Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 7/6/1

Mateos con tu rom el GPS funciona perfectamente en españa, te lo pregunto porque estoy interesado en le hero 9610 y necesito que funcione perfectamente el gps. un saludo ya me diras y gracias por el labor qeu haces.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 7/6/1

Mateos con tu rom el GPS funciona perfectamente en españa, te lo pregunto porque estoy interesado en le hero 9610 y necesito que funcione perfectamente el gps. un saludo ya me diras y gracias por el labor qeu haces.

Funcionará al menos igual que la oficial 4.2.1 de Zopo, yo no he hecho cambios en el funcionamiento interno del GPS.

Únicamente añado la posibilidad de elegir el gps.conf más adecuado para cada país, pero lo único que indica ese archivo es de que servidor hay que descargar la lista de satélites más próximos. Una vez descargados los satélites el GPS tendrá que detectar tu posición, y ahí no puedo hacer nada.

Ya lo he repetido en varias ocasiones, la clave está en tener activados EPO y A-GPS, y dentro de este último local+itinerancia. Esto último es importante, ya que mucha gente usa operadores virtuales (o Yoigo, que aunque no lo sea coge prestada la red de Movistar en muchos sitios), y por defecto viene activado “local”, por lo que no funcionaría el A-GPS, lo que dificulta bastante que el GPS detecte nuestra ubicación, al menos inicialmente.

El otro punto a tener en cuenta es que difícilmente el GPS va a detectar nuestra posición si estamos en un sitio cerrado como un piso. Y menos aún si es la primera vez que lo usamos. Hay que irse a un sitio abierto, o al menos a una terraza o intentarlo desde un ventana.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 7/6/1

En Ajustes, Acceso a tu ubicación.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Hoy por primera vez intenté activar el Bluetooth y no se pudo. Aparentemente se activa pero dos segundos después se vuelve a apagar solo. ¿A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Eso pasa en la rom Lenovo, no funciona el Bluetooth. Y creo que en las Miui tampoco. En la oficial va bien.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

@Meteos
uso tu ROM H9610-ZP950H..etc versión 2.0a -Geolyte en un ZP950+ y estoy super encantado con ella, la recomiendo efusivamente, me gustarría eliminar alguna de las aplicaciones que lleva por no usarlas en absoluto
He desinstalado Documents To Go sin problemas, y ahora pensaba desinstalar Movie Studio desde Titanium Backup, pero aparece un aviso de que la app está unido a la ROM?? Significa que si la desinstalo deja de funcionar la ROM?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

@Meteos
uso tu ROM H9610-ZP950H..etc versión 2.0a -Geolyte en un ZP950+ y estoy super encantado con ella, la recomiendo efusivamente, me gustarría eliminar alguna de las aplicaciones que lleva por no usarlas en absoluto
He desinstalado Documents To Go sin problemas, y ahora pensaba desinstalar Movie Studio desde Titanium Backup, pero aparece un aviso de que la app está unido a la ROM?? Significa que si la desinstalo deja de funcionar la ROM?
Hola, Movie Studio no la he agregado yo, ya venía con la oficial de Zopo. De hecho no he eliminado nada de la rom original. No creo que pase nada por eliminarla, pero tampoco vas a ganar nada por quitarla, salvo que quieres usar la partición /system para integrar en ella otras apps, convirtiéndolas en aplicaciones de sistema. Ten en cuenta que las aplicaciones se instalan en /data, que es el espacio disponible para el usuario, no en /system.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Eso pasa en la rom Lenovo, no funciona el Bluetooth. Y creo que en las Miui tampoco. En la oficial va bien.

Hmmm... pues yo tengo la tuya de este hilo, la primera basada en 4.2.1... no la actual pq me da mucha pereza estar cambiando ROMs y configurar todo otra vez...
Alguna idea para reparar el bluetooth?

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Hmmm... pues yo tengo la tuya de este hilo, la primera basada en 4.2.1... no la actual pq me da mucha pereza estar cambiando ROMs y configurar todo otra vez...
Alguna idea para reparar el bluetooth?

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 2
¿Has vuelto a intentar activar el Bluetooth tras reiniciar el teléfono? Quizás fue un fallo puntual, pero es muy raro igualmente, yo no he cambiado absolutamente nada respecto al Bluetooth en la ROM. ¿Lo llegaste a usar alguna vez con la ROM oficial?
Lo único que puedo decirte es que empieces, por lo pronto, haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, quizás no sirva para nada, pero poco más se me ocurre. Si sigue fallando deberías probar con un factory reset, pero en ese caso quizás te convendría instalar mi nueva versión de la ROM.
¿Restauraste con el recovery los datos desde otra ROM después de instalar la mía?
Espero que se te arregle el problema.
 
Última edición:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

¿Has vuelto a intentar activar el Bluetooth tras reiniciar el teléfono? Quizás fue un fallo puntual, pero es muy raro igualmente, yo no he cambiado absolutamente nada respecto al Bluetooth en la ROM. ¿Lo llegaste a usar alguna vez con la ROM oficial?
Lo único que puedo decirte es que empieces, por lo pronto, haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, quizás no sirva para nada, pero poco más se me ocurre. Si sigue fallando deberías probar con un factory reset, pero en ese caso quizás te convendría instalar mi nueva versión de la ROM.
¿Restauraste con el recovery los datos desde otra ROM después de instalar la mía?
Espero que se te arregle el problema.
- Si intenté tras reiniciar. Nada, todo igual. Se desactiva a los 2 segundos.
- Nunca lo probé con la ROM original.
- No he hecho los wipes... en cuanto pueda intento y aviso.
- NnnoooOOOoooOOOoooOOOoooooooooooooooooooo... factory reset nooo...
- No, no restauré nada tras poner la ROM. Si había hecho respaldo con Titanium, pero preferí configurar "a pie" (por eso no me gusta estar cambiando ROMs)
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 10/6/

Hecho wipe cache y wipe dalvik cache... nada. Sigue sin funcionar el bluetooth

Saludos desde la siempre bella y 4 veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver. México. [ ZP950+ / Tapatalk 2 ]
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba