TUTORIAL Tutorial modificación antena gps umi x1 - fácil y sencillo, 100% funcionando

Buenas, una preguntilla, ¿Donde compráis el cobre ese? Estoy mirando en tiendas de electrónica y de de hobbyes (por lo del scalextri) pero nada de nada...

Un saludo.

P.D. no quiero comprar en DX 10 metros! jajaja y tampoco quiero esperar el tiempo de envio de DX... o el que sea..

saludos.
 
Tienes en eBay barato y llega rápido 5cm de ancho a la tarde te paso el vendedor al que se lo pille..fue barato

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
ahí teneis: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281042651035 me llego al tercer día desde valencia a pontevedra no te envía el rollo...solo la tira que aparece en la imagen...que 4m son de sobra.pero decir que del lado que pega no da continuidad...teneis que doblarlo o algo...yo lo perfore y puse una gotita de estaño que traspaso de un lado al otro...hice cuadrar donde rasque la antena con el puntito de estaño...y a día de hoy esta funcionando
 
Última edición:
Buenas compas! Después de flashear la 4.1 del 1 de enero he probado de nuevo el gps en frio sin agps ni epo y en menos de 2 minutos fix con 5-7 y precisión entre 15 y 20. Yo hice una de aluminio con foil (fotos mas arriba). Acabo de recibir una antena nueva de China-store con las letras kft. De momento no la voy a poner ya que no creo que mejore el rendimiento que tengo ahora.. un saludo!


Gracias!! aluminio con foil es papel albal de los bocatas? XDD Como lo pegas?

hace falta entonces rascar?

Yo tengo la antena KFT pero la verdad es qeu tarda bastnate en pillarlos... y dentro del coche olvidate, pierde la señal cada nada...
 
ahí teneis: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281042651035 me llego al tercer día desde valencia a pontevedra no te envía el rollo...solo la tira que aparece en la imagen...que 4m son de sobra.pero decir que del lado que pega no da continuidad...teneis que doblarlo o algo...yo lo perfore y puse una gotita de estaño que traspaso de un lado al otro...hice cuadrar donde rasque la antena con el puntito de estaño...y a día de hoy esta funcionando


Comor comor? una foto?
 
Gracias!! aluminio con foil es papel albal de los bocatas? XDD Como lo pegas?

hace falta entonces rascar?

Yo tengo la antena KFT pero la verdad es qeu tarda bastnate en pillarlos... y dentro del coche olvidate, pierde la señal cada nada...

a mi me pasa igual y tengo la kft.
alguin a probado a rascar la kft?
mejora haciendolo??
 
Por si le sirve a alguien
Yo pensé en meterle mano a mi antena(kft) al principio no pillaba gps
Despues de un tiempo probando roms y optimizando el movil, ya me funciona bien la antena, me tarda unos 6-8 min. pero la señal es estable y no se corta.
Instale la rom del dia 1/1/13 con wipe + gps esential+gps fix y tambien llevo gps status(sin saber muy bien la funcion de cada una)
Cuando salgo a correr(utilizo runastic) abro gps esential(me indica los satelites) y al abrir runastic tengo la sensacion que me capta el gps antes que cuando no abro gps esential, ya digo que yo no entiendo mucho de ésto, ni siquiera si esas app de gps trabajan en segundo plano cuando una app lo necesita; lo que si puedo garantizar es que sin tocar la antena todos los dias uso el runastic y nunca se me ha cortado la señal. De momento no puedo tener queja

saludos

P.D: decir que lo uso con carcasa de silicona marca meifeng y sin pegas
 
Por si le sirve a alguien
Yo pensé en meterle mano a mi antena(kft) al principio no pillaba gps
Despues de un tiempo probando roms y optimizando el movil, ya me funciona bien la antena, me tarda unos 6-8 min. pero la señal es estable y no se corta.
Instale la rom del dia 1/1/13 con wipe + gps esential+gps fix y tambien llevo gps status(sin saber muy bien la funcion de cada una)
Cuando salgo a correr(utilizo runastic) abro gps esential(me indica los satelites) y al abrir runastic tengo la sensacion que me capta el gps antes que cuando no abro gps esential, ya digo que yo no entiendo mucho de ésto, ni siquiera si esas app de gps trabajan en segundo plano cuando una app lo necesita; lo que si puedo garantizar es que sin tocar la antena todos los dias uso el runastic y nunca se me ha cortado la señal. De momento no puedo tener queja

saludos

P.D: decir que lo uso con carcasa de silicona marca meifeng y sin pegas


¿Has probado dentro del coche por ejemplo?

Para mi gusto, esperar 8 minutos para que me coja señal me parece muchisiiiiimo. Mas que nada porque le uso para salir de algun lado, si estoy en Madrid y tengo qeu ir a tal calle, puies que me indique xD
 
Probado en una zona distinta donde me tarda 8m.
Hoy en ruta con la furgo menos de 1 minuto

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo la rom del 1/1/13 version 4.1.2 y me pilla los satelites en segundos.
Lo que pasa es que a veces los pierde si vas rodeado de edificios.
Es como si le faltara potencia a mi antena kft, por eso igual pruebo a rasparla y ponerle cobre cuando consiga el material.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba