TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Lo sentimos, pero ¿cómo puedo realizar copias de seguridad de mi smartphone?

Ya eres root?
Aqui tienes mi tutorial de backup,debajo de este de root
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

El tercer métodofuncionó ypor fintener acceso de root!Muchas gracias Breakk!
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Buenos dias a todos.

He añadido el 3er método de rooteo (made in spain) o mejor dicho "made in forum movilesdualsim.es by breakk".

Este método se me ocurrió a mi y a @fluorecente(aunque si lo analizais tiene toda su lógica y no es nuevo). De hecho lo he venido poniendo en práctica cada vez que he reinstalado mi 890D. Pero como bien dijo mi amigo @pauete, el primero que arriesga es el que tiene la gracia, y en este caso he sido yo, que arriesgué a subir un system.img a mi teléfono porque ya estaba hasta las narices de intentar rootearlo por los métodos comunes y no haber forma.

Necesitaria que alguno de vosotros que tenga la versión de banda base V23AAG0 me pasase su backup, quitando el data.img, el nvram.img y el otro archivo que ahora no recuerdo. Es para hacer pruebas sobre root.

Saludos y espero que ahora ya podais rootear el movil todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Sois como una hormiguita siempre trabajando para la comunidad por ello tengo que daros las gracias
Buenos dias a todos.

He añadido el 3er método de rooteo (made in spain) o mejor dicho "made in forum movilesdualsim.es by breakk".

Este método se me ocurrió a mi y a @fluorecente(aunque si lo analizais tiene toda su lógica y no es nuevo). De hecho lo he venido poniendo en práctica cada vez que he reinstalado mi 890D. Pero como bien dijo mi amigo @pauete, el primero que arriesga es el que tiene la gracia, y en este caso he sido yo, que arriesgué a subir un system.img a mi teléfono porque ya estaba hasta las narices de intentar rootearlo por los métodos comunes y no haber forma.

Necesitaria que alguno de vosotros que tenga la versión de banda base V23AAG0 me pasase su backup, quitando el data.img, el nvram.img y el otro archivo que ahora no recuerdo. Es para hacer pruebas sobre root.

Saludos y espero que ahora ya podais rootear el movil todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

@breakk Estoy subiendo mi bk original (excepto el system.img) a mediafire, en cuanto esté arriba te paso el link.
 
Última edición por un moderador:
@breakk Estoy subiendo mi bk original (excepto el system.img) a mediafire, en cuanto esté arriba te paso el link.

Solo necesito el system.img.
El system no lleva informacion de los imeis ni ningun dato tuyo.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

el mío es V23AAE0, veo que no te va a servir
 
Entonces el mío no te sirve, está rooteado por el método 3, el system ya no es el original.

Bueno,original es pero no la version que quiero probar,ya que ese system tuyo es el que tengo yo .
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Y así a bote pronto @Breakk, como dice koke el de "La que se avecina": Una cosa que se me viene a la mente:

En el hilo que te pasé de Htcmanía
Enlace roto eliminado

Dicen que para rootear una rom sólo hay que meter el archivo "su" y el superuser.apk.

El archivo tiene que ser de una rom que ya esté rooteada, pero de eso ya tenéis. Entonces, si se prepara un zip con esos archivos, se le pone el nombre a update.zip, se firma y se flashea desde el recovery ...

¿funcionará? Yo creo que tendría que funcionar. Ya tendrías el 4º método XD.

Por cierto, me tienes en un sinvivir de lo nuestro, que no se lo que funciona y lo que no. ¿Probaste el otro framework-res.apk? ¿estaba rooteada la rom? ¿funciona todo?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ese es precisamente el método que comenté yo, y justo como rooteé el Samsung Galaxy Y Duos, gracias a un zip como ese, ya hecho, que encontré en XDA Developers. En fin, que te aseguro que ese método funciona.
 
Última edición por un moderador:
Ese es precisamente el método que comenté yo, y justo como rooteé el Samsung Galaxy Y Duos, gracias a un zip como ese, ya hecho, que encontré en XDA Developers. En fin, que te aseguro que ese método funciona.

Pues a probar a hacer un zip para mañana y un voluntario que no haya rooteado que pruebe.

Enviado desde mi H8-3G usando Tapatalk
 
Pues a probar a hacer un zip para mañana y un voluntario que no haya rooteado que pruebe.

Enviado desde mi H8-3G usando Tapatalk

De momento va bien. Falta probar gps y bluetooth. Sigo probando. No he subido todavia el framework

Rom roteada totalmente.
Pasame el zip y mañana desrooteo y pruebo a rootearlo con tu zip.

Saludos


Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba