Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

Acaba de salir Android 4.2 oficial. ¡Ojo que la mayoría de cosas del post no serán compatibles con esta versión! A ver cuando tengo ganas de trastearlo...
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

Ya? Oficial oficial?

Enviado desde mi ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

Acabo de salir Android 4.2 oficial. ¡Ojo que la mayoría de cosas del post no serán compatibles con esta versión! A ver cuando tengo ganas de trastearlo...
Cuando tengas tiempo que no hay prisa. La 4.1 que modificaste junto con el movil rooteado y con el recovery TWRP va de maravilla.
Saludos.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 23/4

Cuando tengas tiempo que no hay prisa. La 4.1 que modificaste junto con el movil rooteado y con el recovery TWRP va de maravilla.
Saludos.
¡Bueno ya está! Ya tenéis mi adaptación de la rom 4.2.1 para instalar desde el recovery, bastante más cómodo que andar flasheando con SP Flashtool.
A pesar de ser Android 4.2 el teclado que viene en la rom 4.2.1 de Zopo no tiene la función de "Gesture Typing", así que lo he cambiado por el de 4.2.2 con dicha función. Aunque yo sigo prefiriendo SwiftKey...
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/4

Y como va el resto d cosas? Hay compatibilidad con todo tu trabajo anterior? Funciona bien lo de la foto Sphere?
Cuanta pregunta :smile:

Enviado desde mi ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/4

La voy a probar
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/4

Yo soy brasileño e no comprendo mucho todo el expuesto.
Tengo el Caesar A9800.
Pero, muchas gracias, Meteos!
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/4

Y como va el resto d cosas? Hay compatibilidad con todo tu trabajo anterior? Funciona bien lo de la foto Sphere?
Cuanta pregunta :smile:

Enviado desde mi ZP950+

Esto es lo que encontre de momento:
El recovery, mac fija etc. es compatible con la 4.2. Pero la mac fija hay que volver a hacer los pasos.
Noté que la 4.2 arranca algunas aplicaciones más rápido y algunas aplicaciones/juegos no fallan tanto como la otra. Por ejemplo en real racing 3 se cuelga mucho menos y pude usar vistas distintas de la vista aerea en la que se ve el coche desde arriba, aunque algo se sigue colgando. El foto sphere no lo tiene instalado lo bajé de una página y al meterlo y ejecutarlo me sale el mensaje de que no es compatible con este dispositivo, pero puede ser por cualquier chorrada.
Saludos.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/4

Bueno, pues esperaremos... Que lo del sphere es lo k más me llamaba de esta versión :(

Enviado desde mi ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/4

Tengo H9600 + instalado la versión 4.2 de ZP950 y se dio cuenta de que la resolución de la cámara es de no más de 8 mega-pixes. Para el H9600 + tiene 12 Pixes Mega. Después de instalar la nueva versión, instalé Antutu y fui a ver la información y dice que la cámara está Pixes 12M. Pero ahora, para mí tomar la foto sólo seleccionar un máximo de 8. ¿Qué puedo hacer yo sobre esto?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 30/4

Tengo H9600 + instalado la versión 4.2 de ZP950 y se dio cuenta de que la resolución de la cámara es de no más de 8 mega-pixes. Para el H9600 + tiene 12 Pixes Mega. Después de instalar la nueva versión, instalé Antutu y fui a ver la información y dice que la cámara está Pixes 12M. Pero ahora, para mí tomar la foto sólo seleccionar un máximo de 8. ¿Qué puedo hacer yo sobre esto?
La verdadera resolución es de 8MP. Algunas rom admiten 12MP, pero es únicamente una interpolación, no son reales. Muchas veces las fotos salen peores con esa interpolación que usando la resolución real.
Por ejemplo, la rom 4.1.2 que venía con mi H9610 (Compilación de 20 de febrero de 2013) únicamente permitía 8MP, en cambio la de Zopo de 26 de febrero habilitaba la interpolación a 12MP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba