Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

No puedo descargar el recovery tactil del ggogle drive se queda pillado,,,,,,,alguien lo puede subi ra otro servidor
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

A mi no me deja instalar drivers, no me los encuentra, y a mano me dan error, ¿le pasa a alguien más?

Vale, ya los he instalado pero ahora me salta un error todo el rato cuando intento instalar el recovery, siempre le mismo error que dice que el DA tiene algo no soportado
 
Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Buenas Meteos,me estoy volviendo loco...
Me e apañado un Zp950+ y como es el mismo,pues venga me pongo con todo lo tuyo...pero no hay manera de hacer el primer paso,instalar los drivers...los tuyos me salen incompletos y buscando encontre los apropiados:

zopo1.JPG

despues de la instalacion no hay manera de que me detecte el mobil...ademas raro por que me sale en administrador como Zp900:

zp950.JPG

En el telefono tengo la depuracion puesta que es la unica manera de que me detecte algo,tengo que ponerlo en algun otro modo?

Screenshot_2012-04-03-07-08-56.jpg

Uso Window 7 Ultimate 64

Cuantas ganas de hacer cosas y frenado por algo tan tonto.

Muchas gracias de antemano!!

zp950.JPG


zopo1.JPG


Screenshot_2012-04-03-07-08-56.jpg
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Yo ya no tengo problemas con los drivers, ahora los problemas son con el sp flash tool. He probado varias versiones y unas dan error del scatter, otras se pone la barra roja al 100% y dan fallo...
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Pero es que los que salen alli son los MTK6575 / MTK6577 , no encuentro los de
MTK6589 :frown:
Son los mismos, yo de hecho no he tenido ni que instalarlos de nuevo, ya los tenía del ZP900S.
Es un poco latazo a veces, es cuestión de reintentar.
Se le da a Download, se acepta el aviso y sólo en ese momento (después de aceptar el aviso) se conecta el teléfono. A mi a veces me falla varias veces hasta que lo coge.
Por supuesto no usar las versiones que da error el scatter sin ni siquiera empezar.
Las versiones antiguas no tienen soporte para los MTK6589 y por eso da ese error.
La que yo pongo (v3.1252.1) funciona correctamente, pero es cuestión de probarlo varias veces hasta que coja el teléfono.
A unas malas baja la rom de la web de Zopo y usa el scatter que viene con ella.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Uffff ya lo e intentado de todas las maneras,mañana con mas tiempo le hare una limpieza al PC que con todo lo que e instalado se estara volviendo loco jejeje, el mobil lo pongo en depuracion?
Ya para cuando lo tenga solucionado le pondre lo de los botones en la opcion moderado que aun se me hacen grande y ya que estoy y veo que eres un maquina con este bicho...igual que se modifica el tamaño,se podria modificar el fondo de dichos botones? osea que se vea transparente con el fondo que ya se tenga puesto....no se si me explico jejeje
Y ya de paso,que no veas como pregunto...suena flojo,e mirado el modo ingeniero,pero me gustaria saber el valor exacto en el porcentaje del volumen para que se oiga fuerte pero no distorsione?
Bueno no pregunto mas por hoy jajajaja muchas gracias anticiparas!!
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Buenoooo por fin conseguido!! al final con los drivers e tenido que instalarlos con el PdaNet+

http://pdanet.co/a/

Y me los a pillado a la primera,en ningun sitio ponia el nombre del terminal,pero me ha ido bien ya que todo lo demas ya lo e podido instalar. Le e instalado el Recovery TWRP H9610 y que curioso como se ve ahora tactil jejeje,lo e roteado sin problema y puesto la reduccion de botones moderados,ahora probrare unos dias a ver que tal,ahora me falta subir el volumen en modo ingeniero que no se como hacerlo.

Ah y el SP Flash Tool ejecutarlo como administrador.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Pos la verdad yo no me habia fijado en lo del volumen pero ahora q lo dices xd.


Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Pos la verdad yo no me habia fijado en lo del volumen pero ahora q lo dices xd.


Hero 9600+

Ya te digo! vengo de otro mobil chino un N9000 y en ese el sonido es alto y bueno, la mujer tiene un ZP900 y tambien se le oye flojo, ella tenia un Galaxy S,osea que deduzco que estos Zopo/Hero van cortos de sonido,es que cuando me llaman o saltan las alertas de mensajes lo oigo como a lo lejos... supongo que en el modo ingeniero se podra solucionar pero a ver que valores tocar,si alguien ya se lo ha modificado asi,supongo k valdra para cualquier modelo,que lo poste plis!!
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

He encontradola solución del brillo automatico pero estoi un poco confusos porque funciona, pero, se me vuelven a aunmentar los botones de tamaño si consigo ponerlo bien la pongo sino si alquien la quiere y tiene los botones normales que me lo diga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba