TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Si el problema es la version de firmware, no es posible "downgradearla"??????

Teoricamente si, pero primero tienes que ser root y luego ver una serie de cosas a ver si es posible o no.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

bueno, me apunto a probar hacer root cuando sea posible en la 2.3.6, ya que con estos 3 metodos da error.
muchas gracias
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Con la versión 2.3.5 soy incapaz de rootear el telefono de mi chica.

Con el método 1, todo va bien hasta el punto en que SuperOneClick llega al step 7, en el deivik debug monitor sale como que el host cierra una conexión remota y varias excepciones java.

Con el 2, intenta ganar permisos de shell y directamente dice que no puede.

Y con el 3, aun siguiendo los pasos, el puerto com aparece y desaparece, no sé por qué. Reconoce el telefono como MTK... preloader, instalo los drivers, aparece el COM y plaf! se pira.

A ver si puedo hacer unas capturas de pantalla esta semana por si me podeis echar una mano.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Con la versión 2.3.5 soy incapaz de rootear el telefono de mi chica.

Con el método 1, todo va bien hasta el punto en que SuperOneClick llega al step 7, en el deivik debug monitor sale como que el host cierra una conexión remota y varias excepciones java.

Con el 2, intenta ganar permisos de shell y directamente dice que no puede.

Y con el 3, aun siguiendo los pasos, el puerto com aparece y desaparece, no sé por qué. Reconoce el telefono como MTK... preloader, instalo los drivers, aparece el COM y plaf! se pira.

A ver si puedo hacer unas capturas de pantalla esta semana por si me podeis echar una mano.

Lo que te ocurre con el método 3 lo puedes solucionar como lo expliqué en este post. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Lo que te ocurre con el método 3 lo puedes solucionar como lo expliqué en este post. Un saludo.

No lo había visto, gracias! La verdad es que me estaba volviendo loco porque no sabía si hacía algo mal... intentaré ponerlo en práctica y contaros si resulta, que por lo que leo parece que sí!
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola:
Acabo de comprarme el 918D y es mi primer android, he intentado seguir las indicaciones pero lo debo de hacer mal que no consiguo nada....

Con más tiempo y ganas lo intentaré otra vez.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola... alguien ha dado con la solución para root de la versión 2.3.6?
Gracias de todos modos.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Lo siento, estos dias estoy liadisimo y no puedo ayudaros. Cuando tenga algo de tiempo lo miramos a ver si funciona una cosa que se me ha ocurrido.


Saludos.



PD: Si mientras tanto encontrais la solucion, no tengo problemas en añadirla al tutorial si me la deciis.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

gracias men a ver si me sirve
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Buenas tarde, teneis alguna solución para root de la versión 2.3.6 para torpes.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba