TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

En la caja pone 1.5 Ghz WCDMA
Como miro resolución pantalla?
Venia en una caja y precintado con plastico por todo, la parte donde se aloja la batería tiene pinta de chapucera y mal acabada.
Ahora me doy cuenta q la camara pone 6 mgpixeles como maximo, es fake fijo
Lo q me extraña q le pregunte al vendedor antes de comprar y me dijo q era verdadero
img.tapatalk.com_d_14_04_30_regaqyde.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Otra foto de la parte trasera
img.tapatalk.com_d_14_04_30_enapatar.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahí pone que es un 201322 osea un sdcma y luego pone wcma es rotundamente falso

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@mamida ESO ES termina en 22, no en 23 es la versión china SDCMA con un procesador MT encima falso.
lee esto que en esta compra también les pasó y mira lo que hicieron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141
Yo que tú reclamaba ya mismo a Aliexpress y reclamaba el dinero y no aceptes nada de acuerdos, sino la devolución completa.[DOUBLEPOST=1398795703][/DOUBLEPOST]
4-xiaomi-red-rice-hongmi-wcdma-v-nalichii-garantiya.jpg
hl8s.jpg
VERSION PARA EUROPA
831622985_684.jpg
776307126_862.jpg
@mamida Chino para CHINA[DOUBLEPOST=1398796094][/DOUBLEPOST]@mamida en el enlace que te he dajado encima de las fotos en la página 11 hay fotos de tú móvil 2013022 WCDMA/GSM
 
Última edición:
En la pagina 11 htcmania?
Ya le he escrito correo al vendedor, a ver que me contesta si no mañana reclamación en aliexpres, esta claro el pone en el anuncio chip mk6569, gracias a todos por la ayuda, menos mal que he empezado a rottear y tal si no me la meten, y mira que me ha dejado hacer root perfectamente con el programa del tuto.,, pero ya el recovery nada, hay han empezado mis problemas..
 
@mamida, otra cosa en la caja por abajo en lo rojo no tenía un rasca? ya sabes eso de rascar con una moneda, si no lo tiene también haz una foto para los de aliexpress.
Sí en el enlace de Htcmanía, en la página 11, lee un poco los post y miras lo que hicieron todos los que compraron en Aliexpress
 
El rasca si que lo llevaba, me llamo la atención por que el anterior xioami red rice no venía tan bien embalado, este fake todo envuelto con ese film toda la caja
 
@mamida como ya te comenté igual se la han colado al chino, pues tiene votos de otros españoles positivos, pero igual estos ni se han enterado que es falso. Nada reclama a aliexpress por compra fraudulenta y ya está, si te has leído algo del enlace verás cómo han reclamado otros a aliexpress y les han devuelto el dinero, creo recordar que te recomendé comprar en Minideal, o en todo caso al vendedor Goldway de aliexpress que aunque fueran un poco más caro estaba garantizada la compra.
Un saludo y suerte con la reclamación.
 
Otra foto de la parte trasera
img.tapatalk.com_d_14_04_30_enapatar.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Increible, estoy con el mismo problema que varios. Mi cuñado me ha pedido que le pase al castellano su flamante Xiaomi Red Rice. Desde el minuto 1 desconfié, soy asi jaja, total que comprobé el imei y serial en la web y todo parecía correcto y original. Curiosamente en este proceso de meter una rom en castellano veo que el MTK 6572 no es del original y informándome me cruzo en este foro con esta foto jajaja, resulta que tengo el mismo imei y el mismo número de serie jojojo
Veremos mañana cuando se levante y se lo cuente el cabreo del pobre...
 
Última edición por un moderador:
@sakil, no sé dónde lo habrá comprado y la forma de pago, con esa foto reclamar y que os devuelvan el dinero por falso, no aceptéis ningún acuerdo manteneos en devolución completa del dinero.
Un saludo y ya siento que os pasen estas cosas, la verdad es que por unos pocos más de euros tenemos tiendas más que seguras.
 
Se lo diré mañana, supongo que en Aliexpress, pero ya me enteraré. Es una pena, pero yo tuve en tiempo un Xiaomi y este en realidad es muy buena copia, pero desde el principio me hizo sospechar. En fin, espero que pueda conseguir la devolución.
Gracias por la info. :smile:
 
A mi hoy me han hecho la devolución, mañana hablamos en la pagina anterior esta enlace del vendedor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba