TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Buenas foreros,
He encontrado este videotutorial en youtube que realiza varios puntos en uno, saber si el móvil es original, instalar CWM Recovery e instalar una ROM de manera sencilla. Espero que le sirva a alguien por que mas sencillo no puede hacerse creo yo.

Un saludo

Exacto, es que yo había visto ese video tutorial y me parecía la forma más sencilla de hacerlo, pero no estaba seguro. Mañana mismo lo pruebo
 
Bueno, pues listo. La verdad es que, usando el Mobileuncle, poner el CWM recovery es de lo más tonto que hay, y se hace pitando. Así que, si sois root, yo desde luego lo recomiendo, porque es sencillísimo. En el videotutorial lo podéis ver, es muy simple. Mi móvil no venía root, pero con el vroot lo puse y te facilita muchísimo las cosas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He instalado la ROM de @vilicitano y, por lo que he visto hasta ahora, va de maravilla. Muchísimas gracias, un trabajo fantástico.
 
Última edición:
Bueno, pues listo. La verdad es que, usando el Mobileuncle, poner el CWM recovery es de lo más tonto que hay, y se hace pitando. Así que, si sois root, yo desde luego lo recomiendo, porque es sencillísimo. En el videotutorial lo podéis ver, es muy simple. Mi móvil no venía root, pero con el vroot lo puse y te facilita muchísimo las cosas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He instalado la ROM de @vilicitano y, por lo que he visto hasta ahora, va de maravilla. Muchísimas gracias, un trabajo fantástico.

Hola companero has podido rootear la rom stock con el vroot? Segun tengo entendido la rom stock no se puede rootear... Gracias por la aclaracion. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Hola companero has podido rootear la rom stock con el vroot? Segun tengo entendido la rom stock no se puede rootear... Gracias por la aclaracion. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Si pude. Primero instalé los drivers universales y luego el vroot y me dejó hacerlo. Tardó un poco pero funcionó

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Perfecto... muchas gracias... voy a probar... los drivers te refieres a los mismos que hacen falta para flahstool? Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Por cierto existe algun listado por aqui o en algun foro amigo sobre todas las aplicaciones chinas que podemos desinstalar. Saludos y Feliz 2014

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
hace falta un manual para que me pille la microsim bien o que?. La puse una vez pero ahora no hay manera
 
Perfecto... muchas gracias... voy a probar... los drivers te refieres a los mismos que hacen falta para flahstool? Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk

No se si son los mismos. Me refiero a los que están en el primer post de este tutorial, justo debajo del vídeo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba