TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Buenas noches.
Como decía antes, en conseguido el root ok pero cuando entro en recovery me sale un menu con 6 opciones. Pincho en la segunda, que pone: apply update from sdcard. Me sale un menu y pincho en superuser 3.0.7 efghi-signel 3. Empieza a cargar y al momento me sale el mensaje siguiente: E:falled to verify whole-file signature. E: signature veriication failed signature verification failed installation aborted.
He utilizado el programa de la página 19 del foro para 918d 2.3.6, que es el que tengo.
Una manita por favor,
 
hola, me ha traido un familiar mayor que tengo este terminal, porque no sabia quitar el bloqueo y tampoco sabe que cuenta de google tenia, y entonces nose que manera hay de revivir el telefono, ya que intento entrar al modo recovery y no hay opciones de restaurar, alguien me ilumina?
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Conseguido en el 2.3.6.

Muchísimas gracias.

Ahora voy a ver si hago una copia de seguridad de la ROM
 
Hola, estoy leyendo el tutorial para el 2.3.6 y no entiendo como se carga el archivo scatter.txt en Flashtool. Además la imagen del puerto COM parece que tiene un número; en el Flashtool me aparecen muchos puertos. ¿Cual es el correcto? Para el 2.3.6, ¿se puede quitar el Root aunque lo hayas rooteado con el modo 2 sin el Superoneclick o el Unlookroot23? ¿Como se haría? ¿O para el 2.3.6 el root es permanente?
Espero me ayudeis, ya que me gustaría hacer root a dos móviles.
Muchas gracias y saludos.
 
Despues de intentos con todos los tutoriales encontrados, programitas para rootear sin exito, horas sin dormir, virus en mi ordenador y un cabreo de la hostia.....
decido devolver el movil y comprarme otro.
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
 
man debo decir q me funciono de maravillas con el metodo 3, aunque lo use por medio de usb y no por com en flashtools, pero se pudo y ya lo tengo rooteado:smile: gracias,

pd: igual me asuste un poco por q se demoraba en prender, quedaba en el logo de alcatel, pero despues de 5 mins aparecio el launcher y fue un alivio :blush:
 
Hola.
Estoy intentando rootear mi mobil ( con Anroid 2.3.5) con el método 3. Al conectar el mobil apagado al PC para instalar los drivers, el PC reconoce el dispositivo como:
MTxx65 Preloader y no como dispositivo desconocido que és el nombre que apaece en el primer vídeotutorial facilitado por @Breakk. Al actualizar el controlador del
dispositivo me aparecen una ventana que hace referència al controlador AlcatelAndroid ADB Interface i otra que pide el tipo de dispositivo para el que serà el controlador.
Queria insertar imàgenes aquí pero no me deja. No he visto ninguna de estas dos ventanas en el tutorial. Finalmente aparece una advertencia a la que, de momento, he hecho caso.

Voy a hacer una copia de algunos archivos por el tema de la Advertencia. Me gustaria saber si a alguien que haya conseguido rootear con éxito le ha pasado alguna cosa similar.
Gracias ;-)
 
Última edición por un moderador:
Despues de intentos con todos los tutoriales encontrados, programitas para rootear sin exito, horas sin dormir, virus en mi ordenador y un cabreo de la hostia.....
decido devolver el movil y comprarme otro.
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!

man debo decir q me funciono de maravillas con el metodo 3, aunque lo use por medio de usb y no por com en flashtools, pero se pudo y ya lo tengo rooteado:smile: gracias,

pd: igual me asuste un poco por q se demoraba en prender, quedaba en el logo de alcatel, pero despues de 5 mins aparecio el launcher y fue un alivio :blush:

Hola.
Estoy intentando rootear mi mobil ( con Anroid 2.3.5) con el método 3. Al conectar el mobil apagado al PC para instalar los drivers, el PC reconoce el dispositivo como:
MTxx65 Preloader y no como dispositivo desconocido que és el nombre que apaece en el primer vídeotutorial facilitado por @breakk. Al actualizar el controlador del
dispositivo me aparecen una ventana que hace referència al controlador AlcatelAndroid ADB Interface i otra que pide el tipo de dispositivo para el que serà el controlador.
Queria insertar imàgenes aquí pero no me deja. No he visto ninguna de estas dos ventanas en el tutorial. Finalmente aparece una advertencia a la que, de momento, he hecho caso.

Voy a hacer una copia de algunos archivos por el tema de la Advertencia. Me gustaria saber si a alguien que haya conseguido rootear con éxito le ha pasado alguna cosa similar.
Gracias ;-)

wanna have a look!
Hola os comento a todos que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Estoy intentando rootear mi mobil ( con Anroid 2.3.5) con el método 3. Al conectar el mobil apagado al PC para instalar los drivers, el PC reconoce el dispositivo como:
MTxx65 Preloader y no como dispositivo desconocido que és el nombre que apaece en el primer vídeotutorial facilitado por @Breakk. Al actualizar el controlador del
dispositivo me aparecen una ventana que hace referència al controlador AlcatelAndroid ADB Interface i otra que pide el tipo de dispositivo para el que serà el controlador.
Queria insertar imàgenes aquí pero no me deja. No he visto ninguna de estas dos ventanas en el tutorial. Finalmente aparece una advertencia a la que, de momento, he hecho caso.

Voy a hacer una copia de algunos archivos por el tema de la Advertencia. Me gustaria saber si a alguien que haya conseguido rootear con éxito le ha pasado alguna cosa similar.
Gracias ;-)

Hola.

Casi hace dos años de que hice los tutoriales. En todo este tiempo han salido varias formas de rootear el terminal alcatel 918.

¿Por que no pruebas con los metodos 1 o 2?

La advertencia no se a que te refieres, seguramente es indicandote que vas a instalar un driver que no está firmado por windows 7. Si es eso, le das a aceptar y para adelante.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba