la antena modificada y no te importa, nos puedes informar si con las láminas de cobre te funciona mejor?

Y si vas lanzado y le cojes el gustillo a esto, podías decirnos si tu antena hace buen contacto o no.......

Gracias amigo.
 
Última edición por un moderador:
No se si sera posible pero pregunto, si no se podía meter algún pedazo de cobre por las ranuras que tiene la antena y la carcasa, ya que he observado de que tienen un espacio donde quizas se pueda introducir algun tipo de conductor ya que se ven los contactos debajo. Yo tengo el telefono con antena KFT, me coge satelites pero la recepcion es pobre. Un saludo
 
Hola compañeros
yo he estado probando esta mañana el brico de @jgonzalez646 y antes de hacerlo tenia esta recepción
Screenshot_2012-12-15-17-07-35.jpg
despues he estado con lamina de cobre puesta en varias posiciones,hilo en forma de abanico en varias posiciones y sin notar casi ninguna mejoria, quizás este haciendo algo mal.
de la única manera que he conseguido alguna mejora ha sido insertando un trozo de palillo a presión(vaya tela,pero posibles malos contactos) entre la camara y el circuito del gps:
2012-12-23 13.42.34.jpg
despues la recepción ha mejorado bastante dando estos datos:
Screenshot_2012-12-23-13-44-02.jpg
También decir que las carcasas de plastico se comen una barbaridad de señal de recepción,(parece que el movil contenga particulas nucleares y tenga que aislarlo de nosotros). Yo he dejado la parte de plastico que tapa la antena del gps como papel de fumar del UMI x1 y parece que ahora me situa enseguida.
todas las pruebas la he realizado al aire libre
un saludo y muchas gracias a todos

Screenshot_2012-12-15-17-07-35.jpg


2012-12-23 13.42.34.jpg


Screenshot_2012-12-23-13-44-02.jpg
 
Cáspita !!!! @azkaan estupéndo trabajo.

Pues en tu caso parece blanco y en botella el tema de los contactos.

Si te animas a desmontar y recolocar los contactos, nos avisas por fa.

Un saludo y Felices Fiestas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba