Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root y ampliar data (apps) a 2.46/2.74GB + Parches en Hero H

Hola buenas e instalado el recovery en el Zopo zp950+,pero me sale en chino alguna solución, gracias de antemano.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Y te bajaste los de aquí? Por que a mi no me ha salido nada en chino :dizzy:

Enviado desde mi ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

He encontradola solución del brillo automatico pero estoi un poco confusos porque funciona, pero, se me vuelven a aunmentar los botones de tamaño si consigo ponerlo bien la pongo sino si alquien la quiere y tiene los botones normales que me lo diga.

Si puedes poner como lo has hecho te lo agradeceria, a mi me funciona pero se queda la pantalla muy oscura siempre.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Como se entra e modo ingeniero

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
Teclea la secuencia en modo telefono *#*#3646633#*#* cuidado con lo que tocas no sea que despues no tenga remedio. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Teclea la secuencia en modo telefono *#*#3646633#*#* cuidado con lo que tocas no sea que despues no tenga remedio. simba1.gif

Bajaros la aplicacion mobileuncle y ya teneis acesso a todo.

Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Bajaros la aplicacion mobileuncle y ya teneis acesso a todo.

Hero 9600+
Claro y si no tiene el que pregunta root como lo va a instalar, el mobleuncle tienes que tener el movil rooteado. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Claro y si no tiene el que pregunta root como lo va a instalar, el mobleuncle tienes que tener el movil rooteado. simba1.gif
exacto por eso queria saber, ahora soy root y restaure la copia del movilounche q tenia del zp900 y va bien , he subido y poco el sonido del altavos en el modo ingueniero he notado una leve mejoria pero se suigue escuchando flojo.......esperare una rom com beats audio o algo asi,,,
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

exacto por eso queria saber, ahora soy root y restaure la copia del movilounche q tenia del zp900 y va bien , he subido y poco el sonido del altavos en el modo ingueniero he notado una leve mejoria pero se suigue escuchando flojo.......esperare una rom com beats audio o algo asi,,,
Me alegro que en parte lo solucionaras haber si sale una Rom mejor.:up:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Espero que os guste la reorganización del post, acabo de añadir como desactivar completamente la barra de abajo con los botones virtuales, así se puede tener toda la pantalla disponible.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Espero que os guste la reorganización del post, acabo de añadir como desactivar completamente la barra de abajo con los botones virtuales, así se puede tener toda la pantalla disponible.

Gracias Meteos :up: optimum thread, please ask this little problem: I've try LMT Launcher, good work but if restart the phone this last don't start!
I've check autostart enable in system option...
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Gracias Meteos :up: optimum thread, please ask this little problem: I've try LMT Launcher, good work but if restart the phone this last don't start!
I've check autostart enable in system option...
It's rare that LMT doesn't autostart at boot, if you have checked that option.
What version are you using? The last version (1.96) works good for me.

Try this:
Open LMT and hit "Start/Stop TouchService". Check again if "Autostart TouchService" is enabled, and reboot.
If after doing this thing LMT still not working for you, another similar app is Button Savior.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba