Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Porfabor compañeros si algien sabe algo de la pregunta q hice responder porfabor

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Porfabor compañeros si algien sabe algo de la pregunta q hice responder porfabor

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
Tranquilo que ya te contestaran alguno que lo sepa y por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Ola amigos sou do Brasil e tenho um problema meu GPS Nao funciona, já instalei o patch para o Brasil mas tem hora que funciona e hora que não funciona alguma solução ?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Ola amigos sou do Brasil e tenho um problema meu GPS Nao funciona, já instalei o patch para o Brasil mas tem hora que funciona e hora que não funciona alguma solução ?

andprod
Você instalou a última versão da Rom, a Geolite d? Na hora da instalação você escolherá o País e o Continente, e assim, gerará o arquivo Gps.conf de acordo com esses dados. Se fez isso e ainda nao deu certo, basta você configurar as Opções de Posicionamento (EPO). Havendo dúvidas nesse procedimento pode seguir esse tutorial, que lhe ajudará a melhorar o problema de posicionamento.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Nueva versión de mi rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 (Compilación 20130604-162946-Meteos_2.0d-Geolyte)
Además también incluyo en esta ocasión un parche para actualizar a la última compilación 20130604-162946 desde cualquier rom 20130427-162946. Básicamente instala el nuevo kernel y las librerías de la cámara, así como el build.prop.

De este modo no es necesario bajar e instalar la rom completa, si no se está interesado en el resto de cambios.

No es que me encante "estar al día", pero ya me tenía fastidiado el asunto del Bluetooth que se apagaba, así que ayer apliqué:
1.- La nueva actualización de Android 4.2.1 versión pre-rooteada para instalar desde el recovery. Probé el bluetooth y funcionaba correctamente, luego,
2.- La Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 (Compilación 20130604-162946-Meteos_2.0d-Geolyte) con Aroma Installer (Actualizada el día 29 de junio de 2013). Probé el bluetooth y funcionaba correctamente (sin restaurar a fabrica).

Ya luego tuve que aplicar el parche de la MAC fija para poder conectarme al Wifi (no lo había aplicado pq así aparece recomendado en la instalación de @Meteos, pero cada reinicio tomaba MAC distinta), loguearme a Play Store, instalar el Titanium Backup, restaurar mi respaldo y configurar un par de cosas que no quedan respaldadas (me sorprendió gratamente que se restauraran incluso los iconos en sus posiciones originales, las carpetas en el escritorio, las redes guardadas en Wifi, etc). Después de todo, el bluetooth sigue funcionando. Hasta donde he probado, el tabletófono trabaja muy bien. Muchas gracias por tu trabajo @Meteos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Hola @Meteos, estoy intentando instalar el recovery en mi H9610+, he intentado los pasos que pones para instalar con SP Flash Tool (lo he intentado con la V3.13_08 también), el telefono es 4.1.2 y lo he probado con los dos recovery CWN Y TWRP cargando el scatter correspondiente, dando a loading, pulsando aceptar al mensaje y acto seguido conecto el teléfono apagado (he probado con y sin batería), el programa no hace ningún moviemiento. ¿Cuanto tiempo suele tardar la instalación? He esperado más de cinco minutos y no hace nada. Alguna ayuda al respecto, no se que hacerle mas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@Meteos ¿sabes de algo para implementar multiventana o "multiview" en nuestro cacharro al estilo note II?

Por cierto el anclaje WiFi no me funciona, conecta sin problemas pero el dispositivo conectado no sale a internet

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Hola tengo un problema que es que no soy capaz de instalar los drivers, puede que no sepa como se hace. Me puede indicar alguien cómo instalarlo ???

GRacias
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

@Meteos ¿sabes de algo para implementar multiventana o "multiview" en nuestro cacharro al estilo note II?

Por cierto el anclaje WiFi no me funciona, conecta sin problemas pero el dispositivo conectado no sale a internet

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
https://www.movilesdualsim.com/tema...ndroid-4-1-2-(Jelly-Bean)-y-posteriores/page3
Mírate esto.
Me he mudado de ciudad y no tengo nada de tiempo últimamente, siento si no respondo o lo hago muy tarde.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Hola compañeros me dirijo a contaros mi problema es muy importante.
Es un problema con el 3G en sitios abiertos funciona como quire se cambia de H+,H y se suele quedar en E y en sitios cubierto (casa,bar...) funciona muy mal no tengo casi cobertura.
Pero lo peor es q se queda sin serbicio y no puedo ni realizar ni recibir llamadas.
Si os sirbe de ayuda soy Euskaltel.
Contestar lo antes posible muchas gracias x adelantado
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Si no te va mira si te conectas por ithinerancia, sino activala y miras por q compañia se conecta esukaltel (vodafone, moviestar, orange), y si te coje mal fuerzas a conectar por esos, si no te mandan el aviso pues bien, pero si tienes covertura de lo tuyo se mosquearan.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/

Hola tengo un problema que es que no soy capaz de instalar los drivers, puede que no sepa como se hace. Me puede indicar alguien cómo instalarlo ???

GRacias
En el primer post, recursos, hay un fichero Drivers que lleva un instalador, lo ejecutas en windows i listo. Más fácil imposible
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba