TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Ese es el miui Recovery, por eso te das las opciones, con ese recovery solo puedes poner las roms estables en chino o en ingles, o las de miui.es me parece, la que hay en este hilo no. Victor.
 
Es el paso 3 del tutorial que hay en el primer post. Victor.
Gracias, entiendo que el apartado de CWM5, y que con este apartado, en el mismo flaseo del recovery, tambien se instala la rom, no?
Pero que rom es? Es mejor q la q tiene ahora el movil?
Perdona por ser tan pesado pero es q no me gustaria meter la pata
Un saludo
 
Voy a usar windows xp, q siempre me ha dado menos problemas para todo esto de drivers y flaseos.
En cuanto al videotutorial, lo veo fatal, no distingo nada, supongo q siguendo todos los pasos, descargando A y B, no deberia de tener problemas, no?
Entiendo q esta rom viene limpia de todo lo chino y traducida por completo ao castellano?
Gracias
 
La traducción es la misma que tengo en el zte v967s y me va bien, no noto nada importante que le falte por traducir en cuanto a las aplicaciones va igual que la estable. Victor.
 
Gracias, de verdad, has sido muy amable, a ver si puedo hacerlo mañana.
Por estable, entiendo q la q me trae el movil ahora es tambien estable?
 
No la que tengo puesta es la 3.0 o sea la ultima versión. Victor.
 
Buenas, tengo el primer problema, desde el recovery de miui no me deja hacer un backput, se queda la pantalla en please wait.......
 
Buenas, tengo el primer problema, desde el recovery de miui no me deja hacer un backput, se queda la pantalla en please wait.......
Supongo ayer no te deja hacer backup, porque no tienes la original sino una versión traducida con lo que no la reconoce adhl igual que las actualizaciones. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Efectivamente, es una version traducida.
La rom q usas tu, la has puesto despues de hacer todo el punto 3?, quiero decir, si la has puesto en la sd y la has nstalado despues desde el recvery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba