Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 27/6/

Meteos On the Lenovo S920 for Zopo zhp950 firmware screen brightness is much higher than in the stock one. Can you "pull" that thing, which is responsible for the brightness of Lenovo S920 for Zopo zhp950 and stick to your Geolyte?
It is necessary for all.
I have taken a look inside services.jar file on both firmwares (Lenovo and Zopo) and I haven't found any difference relating to max brightness. Sorry. Maybe the cause of the higher brightness is the kernel (boot.img)?
 
Última edición:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 27/6/

Link descarga: ZP950H_jb2_20130604-162946(1).zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Link descarga versión pre-rooteada para instalar desde el recovery: MEGA
Página de descarga de firmwares de Zopo:
Enlace roto eliminado

Zopo acaba de lanzar una nueva actualización de Android 4.2.1 para todos sus teléfonos MTK6589.
Ahora tocaría rehacer todo el trabajo en cuanto a parches y demás, buff que pereza.
Inicialmente pensé que era Android 4.2.2 porque así lo indicaban en el Facebook de Taiwan101.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 27/6/

¡Zopo acaba de lanzar Android 4.2.2 para todos sus teléfonos MTK6589!
On the official page displays the version 4.2. Once installed on the phone - 4.2.1.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 27/6/

Buenas, existe algún parche para tan solo modificar el gps.conf para españa?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 27/6/

Buenas, existe algún parche para tan solo modificar el gps.conf para españa?
En el Google Store hay una aplicación FasterGPS que te permite localizar tu gps.conf


Saludos desde la siempre bella y 4 veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver. México. [ ZP950+ / Tapatalk 2 ]
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Nueva versión de mi rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 (Compilación 20130604-162946-Meteos_2.0d-Geolyte)
Además también incluyo en esta ocasión un parche para actualizar a la última compilación 20130604-162946 desde cualquier rom 20130427-162946. Básicamente instala el nuevo kernel y las librerías de la cámara, así como el build.prop.

De este modo no es necesario bajar e instalar la rom completa, si no se está interesado en el resto de cambios.
- Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 [Compilación 20130604-162946-Meteos_2.0d-Geolyte] con Aroma Installer (Última versión)

- Parche actualizador a la compilación 20130604-162946 para usuarios de la 20130427-162946

Este parche actualiza el kernel a la última versión, así como instala las nuevas librerías de la cámara. De este modo no es necesario reinstalar la rom de nuevo.
- Rom actualizada a la última compilación oficial Android 4.2.1 20130604-162946.

- Corrección de errores en el script del instalador de la ROM.

- Eliminado el archivo Superuser.apk de la carpeta /system/xbin. En la anterior versión debí copiarlo ahí por error.

- Aplicaciones actualizadas a día 28 de junio.

Realmente está versión es idéntica a la anterior lo único que cambia es el kernel y las librerías de la cámara.

Además se agregan 20 megas en nuevas librerías que yo no incluyo ya que pertenecen a las apps chinas de Baidu, y dado que dichas apps han sido eliminadas de la rom, sería un desperdicio de espacio mantener las librerías.

Y es que estas apps chinas son lo único que cambia aparte de lo mencionado, tanto /system/app como /system/framework son básicamente iguales a los de la anterior compilación.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Buenas compañeros
Antes de q se me olvide muhas garacias mateos por tus aportes mean sido de gran ayuda.
Quisiera saber como podria cambiar el color de la señal del wifi y el reloj de la barra de estado?
Y tambien cambiar de color los iconos de la barra de notificaciones?
Si os sirbe de ayuda utilizo la ultima rom subida x mateos
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Meteos, buenos días. Le doy las gracias una vez más por el gran trabajo. En comparación con Bluetooth, me di cuenta de que había algunas quejas. Me di cuenta de que después de instalar la ROM, Bluetooth realmente no funciona, creo que es una aplicación, sólo volver al trabajo, después de la restauración de fábrica, pero luego pierde las aplicaciones que vienen en Rom. Así que cuando me instalo la Rom, yo siempre hago la función Factory Reset para Bluetooth
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

¿cómo es eso? (Yo tengo el problema del bluetooth que se apaga)

Así es, al instalar la Rom, bluetooth no se activa. Cuando hago clic en él se cierra rapidamente. Gaga el restablecimiento de fábrica(factory reset) y volver al trabajo.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Así es, al instalar la Rom, bluetooth no se activa. Cuando hago clic en él se cierra rapidamente. Gaga el restablecimiento de fábrica(factory reset) y volver al trabajo.

No estoy seguro, pero ¿eso no es como instalar la ROM original de fábrica sin las modificaciones que le hace @Meteos??? (que para el caso, meter la ROM limpia de una vez)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba