TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Ya soy root
Al final, lo he hecho con el "unlockroot"
Bueno y ahora que hago? no he notado nada , claro pero tendré que pensar haber como lo saco provecho a esto... je je
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Ya soy root
Al final, lo he hecho con el "unlockroot"
Bueno y ahora que hago? no he notado nada , claro pero tendré que pensar haber como lo saco provecho a esto... je je
Primero pasate por el tutorial de backup. Instalate la app y el script y hazte una copia de seguridad como te indico en el tutorial. A partir de que tengas la copia de seguridad:

Pasate por el hilo principal del 918D y puedes ir quitando alguna app que estan de relleno o de sobra con la herramienta root uninstaller. Alli puse el link y lo que hay que hacer. Lee los comentarios de @pauete y mios. Lee a partir de esta pagina:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Alcatel-OT-918D.7706/page48

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Por fin soy root, gracias @Breakk, me ha costado un poco ya que el puerto COM USB iba y venía, pero al fin lo hemos conseguido. Voy a hacer copia de la Room con tu otro manual.
 
Última edición por un moderador:
Por fin soy root, gracias @Breakk, me ha costado un poco ya que el puerto COM USB iba y venía, pero al fin lo hemos conseguido. Voy a hacer copia de la Room con tu otro manual.

Me alegro mucho.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Nada, que no hay manera. He probado por los dos métodos y no lo he conseguido (con el superoneclick se queda pillado en el paso 7). Así que esperaré al tercer método.
Un saludo
 
Nada, que no hay manera. He probado por los dos métodos y no lo he conseguido (con el superoneclick se queda pillado en el paso 7). Así que esperaré al tercer método.
Un saludo

Mandame un privado mañana y lo solucionamos .
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Yo tampoco conseguí nada ayer. Voy a volver a intentarlo ahora.
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Nada no hay manera.
Creo que es un problema de drivers:
Tanto el Android manager como el pdaNET me cargar el driver "TCL Composite ADB Interface" correctamente.
Llegado al punto de ejecutar "Dalvik Debug monitor" no detecta nada.
Si ejecuto el SuperOneClick me dice que hay un dispositivo bluetooth que el driver no está correctamente instalado y me ofrece instalarlo.
Ver el adjunto 2440
Me instala "Android Composite ADB interface" pero aparece como que está mal instalado, en detalles del controlador me dice que tiene "No se puede inciar. Código 10"

Ahora vuelvo a empezar desde el principio y al llegar a "Dalvik Debug monitor" sí que detecta el teléfono y veo mensajes en la ventana de abajo a la derecha. Al llegar al SuperOneClick no da ningún aviso y al darle a root se queda pillado en "Step 5".
Ver el adjunto 2437
Unroot no me funciona... después de varios pasoso dice que no ha conseguido ser shell root.

Otra "curiosidad" si le doy a "Connect Internet" al icono del pdaNET me sale un mensaje que dice que no puede conectar porque los drivers están mal, al pulsar me reinstala los drivers (realmente no se si hace algo) me dice que desconecte el teléfono y vuelva a conectar pero no pasa nada...
Ver el adjunto 2438
help
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Nada, que no hay manera. He probado por los dos métodos y no lo he conseguido (con el superoneclick se queda pillado en el paso 7). Así que esperaré al tercer método.
Un saludo

Nada no hay manera.
Creo que es un problema de drivers:
Tanto el Android manager como el pdaNET me cargar el driver "TCL Composite ADB Interface" correctamente.
Llegado al punto de ejecutar "Dalvik Debug monitor" no detecta nada.
Si ejecuto el SuperOneClick me dice que hay un dispositivo bluetooth que el driver no está correctamente instalado y me ofrece instalarlo.
Ver el adjunto 2440
Me instala "Android Composite ADB interface" pero aparece como que está mal instalado, en detalles del controlador me dice que tiene "No se puede inciar. Código 10"

Ahora vuelvo a empezar desde el principio y al llegar a "Dalvik Debug monitor" sí que detecta el teléfono y veo mensajes en la ventana de abajo a la derecha. Al llegar al SuperOneClick no da ningún aviso y al darle a root se queda pillado en "Step 5".
Ver el adjunto 2437
Unroot no me funciona... después de varios pasoso dice que no ha conseguido ser shell root.

Otra "curiosidad" si le doy a "Connect Internet" al icono del pdaNET me sale un mensaje que dice que no puede conectar porque los drivers están mal, al pulsar me reinstala los drivers (realmente no se si hace algo) me dice que desconecte el teléfono y vuelva a conectar pero no pasa nada...
Ver el adjunto 2438
help

Buenos dias a ambos.

Os voy a enviar ahora mismo el tercer método por privado, luego cuando meta el tutorial (que estoy empezando todavia) del flashtool, ya lo pondrémos aqui.

En unos 10 minutos teneis los privados enviados.

Ya me deciis si os funciona, seguro que si. Eso si, seguir los pasos como os digo, sino nanay.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

@aldogar74, @nicodb, ya teneis los privados enviados.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Anoche lo probé en tres ordenadores, dos sobremesa con "xp ue" que me daban error de programa al abrir el superoneclick y el portatil con "w7" que me hacía lo que he descrito en el post anterior (arranca todo pero falla algo de los drivers).

Cuando se vayan a la siesta los peques voy a hacer un último intento con otro portatil que tengo con w7 y si falla pruebo el tercero, ya he comenzado a descargar los archivos...
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Acabo de probar con otro ordenador que tenía "virgen" de drivers y el resultado ha sido parecido. he terminado con cuatro dispositivos bluetooth con problemas de drivers y con fallo en superoneclick en step 5 si usaba el exploit motorola y fallo en step 7 con los otros exploits...

Voy a por el tercer método...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba